Autor Tema: elevador de lancha????????????????  (Leído 27969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2011, 12:48:20 pm »
Hola Ariel!!! Donde conseguiste esos rieles y esos ejes con ruedas? Que costo tienen mas o menos?
Y... lo armaste todo al final!??? Me gustaria verlo si tenes alguna fotito.

La semana pasada a un vecino le cobraron 30mil pesos por un elevador para una moto de agua!!  :o :o :o

Gracias

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2011, 06:52:33 pm »
Mi señora quiere que tengamos un elevador para la lancha y como lei los precios, enseguida mi mene empezo a elucubrar distintas soluciones.
La primera que se me ocurrio es colocar 2 rieles y encima algun trailer para botes que estè hecho percha y me lo vendan barato, le saco las cubiertas y calzo las llantas en los rieles, lo puedo levantar con un malacate manual en lo posible de doble accion para hacer menos fuerza y si se quiere gastar unos mangos con unos electricos que se venden en las nauticas.
Se manda el trailer al agua como cuando se desea sacar la lancha en cualquier lado, se la calza en la cama y arriba, no parece complicado y los costos aproximados serian mas o menos asi
2 rieles y algun travesaño para asegurarlos =~  $ 400
1 Trailer de caño que no sirva                   =~  $ 400
1 Malacate manual doble accion nuevo              $ 250

Mano de obra = gratis , si sabes soldar

Total                                                            $ 1.050

Despues se le puede fabricar un cobertor con lo que cada uno pueda.

Que les parece?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 07:08:52 pm »
Lo del trailer es una opcion muy copada para el que no tiene estacada pero tiene playa.
Por ahi facil seria armar un camino de troncos/maderas en la arena y directamente utilizar un trailer bien destruido para mandarlo al agua. Para no hacer tanta fuerza el malacate va perfecto.  :)

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 08:20:46 pm »
cREO QUE CON ESTACADA TAMBIEN PUEDE FUNCIONAR, se hace entrar los rieles al agua en un declive logico, se lo protege con unos troncos clavados pra que nadie se los lleve puesto, lo ideal seria al lado del muelle, para aprovechar una pared y listo, si tenes playa, es mas facil

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 08:43:39 pm »
Con estacada realmente no se, todo depende la altura que tenga, distancia hacia lo profundo y ancho del arroyo/rio.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2011, 11:52:21 am »
para los rieles te conviene una zorra le soldas la cuna para la lancha y listo .los que ves en la foto los compre en el naranjo ,gente amiga que trabaja el monte.Con respecto al elevador en la interseccion de canal del este,urion y el honda margen izquiera navegando hacia el parana hay una casa tipicamente isleñá pintada en azul y verde,en ese lugar armaron un elevador manual y sacan un truker del agua de 6,40 podes chusmear es gente buenisima.
ariel

Desconectado solanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 08:37:51 pm »
Aunque sea un poco tarde, reporto en relación al Sr. Andrés que habla del elevador amarillo frente a lo de Gabi Diaz, que también a dos casas de Gabriela, en el muelle solanas construyó posteriormente al amarillo uno que jamás funcionó como debía y el Sr. Andrés nunca cumplió con lo prometido, para que baje tenías que saltar encima, para que suba tenías que rezar, se cruza, tira una sola linga, le entra agua al supuesto motor sellado, las lingas se desenrollan cruzadas, meter de cola la lancha es casi un imposible, nunca le colocó protector a la cadena, el ùltimo accidente con una persona arriba de la lancha fue que llegó arriba y de golpe cayo al agua, fue bastante preocupante el tema, el esqueleto está pintado de verde ya no tiene su teléfono por que se lo sacamos para que no embauque a nadie más, con respecto al amarillo frente al nuestro, suben la moto, la lancha es imposible, la dejan amarrada. no tengo problemas por privado de dar mis datos, mostrar números y pruebas de lo que digo. Gracias

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2012, 02:00:20 pm »
Solanas bienvenido, en qué río estás? Podés subir una foto del elevador?

Desconectado solanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2012, 05:04:04 pm »
Como explico en el mensaje, estoy en el San antonio, a dos casas de la Escuela de Wake de Gabi Diaz, en la otra margen y en diagonal al elevador amarillo que el Sr. Andres publica, los restos del nuestro son de color verde.

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2012, 08:46:19 pm »
Agradecería cuando se hacen comentarios se remitan a SUS PROPIAS COSAS, mi levanta lancha en ALEHUE ( Rio San Antonio ) funciona a la perfección, si solo se ve una moto en el es porque tengo una MOTO Y ALLI LA SUBO, SI?  Cualquier comentario al privado, gracias. Mirta
Mirta...

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2014, 03:56:33 pm »
Estimados amigos del Delta, estoy interesado en comprar un levantalancha para una Albacora . Me pueden actualizar el panorama de los eventuales fabricantes e ideas de precios?
Muchas gracias.
Alfredo 
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Tincho

  • Visitante
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2014, 04:05:27 pm »
En el Abra Vieja, frente a lo de Sonia en la ferreteria hay en venta un elevador, el precio no lo se

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2014, 11:33:08 am »
Cuidado con este sr Andres!!!! El Elevador que nombra es de mi casa, ahora funciona porque solucionó el problema una persona ajena a este "SR" Andres, si quieren saber lo que pasó, estoy a disposicón de contar y que vean el ELEVADOR.
Mirta...

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2014, 12:12:42 pm »
Hola Tincho: muchas gracias por el dato. Tengo visto el elevador de la ferretería, pero me parece poco robusto. De todas formas averiguaré si los construye él mismo, etc.

Hola Mirta Ines: muchas gracias por la advertencia. Veo que finalmente concuerdas con lo mencionado por Solanas hace 2 años.

Saludos
Alfredo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2014, 07:09:57 pm »
Alfredo tendría mucho que explicar. El elevador funcionó muy bien por 2 años y luego el caos. Por eso pido si alguien quiere saber lo explico, gracias
Mirta...