Autor Tema: Arroyo Merlo  (Leído 16900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2009, 11:49:22 am »
No le hagas caso Adriana tenes una muy buena página que entretiene e informa sobre un montón de servicios de nuestro Delta ( yo la aprovecho mucho ), además cumple una importante labor de unir y socializar a la familia del delta( esa parte me la debo ) . Hay tantos organismos , empresas ,companias ,etc,etc .y justo rompe aqui ...
Jorge




Aclaro que los horrios de las lanchas que figuran en la página de la revista NO ESTÁN ACTUALIZADOS PORQUE LAS COMPAÑÍAS NO QUIEREN ACTUALIZARLOS. Ni siquiera quieren darlos, están de cualquier manera en forma orientativa. No es que no los actualice yo porque me sea más cómodo hacerlo,
Lo aclaro porque alguien me envió un correo diciendo que no me costaría nada ofrecer ese servicio como corresponde ??? ??? ???
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado plazasegura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2009, 05:58:18 pm »
No conozco las otras líneas de lanchas, pero en el caso de la línea Delta es exactamente como dice Adriana, o peor aún, porque le preguntás a los "lancheros" (no se si es nombre correcto: o sea el que maneja y al que mueve el equipaje) y ni ellos saben que contestarte. Hasta los isleños tienen dudas. Los horarios se cumplen. El problema es que nadie sabe cuales son los horarios.
Elvio

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2009, 09:24:55 pm »
adriana seguramente el que te envio ese correo no entiende realmente de que se trata este sitio,y por otro lado hay unos aparatitos que se llaman telefonos y te comunican con todas las lineas del delta...abrazo ariel
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2009, 08:24:33 am »
Gracias amigos, si supieran la cantidad de veces que llaman por teléfono a casa pidiendo los horarios de las lanchas! Dicen que como en la rvista dice: "Para notas, informes y publicidad", los Informes son esos. De ahí que saqué la palabrita Informes ;) ;) ;)

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2009, 09:13:32 am »
Es como dice ariel , si queres saber los horarios llamas a las empresas y listo . Siempre lo mas fácil es criticar ...un abrazo par todos
ale

ratatouille

  • Visitante
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2009, 10:28:46 am »
sip sip y ni llamando a las empresas te queda muy claro el horario.....o sea que si ellos no informan con exactitud que puede hacer Adri....Milagrosa no es  ;)...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2009, 02:38:50 pm »
dONDE QUEDARON AQUELLOS TIEMPOS EN LOS QUE EL MERLO ERA UN ARROYO CON VIDA PROPIA, EVENTOS SOCIALES, COMO TODO EL DELTA.
QUIERO DECIR ENTONCES QUE MI INFANCIA Y ALCHOLESCENCIA FUERON EN LAS MEJORES EPOCAS DE MI QUERIDA ISLA!!!
viajero del alma

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2009, 06:00:55 pm »
Elvio, si estoy muy interesada. Si sabes de algo me sería muy útil el dato. Respecto a lo del monte blanco y los gatos me explico un poco mejor: con los gatos me refiero a los gatos que la gente lleva de mascota a la isla, y que luego quedan por su cuenta (o sus crías) y pasan a ser salvajes...al margen que me gustan más los perros que los gatos el problema es que se comen a los pájaros (los perros sueltos también son un problema porque se comen a las nutrias y si pueden a algún carpincho). Y lo del monte blanco se refiere a la vegetación típica que tendría que haber en la isla, con su mayor diversidad en la zona del albardón. Como ejemplo de especies que tendría que haber están el ceibo y los Alisos (como los que hay en la reserva costanera sur). Básicamente si en la zona vivió alguien antes y plantó madera, frutales, etc. para hacerlo “limpió” el terreno primero, y voló el monte blanco Ya casi no tengo esperanza de encontrar algo de monte blanco en el delta, pero siempre que puedo pregunto....me comentaron que en Uruguay quedan algunas zonas con monte blanco....pero no me voy a ir a Uruguay. Mejor comprar algo acá y forestar con las especies autóctonas que tendría que haber. Ya sé que no va a hacer diferencia, pero es lo que puedo hacer.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

P.D.: Elvio, pasa la luz por ahí???   

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 02:20:31 pm »
Cuando quieras Paola81, pasá por casa y vamos con la lancha y ves lo que hay en oferta. Igual te voy averiguando, ya que tengo varios alumnos que vienen de ahí.
Saludos.
Ah, ya que lo menciona Patricia, en mi casa también se pueden organizar reuniones, el parque es bastante grande y hay lancha colectiva.
Duc in altum