Autor Tema: elevador de lancha????????????????  (Leído 27975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2014, 07:30:58 pm »
Hola Alfredo, depende lo que quieras levantar es el tipo de elevador que necesitas, no se para que lo necesitas. El de la ferreteria esta para levantar hasta un tracker. Yo tengo un elevador en mi casa para 2 toneladas, yo levanto un GG730, si queres pasar a verlo no hay problema, avisame. Con respecto a lo que decis del muchacho de la ferreteria el los construye, el mio me lo hizo el ya hace 4 años y despues tambien tengo vias que van desde el terreno hasta el agua con una zorra carbonera modificada con un malacate electrico . Yo tengo estacada y el sistema de las vias me lo arme sin modificar la estacada y quedo muy bien.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2014, 03:02:19 pm »
Hola Tincho, nuevamente muchas gracias por la información. Veré al muchacho de la ferretería. Es para elevar una Regnícoli Albacora (modelo Nuevo) con un Suzuki 140.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Tincho

  • Visitante
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2014, 06:39:24 pm »
Alfredo, entonces para esa lancha el que tiene ahi en venta es chico, pero podes averiguar cuanto te sale uno nuevo, son caros y mas para las lanchas pesadas porque necesitan reductoras mas grandes y motores mas potentes. El mio tiene un motor de 2hp monofasico y una reductora H5 de 60 a 1. Yo levanto 2 toneladas pero con este mecanismo puedo llegar a 2.8 toneladas.

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:elevador de lancha????????????????
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2014, 11:24:57 pm »
Alfredo con esta gente yo hace años que soluciono el tema de reductores y sistemas de movimientos,son gente seria y conocen del tema Industrias Roller Sr. Agostini 01147396913,espero te ayude