Autor Tema: Interesada en terreno  (Leído 14277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Campilita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Interesada en terreno
« en: Marzo 02, 2010, 07:12:40 pm »
Buenas tardes a todos. Estoy interesada en comprar un terreno que tenga escritura, que de al agua, y en lo posible que esté en un lugar relativamente seguro, navegable y que llegue la colectiva. Muchisimas gracias!
saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:56:51 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 10:31:46 pm »
Bienvenida Campilita!
Este es es deseo de muchos, y no es fácil.

hay que navegar mucho, pasear, buscar y los pelpa.... una gran suerte si existen papeles al día!!!
Pero no es imposible, ya muchos lo hemos logrado!

Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 01:21:36 am »
bienvenido al foro



con respecto a lo que buscas, tenes que tener mucha paciencia pero mucha, navegar mucho, cada rio y arroyo tiene su propia particularidad.

creo que lo mas dificil es los papeles, por ahi encontras todas las demas requerimientos pero hay mucho chata con los pelpa como te dijo patricia.
seguridad? creo que en la medida el delta en si es seguro, (a nivel chorros) la inseguridad que hay es la disedia de municipio para con el delta.

tenes que encontrar "el" lugar, cuando lo encuentres visitalo en verano y envierno, con sudestada, repunte y bajamar.

suerte en la busqueda

ojis

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 08:18:03 am »
Bienvenida/o Campillita, los consejos de patry son sabios ;) Y los de Ojitos también ;)

monina

  • Visitante
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2010, 11:12:20 am »
-Muy bienvenida CAMPILITA !!!!!!!

La cuestión con los terrenos...son los elevados precios que piden.  También ando, en mi caso de chusmeo y por el momento pa alimentar mi fantasía, y....flor de cuestión conseguir uno que cuente con rellenado y tenga las condiciones que vos pretendes (yo tambien, eh). La costa contenida..el muelle...algunos vi pero con algun rancho precario. Bien puede servir de obrador, pa la futura construcción...de andar y andar me parece que conviene comprar ya construído y con terreno mejorado , muelle y estacada.. No es igual ni parecido (es otra cosa parir el rancho, tiene un sabor especial y único...) pero es una locura, reitero, los valores  con que se están manejando.

Al igual que el rubro alquiler por temporada, de la que pasó...
También está pasando en capital. La cuestión inmobiliaria está de rechifle, che
Igual como bien te sugieren las compas...A BUSCAR!!!!!!!

MUCHA MERDE!!!!! (en invierno a los precios los bajan un poco..ojo con la< primavera)

Desconectado Campilita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 02:53:18 pm »
Muchas gracias a todos! Voy a tomar todos sus consejos y voy a seguir sin pausa pero sin prisa hasta encontrar mi lugar... Amo el delta!! la naturaleza, y que mis sentidos se conecten con cosas tan distintas a las habituales acá en continente. Pasé algunos veranos, pocos inviernos y muchos fines de semanas pero ahora los precios para alquilar son siderales, y por otra parte ya estoy pensando en echar raíces en algún lugar que colabore con mi bienestar, así que a seguir buscando!!!
Voy a bajar mis pretensiones, y si alguno se entera de algo por favor avíseme...
Muchas gracias de nuevo! muy amables sus respuestas...
Saludos,


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2010, 10:12:04 am »
Hola CAMPILITA !
Te aconsejo primero ubicarte sobre que ríos te gustan. Hay para todos los gustos: mas anchos, mas angostos, navegables siempre, muuuuy tranquilos y no navegables, mas o menos poblados, lejos de Tigre, cerca de Tigre; mas rústicos, menos rústicos; etc.. A mi me ayudó mucho saber que Ríos si, y que ríos no... A partir de ahí la busqueda esta mas orientada, y no perdes tiempo ni energías de más. Igual, nada se descarta; ya que por ahí sale algo a buen precio y es para aprovechar... El cómun denominador: LA PACIENCIA!
Mucha suerte...

irhacia

  • Visitante
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2010, 06:58:07 pm »
campilita, la paciencia es fundamental!!!; nosotros comenzamos a buscar allà por el 2008, con la idea de comprar, y vimos poco en realidad porque no tenemos ni un flota flota; pura internet. Asi conseguimos, en noviembre del 2009, no se si los mas lindo que hay, pero como decimos siempre: queremos lo que tenemos.
Y todos los findes desde ese dia los pasamos alla, de lujo!!

