Autor Tema: Escrituracion  (Leído 11988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Escrituracion
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2009, 10:09:48 am »
UPFFFFFF MENOS MAL ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2009, 11:45:05 am »
Me cachendié. Me alegro por vos pero nos quedamos sin el final de la obra de teatro, jsuto justo en la mejor parte. Debe ser un problema del cable y multicanál, que ahora parece que los obligan a divorciarse.

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: Escrituracion
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2009, 07:24:15 pm »
FELICIDADES!!!!
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2009, 05:59:20 pm »
Amigos deltofilos, solucionado el tema. Error de la gestora, quiso sacar el libredeuda municipal de la isla y como esta no tiene asignado numero de partida municipal, ingreso el de arba que casualmente coincidia con algun lote de zona urbana de zarate y encima con 15 lucas de deuda. Solucionado el malentendido si Dios quiere escrituro la proxima semana.
Rigo ¿le asignaron numero de partida municipal al lote que te llego el impuesto?
QUe bueno Estonio!!!! Te felicito!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2009, 09:44:49 pm »
Hola a todos! perdonen que me perdi por unos dias. Les cuento que el martes finalmente escriture, salvo el mal entendido del municipal fue todo bien y bastante rapido. Ahora solo tengo que esperar que me la entreguen que es en 30 o 40 dias mas por eso de la inscripcion y etc. Les comento que esta confirmado que el unico impuesto que se paga en las islas es ARBA. Si les sirve como referencia para hacer numeros el tramite costo lo siguiente:
Agrimensura: $ 750 (en el mes de marzo de este año)
Gastos de escribania: $3000
El lote son 10 hectareas con una casa de material de 60 años que quedo declarada en la agrimensura. En realidad en proporcion al valor del lote la escrituracion fue un tanto salada pero creo que eso debe ser un minimo. Altamente recomendable el agrimensor que publicita en la pagina (Ricardo).
A todos gracias por los consejos y las felicitaciones y al que quiera, vamos al bar de manolo a brindar!!!
Saludos. Andres

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2009, 10:24:52 pm »
Felicitaciones Estonio, aunque 3000 pesos en una compra de 10 hectareas con casa me parece un regalo. Salud!!  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 12:50:02 am »
Te felicito Estonio!!!. Que la disfrutes!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Escrituracion
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 08:50:50 am »
Felicicicictaciones andrés. Dónde esta la casita? ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 12:09:59 pm »
Felicitaciones, eso donde está la casa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 12:27:25 pm »
felicitaciones!!!!!!!! que lo difrutes junto a los tuyos ...tu tierra en el paraiso una paradoja que se puede dar en pocos lugares..un abrazo ariel
ariel

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2009, 04:28:46 pm »
Gracias a todos de nuevo! la casita esta sobre rio Carabelas a 2km del Guazu. Por el tema del precio tengan en cuenta que esas 10 hectareas con casita alla valen menos que un lote de 20 por 50 metros en la primera seccion, por eso tengan en cuenta que si escrituran algo en primera o segunda puede salir bastante mas, lo mio es el campo o mejor dicho el impenetrable (de caraguatas zarzamoras y otras yerbas!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2009, 03:47:13 pm »
Che Estonio seguis en J. Newbery??? La 99 hace rato que no entra en inter-nerds!!! por eso pregunto yo.
Que bueno que escrituraste en el Carabelas!!! se que hace rato que lo hiciste pero no entraba con tiempo a la pag.



viajero del alma

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Escrituracion
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2009, 10:44:38 pm »
Hola Charlie, si, efectivamente sigo en aep aunque de momento me mandaron a estudiar por dos meses a ezeiza, es una carcel pero ya queda menos para cumplir la "condena". Un abrazo y cariños a tus chicas