Encuesta

arroyo segunda hermana??

amo el delta
1 (33.3%)
encontramos nuestro lugar en el mundo!!!
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Arroyo Segunda Hermana  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Arroyo Segunda Hermana
« en: Septiembre 16, 2009, 01:11:24 pm »
hola amigos, quisiera saber si alguien conoce es arroyo segunda hermana a unos 500 met del capitan, eso es lo que dice la pagina de la inmobiliaria, por las fotos que puplico parece un charco de agua, y quizas no sea asi!! les mando un saludo enorme para todos!!!! Romina.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 05:23:25 pm por VITOMARTIN.COM »
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Romina
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 01:37:07 pm »
Romi, Si, es un charco! bué un canalcito y dificil de encontrar.
Hace un tiempo estuvimos viendo algo por alli, ademas son bastante bajos los terrenos.
suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: Romina
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 02:59:08 pm »
hola patri, si me imaginaba!! recien termino de hablar con la inmobiliaria y te lo pinta de otra manera!!y ademas es muy caro, si el arroyo fuera lindo, vaya y pase, pero no!!! gracias, y un beso. Romina
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!