Autor Tema: Me ayudan a bajar?  (Leído 54690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2011, 10:54:46 pm »
Holucas saca el alambre y tiraselo a la p...madre q l p...si crees que tenes el derecho, nada te puede pasar...a ver que hace. >:(
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2011, 10:52:25 am »
Yo haría lo mismo que Claudio, además de quemarle la casa y cagarlo a trompadas, pero ni se te ocurra hacer algo por tu cuenta y riesgo (y menos lo sugerido) dejá todo en manos de los abogados, que sean ellos los que traten con este sujeto y/o su/s representante/s.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2011, 12:23:54 am »
Y sabes que, si le gustaba tanto el terreno tuyo al tipo, que lo pague; con lo que saques, compra en un lugar donde no tengas gente de mierda cerca. (Con perdón de la palabra). Y a disfrutar, que la posesión de tierra "muerta" es para las tumbas; arrancá para un pago mejor.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2011, 04:20:42 pm »
Hola!!
No sabia si resurgir este tema o no, pero creo que debo contarles como termino todo despues de tantos mensajes!

Recien le respondia un mensaje privado a Guishe y en una parte le comente el desenlace final.

Bueno, despues de todo me quede sin terreno, una lastima porque era una isla hermosa!

El tipo al final la limó mal y alambro todos los lotes, a pesar de haber reconocido frente a todos (2 agrimensores mas el de el) que estaba equivocado.

Asi que bueno, estuve a punto de iniciar acciones legales, realmente ya no queria mas lola asi que basandome en unas clausulas que pusimos en la escritura, el dueño daba fe que entregaba el terreno sin ocupacion ni opocision de terceros. Me devolvieron el dinero en su totalidad, pero ni un peso mas... osea, la fortuna de plata que gaste, mas ideas y venidas, mas dolores de cabeza y no poder dormir quedaron en la nada. Para esto tenia que hacerle juicio a quien me vendio, no es mi estilo asi que ya fue.

Junto con el dueño habiamos charlado en hacerle flor de juicio entre ambos al vecino, segun ella (la dueña que es abogada) le sacabamos todo al vecino, mas que nada porque ni siquiera en su vida pagaron impuestos por la casa, como comente en otro mensaje... ni sabia que la casa figuraba en ARBA. Y yo tengo material de sobra (fotos, videos, mails, charlas con vecinos "buena onda - normales") que justifica detalle por detalle todo lo sucedido!!!

Pero bueno, basta de quilombos y torturas! Ya la va a pagar ese hijo de remil puta.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2011, 04:31:07 pm »
Cuando algo no tiene que ser.... por algo es!!!

Hace 2 semanas encontre un lote a la venta muy baratito sobre el Arroyon.
Con escritura totalmente legal y sin vecinos jajajajajaja
A esa altura del arroyon no hay muchas edificaciones, y me gusta eso.
Luego de verificar la escritura con abogado y escribano, esta todo perfecto. Y el lunes pasado realice la seña.
De 10 o 15 dias se hace el estudio de agrimensura y el amojonamiento, obviamente ese dia voy a estar presente, no sea cosa que nuevamente a la semana desaparzcan los mojones como por arte de magia.
Y en 1 mes la escritura.

El lote es bastante aceptable, 40 metros de frente por 250 de fondo, es bastante alto el nivel de la isla y la vegetacion por mas que sea todo selva no es tan frondoza como en otros lugares, o sea, hay bastantes claros.

Bueno... a ver si no pasa nada raro esta vez.... ya veo que voy la proxima vez y no existe mas el perimetro de la isla desde el san antonio hasta el parana jajajajajaja

Un saludo!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2011, 05:28:45 pm »
Felicitaciones HOLU!!!  Por fin un tiro para el lado de la justicia!!!!
Despues de esta breve e interminable espera del mes que viene, seguramente vas a disfrutar de tu espacio y dejar de penar con el Delta....
Que tengas mucha suerte y poné fotos en la página para que compartamos tu alegría!!!
Saludos. Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2011, 08:43:00 pm »
Gracias Carapachay!!!
A ver si esta vez sale todo como debe ser, hace mas de 3 años que trato de comprar algo en el delta, por una cosa o por otra todo se pincha, jamas pense que era tan complicado, bueno si sabia y que hay que tener mucho cuidado... pero no para tanto!!

Sino me confundo creo haber leido que vos compraste hace poco no? Si esa si felicidades y a disfrutar!

Gracias por la buena onda y obvio que habran fotos y videos =)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2011, 11:30:54 pm »
Felicidades Holucas, ahora si a disfrutar con marea!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #68 en: Noviembre 04, 2011, 07:46:15 pm »
Hola chicos, gracias Patricia!!

Les queria contar que por ahora va todo viento en popa y estoy mas o menos avanzado bastante.

Gracias a Mario y Canal Honda me puse en contacto con 2 isleños para desmalezar el entorno selvatico que abunda en el lote, me decidi por uno de ellos ya que me paso 500$ menos por desmalezar 40m de frente por 40m de fondo y lo hacia mucho mas rapido, 40x20m ya estan casi desmalezados, ayer jueves fui a chequear todo y va bastante bien, aunque tuve que coordinarle algunas pequeñas cositas.

Segun el desmalezador es un buen terreno, tiene muy buena altura y esta bien nivelado todo.

El fondo, mas o menos a los 30m empieza a tener agua (como todos los terrenos virgenes cuando hay creciente no?)... si hay suerte y me aceptan me uno a un grupo de vecinos del mismo rio que contrataron entre todos una dragadadora para dentro de un mes. Con estos 40x40 ya limpios empiezo a rellenar parte del fondo.

La semana que viene si doy a tiempo empiezo a armar una rampa flotante para poder desmbarcar mas comodo... ayer el agua estaba re baja y se me complico un poco todo... mas con la perra que lo primero que hizo cuando apague el motor fue saltar desde la lancha directo al lodo, y para que... quedo embarrada hasta el cuello ja!

Ayer tambien me saque una gran duda que me surgio viendo la ubicacion satelital del lote desde la web de ARBA, segun la imagen posicionaba mi terreno en un lugar diferente que el lugar del amojonamiento... ya me agarraba el ataque de lo persecuta que estoy jejeje
Entonces ayer medi (con la bendita soga medidora del Dorado) mi lote que tiene 40m de frente, luego un siguiente lote que tambien tiene 40m y zas.... todo calza perfecto hasta la unica construccion mas cercana.
Mirando toda la costa desde la lancha me daba la impresion que ese lote de 40m habia quedado mucho mas chico luego de mi amojonamiento... pero nada que ver... tiene casi justo 40m tambien. Quede re feliz!

Tenia algunas fotos para mostrales pero quedaron en la camara de mi ex... me quiero matar. Voy a sacar nuevamente.

A medida que vaya armando la rampa flotante y si queda bien bien voy a armar un mini instructivo, por ahi a otros le es de interes.

Un abrazo a todos y ya casi estoy ahi ehhhh ;)
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 07:48:04 pm por holucas »

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2011, 10:59:35 am »
Lucas en que vas a hacer la marina flotante, yo pense hacerla en hierro L unos zunchos para los tambores y dsp habria que ver la articulacion hacia la costa del pasillo si pensas hacerlo, abrazo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2011, 01:42:54 pm »
Lucas en que vas a hacer la marina flotante, yo pense hacerla en hierro L unos zunchos para los tambores y dsp habria que ver la articulacion hacia la costa del pasillo si pensas hacerlo, abrazo.

Hola guishe, tengo pensado hacerlo momentaneamente de forma provisoria... consegui pallets plasticos nuevos de 1.20x1.20m muy pero muuuuy baratos, creo que usaria 4 en hilera.

-Un esqueleto de madera que los encierre a todos tipo cajon, sujetandolos lateralmente con caño roscado atravesado.

-Del lado de abajo entre la union de cada pallet pondria unas tablas mas por las dudas.

-Mas o menos por la mitad del largo pondria dos aros tipo "bita" por donde pasarian 2 troncos de palmera (uno a cada lado de la rampa) enterredados en la tierra para que la rampa no deribe de costado. Lo ideal seria poner los troncos en la punta... pero como no va a ser muy largo se me hace mas facil hacer los pozos yo mismo cuando el agua este baja por la mitad.

-En la costa irian enterradas dos tablas, ahi con otro caño roscado sujeto el extremo de la rampa a la costa, el caño roscado tendria la funcion de movimiento arriba y abajo.

-La otra punta de la rampa es la que estaria flotando con un barril plastico de 200 litros que estaria debajo del ultimo pallet (depende el peso por ahi deberia poner 2 tachos... no se).

Mañana seguramente vaya hasta un negocio Pirelli que esta en Warnes donde venden todo tipo de cosas en caucho, quiero ver si consigo unas fajas o bandas de goma para sujetar el tambor plastico.

No se, mas o menos tengo pensado armarlo asi... seguramente sobre la marcha vea cosas que no sirven y mejoras.

Si resulta luego le voy mandando tablas de pino para que el piso no sea el plastico del pallet y quede mas lindo... espero que sirva.

Segun que tan rigidamente quede armado veo si haria falta ponerle angulos de metal (esos que se utilizan para el armado de entre pisos por ejemplo).

Si queres que te pase el dato del vendedor de los pallets decime.... hay varios modelos de pallets, estos son los que compre:



Hay otros que no tienen canto, como estos (ojo que en la foto aparecen varios encastrados):



Pero estos ultimo no sirven ya que las maderas laterales no tendrian mucho lugar donde apoyarse.

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 01:47:41 pm por holucas »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2011, 01:57:20 pm »
Los que estén sobre ríos muy transitados (con mucha marejada), tengan en cuenta que estas marinas flotantes no sirven o durarían enteras muy poco....
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me ayudan a bajar?
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2011, 09:05:19 pm »
Por mi rio no circulan muchas lanchas constantemente, un amigo armo uno similar en el dorado que si es super transitado y aun esta impecable, pero lo hizo cuadrado y flotando al 100%.
Veo tambien muchas otras cosas similares pero mas precarias... con verdin, todo torcido y destartalado y siguen ahi jejeje

Le tengo fe a mi prototipo (armado mentalmente por el momento), y seguramente como comente... sobre la marcha lo ire perfeccionando para que sirva y se la banque lo mas posible, no es mucha ciencia que digamos ;)

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Me ayudan a bajar?
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2014, 03:57:56 pm »
Me quede pensando en el tema roldanas y eso de los elasticos que proponian pero que a la vez no les cerraba... podrian probar con una roldana doble o hasta triple, eso seguro amortiguaría mas la cosa... cada roldana que agreguen divide a la mitad el peso ;)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado tisie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Me ayudan a bajar?
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2017, 08:41:18 pm »
Buenas noches muy bueno  el foro, soy nuevo hoy me inscribí, estaba viendo cómo hacer para atar la lancha entre dos postes con peso algo pude sacar lo que si les pediría si alguien. Me podría enviar fotos de como quedaría así me hago más ideas como resolverlo. La que publicaron no las puedo abrir. Muchas
 gracias Mail construccionescasiopea@gmail.com