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 06:56:10 pm »
en mi caso alquilaba siempre en el abra y antes el rama negra pero como buen remero que fui pase muchas veces por ese rio ( el abra vieja)
y es de los que mas me gustan. y al alquilar una casa siempre ,conoci vecinos que me llamaron cuando vieron algo que podia servirme a todo esto pasaron 6 años. y tuve que decidir barco o casa ya que mi nene es discapacitado y al no caminar la maniobra en el barco es dificil asi cuadro el sueño del pibe.
y ademas una nena de dos. que creo es un buen ambiente para crecer y tener amigos.
estaria bueno saber que rios te gustan yo recorro mucho en lancha para conocer los rios y arroyos y podria ser util saberlo .
suerte en tu busqueda

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 11:13:01 am »
No se si estoy tan de acuerdo con el tema de la paciencia. Si ves un terreno en verano y despues queres verlo en invierno o ya te lo vendieron o te subieron el precio. Si comparan lo que sale ahora un terreno y lo que salia hace 3 años la escalada es altisima, en el delta en capital o en cualquier lado por que mas que subir la propiedad lo que ocurre es que baja el dolar, aca pasa por alto porque tambien baja el peso. Pero esos verdecitos que tenemos juntados para la casita cada vez valen menos por eso me parece que hay que ser expeditivo. A la hora de elegir un terreno lo mas importante es la zona, que te guste el paisaje la gente y el rio que tenes adelante, la navegabilidad y acceso. Hay otras cosas importantes, la forestacion, la altura, pero tambien cambia el precio y de ultima se arregla, ya eso es un tema de prioridades porque para todo lo que queremos no nos va a alcanzar.
Tampoco creo que haga falta ir a verlo con repunte y sudestada, creo que podes tener nocion de la altura del terreno aunque el rio este bajo, si es importante tomar referencias. mientras te dirigis al terreno en cuestion mirar todos los demas, si ves que todos estan un metro arriba del nivel del rio y el tuyo esta a 50cm, es un mal signo y si ves que la mayoria esta tapado y el tuyo asoma es un buen signo. De todos modos en algun momento va a quedar bajo el agua.
Moverse mucho, recorrer, buscar, googlear, mirar las pag de inmobiliarias al menos una vez por semana, poner todo en la balanza y cuando veas que en ese lugar podes proyectar, que lo sientas, dale para adelante.
todo llega

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 01:25:28 pm »
Mano. Estoy de acuerdo con vos. Me refería a la paciencia en relación al esperar  que aparezca justo lo que cumple con las expectativas de uno. (zona, terreno, precio, papeles, etc). La verdad es que la oferta no es tan alta en el delta, si ya sabes exactamente lo que buscas. Despues de todos los filtros propios, te queda poco para elegir, y mucho para esperar a que aparezaca algo.. Ahí hay que aplicar la paciencia. Coincido, que una vez que lo viste... zas... te tiras encima rápidamente y concretas. El resto, climas, mareas, etc... se va viendo..

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 06:18:01 pm »
Es exactamente como vos decis yamile, por supuesto no hay que comprar lo primero que uno ve como si fuera un par de medias, porque despues te arrepentis o estas  pensando que podrias haber conseguido algo mejor y no lo disfrutas, pero cuando viste eso que tiene el potencial que vos querias y llegas con el dinero hay que darle pa adelante, despues si hay que tirarle unas piedras en la costa o apuntalarle el muelle, lo arreglamos.
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 07:34:09 pm »
Todo muy claro, pero de dónde sale eso de que el dólar baja?, o estoy en otro planeta o no se, que las propiedades valgan más, puede ser, pero que el dólar menos, ojalá!

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 08:31:07 pm »
Quiere decir que con un dolar hoy tenes menos poder adquisitivo que hace un año ya sea para propiedades turismo o un kilo de papas. El dolar se viene devaluando pero el peso se davalua mas por eso no nos damos cuenta. Si sacamos la cuenta los que mantenemos el mismo trabajo desde hace 5 años la mayoria hoy cobramos mas en dolares, pero no compramos mas cosas porque el dolar vale menos. Por eso creo que no es una buena idea guardar dolares para comprarme algo en 3 o 4 años porque en ese tiempo con esa plata vas a comprar mucho menos y creo que es mejor comprar ni bien uno pueda.
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Interesada en terreno
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2010, 09:07:48 am »
Lo más claro amigos es que la vida "Es Hoy", nadie sabemos si en un rato seguiremos estando, asique si algo lo pueden disfrutar en un momento, hay que aprovecharlo ;)