Autor Tema: Terreno en Arroyo Sabalos  (Leído 3575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Terreno en Arroyo Sabalos
« en: Marzo 18, 2019, 10:40:46 am »
Buenos días, hace un mes que estamos en el proceso de decisión. Que si una cabaña de alquiler, que si una casa para nosotros, que si un terrreno y arrancar de cero, etc. Al final, vamos por la última variable.



Estoy mirando estas ofertas de lotes sobre el arroyo Sabalos, a la altura que muestra la foto. Con mi mujer, pensamos esta posibilidad, debido a que mismos metros sobre la 1º sección ( más cercana al continente), los precios no bajan de 40.000 uss , mientras que aquí en Sabalos, puedes acceder a ellos por una media de 19.000 a 27.000 uss

Entiendo lo siguiente, sobre el Sabalo:

Ventajas:
•Precios más baratos de terrenos
•Menor tráfico de lancha
•Menos turistas

Desventajas:
•Mayor gasto de combustible.
•No hay internet (?)
•Necesaria lancha propia.
•No pasa colectiva ni almacén.
•Estimo mayor gasto logístico a la hora de construir.

Mis preguntas, van orientadas a saber como poder palear las posibles desventajas:

1)   Hay previsión de desarrollo en esta zona, que haga prever un posible paso de algún tipo de lancha colectiva/ almacén?
2)   Alguna conexión que se me escapa para transbordo y luego llegar a pie/ bicicleta?
3)   Es posible hacer llegar por ese arroyo, containers marinos para futura construcción?
4)   Alguno tiene internet?

Agradezco cualquier info al respecto.
Slds.
:-)

Desconectado Indio10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2019, 10:15:56 pm »
Necesitas lancha propia y mucho paño como para encarar el proyecto . Busca algún terreno dentro de las rutas de las colectivas y almacén. Son un mal necesario.

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 06:38:19 pm »
Si estamos de acuerdo... Lo de la lancha propia no me supone un gran problema... al fin y al cabo tendré que tenerla algún día. Pero pensaba más en si alguien quiere venir a visitarnos y  no tener que bajar nosotros a buscarlos obligatoriamente...
Y lo que más me preocupa es que no puedan llegar los contenedores ahí y sí o sí, tenga que morir en cabañas. Que no esta mal, solo quiero información para descartar posibilidades...

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2019, 06:23:04 pm »
Hola y bienvenido
lo que no puedan venirte a visitar porque no hay colectiva me parece un embole.
un contenedor lo llevas en una chata donde sea, supongo que ahi podrá entrar.
Igual a mi no me parece una buena solución y me parece que debe ser bastante cara, pero va a gustos.
suerte con el proyecto!

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2019, 08:02:25 pm »
Hola Sebastian,Te cuento tambien vivo en colegiales,en Diciembre compre lote en el Sabalos,del lado de enfrente del loteo que vos estas viendo.Todavia no construi nada pero voy seguido y desmalezo de a poco.
Es un lindo arroyo tranquilo sin mucho turismo,algunas ordas de motos de agua de vez en cuando pero estan por todos lados.
Es lo ideal tener lancha propia,Colectiva hay y pasa los fines de semana la ultima regresa 18 hs.Tambien hay una despensa en el principio del arroyo.
Ojala te sumes a este arroyo aue parece bastante copado y con linda gente (Mis vecinos son lo mas)
Saludos y Suerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2019, 05:46:24 pm »
Qué grande, Alfred te va a poder ayudar mejor que ninguno si anda por ahí.
Yo prácticamente no utilizo colectiva ni almacenera, viviendo acá, pero las tengo a 300 metros y es una sirga transitable incluso con marea. Está bueno que estén +/- en esa disponibilidad, aunque sea de emergencia. Te lo van a querer cobrar en el precio del lote pero nunca está de más.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2019, 02:49:36 pm »
un contenedor lo llevas en una chata donde sea, supongo que ahi podrá entrar.

Algún contacto que se dedique a este tipo de transporte?


Hola Sebastian,Te cuento tambien vivo en colegiales,en Diciembre compre lote en el Sabalos,del lado de enfrente del loteo que vos estas viendo.Todavia no construi nada pero voy seguido y desmalezo de a poco.
Es un lindo arroyo tranquilo sin mucho turismo,algunas ordas de motos de agua de vez en cuando pero estan por todos lados.
Es lo ideal tener lancha propia,Colectiva hay y pasa los fines de semana la ultima regresa 18 hs.Tambien hay una despensa en el principio del arroyo.
Ojala te sumes a este arroyo aue parece bastante copado y con linda gente (Mis vecinos son lo mas)
Saludos y Suerte

Genial el dato que me aporta de los fines de semana con la colectiva. Una muy buena!!! Bueno ahora estoy en barcelona, pero llegaré a mediados de mayo. Te contacto para compartir experiencias.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Arroyo Sabalos
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2019, 01:56:31 pm »
Te paso mis opiniones.
Si la gente no puede visitarte sin que los busques es un perno, al principio todo bien, pero después te queres matar
Los conteiners no son buen negocio, acá son caros, tenes que llevarlo al barco, grua, llevarlo al terreno, grua, y despues acondicionarlo, en numero es mas caro que hacerte una cabaña, a mi me gustan pero no cerraba el numero