Autor Tema: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)  (Leído 62997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2010, 05:47:04 pm »
PERDON MI RUDESA   PERO ESTAN TODOS EN PEDO .........
NO ES MADERO ES EL DELTA ,
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2010, 10:31:38 pm »
Hola a todos, de acuerdo a lo que leo veo que hay un nuevo avance de la "patria municipal" necesitada de recaudar fondos de donde sea e importada del continente donde, aunque a regañadientes, ya nos acostumbramos a que nos curren cobrándonos lo que nunca nos brindaron en base a las valuaciones ó metros de frente. NO SE DEJEN EMBAUCAR POR ESTOS ATORRANTES, si bien es excelente que haya un servicio de recolección de basura, no es lógico que quieran cobrar por hectárea ó metro de frente (si así fuera en mi antigua propiedad hubiera tenido que pagar mas que un consorcio en Capital para tirar dos ó tres bolsitas de basura al mes). Sinceramente, y como enamorado del delta al que espero poder volver, creo que debemos dejar de ser un pueblo estúpido y habría que contratar un buen estudio de abogados para ponerle los puntos sobre las íes a estos delincuentes. Espero sepan comprender la bronca que me da ver estas avivadas y que siempre se salgan con la suya por inacción de los boludos que les pagan los sueldos para que afanen (en mi caso les pagaba). Se debería exigir además que informen dónde van a parar las "tasas de embarque", ya que por lo que mencionan en el impujesto municipal figuran ítems por "mantenimiento de vías navegables" y "reparación de muelles públicos". Por lo que pude ver, pintaron unos pocos y se afanaron el resto, entonces: para qué se usa la tasa de embarque?. Creo que debemos dejar de ser un pueblo de cuarta y exigir que si pagamos impuestos ó tasas ó como quieran llamarlos, rindan cuentas por ello. Lamentablemente tenemos una justicia bastante pedorra, pero si no empezamos vamos a tener que pagar como si tuviéramos propiedades en Nordelta y romper hélices cada dos por tres sin nadie que se haga responsable, además de servicios públicos inexistentes.
Un fuerte abrazo para todos y disculpen nuevamente la bronca!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2010, 04:24:04 pm »
Estoy de acuerdo Rigoberto lo que me genera duda es quién nos va a afanar más; Los que nos están robando o un buen estudio de abogados Juassss. Pero es para llorar :'( :'( :'( :'(

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2010, 04:45:09 pm »
Yo si quieren les junto la basura por casa comida y me tendrian que prestar una lanchita.... me van cantando las casas donde debo pasar y listo
No hablo mucho y como poco! juaaaaaaa!!  ;D ;D ;D
Un beso a todos

ratatouille

  • Visitante
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2010, 06:50:15 pm »
Eze no te hagas el loco mira que hay muchas casas que te pueden llegar a canjear hospedaje por laburo :D ;) juaaas..besos
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 03:44:34 pm por ratatouille »

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2010, 08:57:28 pm »
Queridos Deltófilos:noticias desde el Felipe y aledaños. Sucede que una lancha pasa por el muelle comunitario-sobre el San Antonio-de nuestro arroyo. El sistema viene siendo así:1)bolsas imprescindiblemente negras dejadas antes de las 10 de la mañana;2)aunque la famosa lancha-que es de una empresa privada,"nosé cuánto Cordoba,SRL"-pase a las 5 de la tarde y mientras tanto perros,ratas,cucarachas and company agradecen el servicio de delivery...3)pasó por el interior del arroyo una especie de inspección-censo para ver cuántos muelles y/o casas recibirían el magnánimo servicio puerta a puerta...aunque hete aquí que no han pasado pero sí sabemos que ya han llegado "facturas correspondientes" al
precio de $20!!
Agradecemos profundamente a Massa que no se preocupe por nosotros:quemar,enterrar o llevar a Tigre nos sale más útil y barato.
(Por otra parte:alguien sabe quién es el herrero piola que cobra por esas jaulas para contenedores que no permiten pasar bolsas de más de 30 cms.?)
Nos acompaño en el sentimiento...de BRONCA!!!!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2010, 08:38:28 pm »
El lunes 22/02/10 ví como en el Capitán corrían carrera la lancha grande recolectora (3 tripulantes)con un gomoncito de la misma empresa (también con 3 tripulantes) . El gomoncito , con un Tohatsu  55 tenía la palanca a fondo!! La velocidad era de casi 40 km/h!!! (registrado con GPS) ¿cuánto van a durar así los motores? Total "garpamos" nosotros!!!!

Otra : en cada recreo del Paraná las recolectoras se llenan "hasta el mango" con basura. ¿Qué tasa pagarán??????

El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2010, 09:45:33 am »
Y otra cosa, no se llevan basura que esté en el gtacho y no en bolsa. Juntamos mugre del agua y como no la embolsamos tuve que decirles porque en 3 ocasiones pasaron, se llevaron basura y esas botellas y telgopor no. La respuesta fue: Para que nos llevemos la basura debe estar en bolsa.
Son unos cretinos. Ese día, ayer, eran 5 siiiii, 5 en la lancha al pedo totalmente ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2010, 04:16:28 pm »
Alfredo, vos ibas a bordo de alguna lancha?...pregunto porque expresaste que lo comprobaste con GPS...ibas con tu embacación a la par de ellos?. De ser así, no se puede realizar la denuncia?
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2010, 04:06:45 pm »
Sí , iba a bordo de una lancha y nos pusimos a la par de ellos .  Tengo que averiguar donde se puede hacer la denuncia.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2010, 04:17:40 am »
Alfredo yo ya llamé un par de veces a Prefectura , no se bien más allá de que me escucharon, cuál fue la consecuencia para ellos. Ahora para agregar pasa el gomoncito tocando bocina para preguntar si te llevaron la basura, bocina de camión que les juro creí estar en la 9 de Julio ayer a la mañana cuan después de tocar en casa y decirles que si, se pusieron a tocar la bacina frente la casa del vecino de enfrente, que no estaba, por algo más de 2 minutos ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2010, 12:25:48 pm »
La denuncia en prefectura tigre. Lo de las bocinas de PNA in cre i ble.....

Desconectado pabloverdina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2016, 09:08:20 pm »
Estimados sigue funcionando este servicio de recoleccion? Si es asi qie dias y horarios en la 1 seccion? Se dejan las bolsas de basura en el muelle y las recogen? Muchas gracias de antemano x alguna respuesta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2016, 08:05:55 pm »
Sí Pablo, el servicio sigue funcionando. En Arroyo Antequera, casi Paraná, pasan los lunes, miércoles y viernes tipo 7:00 a.m.
Yo cuelgo las bolsas en un gancho hacia afuera del muelle para que no las alcancen y rompan los perros.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado pabloverdina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2016, 08:24:33 am »
Muchas gracias x la info Alfredo voy a probar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk