Autor Tema: ¡DRAGADO URGENTE YA!  (Leído 174939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandroroman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #45 en: Agosto 29, 2008, 02:30:13 pm »
1.- Yo tambien pago impuestos.
2.- Lamento hacerte acordar a Maria Julia. No fue mi intencion.
3.- Quise acercar un punto de vista mas y mi animo fue colaborar.
4.- Conozco la ley y quien esta en falta.   
5.- Pido disculpas si mi intervencion causo molestias.
6.- Ojala se consiga el dragado por ese medio.

monina

  • Visitante
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2008, 02:55:51 pm »
Jeloussssss en lo que a mi respecta, no me causò molestia alguna, como tampoco lo harìa el/los comentarios de  cualquier compa que tiene ideas y las comparte.(.  Che no no vamo a sentir mal en esta sitio de amantes de nuestra isla..por la cual queremos se nos de bola, por la ley que sea, que carajo sea!  En los muelles flamea la celeste y blanca.
Claro que con mi pèsimo estado de humor con respecto al tema dragado porque creo que los amages charlatanes de promesas listados y los no presupuestos de los que gobiernan
podrìan ser realizados, sì, pero sòlo pa salir del paso.  La consecuencia inevitable si "no se hace planificado"en conjunto y por zonas... , serà al divino pedo. Muy buen finde de ISLA Y RANCHO.

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #47 en: Agosto 29, 2008, 04:23:56 pm »
alejandroroman te pido disculpas mi intencion no fue molestar ni herir a nadie, solo que tu intencion puede ser (no la discuto) buena pero no solo es costosa y dificil poner en practica, ya que para todo necesitamos las autorizaciones del  gobierno y ademas como dice Moni todo debe ser planificado sino no pasa nada.
Ademas te cuento el problema de Dragar no es la plata es la burocracia.  y la falta de Planificacion.
saludos
Ademas este es un Foro y si a la mayoria le parece bien hacerlo asi como vos propones se hara.Eso es democracia.
Habria que hacer un estudio de factibilidad a tu propuesta que te parece y si es viable practicarlo.
Yo particularmente estoy pasando por un momento jodido a nivel personal y a nivel CIUDADANA ESTOY ENOJADA POR QUE LOS IMPUESTOS (QUE SON DEMASIADOS) NO VUELVEN AL PUEBLO.
PAMI QUE ES ESTATAL NO PAGA A LAS DROGUERIAS Y POR ESO MI SOBRINO ( Y MUCHOS MAS) NO TIENEN SU DROGAS ONCOLOGICAS CON EL RIESGO DE MUERTE.
QUISA NO FUI OBJETIVA. PIDO DISCULPAS.
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 04:31:18 pm por ever »
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2008, 07:23:39 pm »
Qué bueno que se atteglaron solas las cosas.
Bienvenido alejandroroman, con tus aportes ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #49 en: Septiembre 01, 2008, 12:02:12 pm »
Re bienvenido alejandro!

y como dice la Moni a nadie molesta su idea! mas allá de que cada uno piense que es una utopía o que no sirve, de acuerdo a la experiencia vivida.Y como idea está buena!
Todo es aportar, todo sirve!

Ever vos sos una luchadora, y como estás en contacto diario con todo esto, quizá estas un poco desesperanzada!
Pero una gota de agua, es parte del oceano!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2008, 03:50:14 pm »
Tenes razon Patricia en que una gota de agua es parte del oceano.Por lo otro es cansancio y bronca ademas yo me habia comprometido a hacer las planillas y no puedo. y ya lo avise aqui.El contacto esta pidio las planillas firmadas y que se la llevemos y no  hay nadie que se ofresca....yo no puedo ir al delta a llevarlas,[/b] distribuirals ect. con decirte que ni siquiera pude ir a pagar el aviso ya no al delta solo a tigre y los dias pasan. y como dijo Cumpa hay que hacerlo ya..Creo que `por eso me moleste mas es independiente de otra idea sea factible o no.Lo importante es terminar con una. ;)
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 10:06:34 am por ever »
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2008, 05:22:07 pm »
Hago una pregunta ingenua: si los dragados los tienen que hacer por ley, no hay ningún abogado en el foro que nos pueda orientar para hacerles un flor de bolonqui legal masivo contra quien ó quienes corresponda para que se dejen de joder y hagan las cosas bien de una vez por todas? Estoy de acuerdo que la justicia en este país en una mierda pero es lo único que tenemos, aparte del voto que por lo visto con dos chori se compra. Que draguen de una vez!!!!!!!!!!!! SERA JUSTICIA!!!

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2008, 06:43:30 pm »
RIGOBERTO, TE CUENTO ESTUVE AVERIGUANDO Y ADEMAS DE LA PRUEVA DE QUE NO SE PUEDE NAVEGAR (NO TENGO LA TOTAL SEGURIDAD) HAY QUE DEMOSTRAR CON COPIAS DE NOTAS QUE LO PEDIMOS Y EL EXPEDIENTE DEL ROMPANI NUNCA NOS DIERON ES DECIR NO HAY PRUEVA.IGUAL ME PARECE QUE PODRIAMOS HACERLO EN FORMA PARALELA NO?
Y QUE SE HAGA JUSTICIA¡¡¡¡¡
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 10:06:57 am por ever »
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2008, 12:10:48 pm »
Hola Ever, no entiendo mucho de leyes pero creo que si no están cumpliendo con una ley, la prueba sería junstamente el estado calamitoso de nuestros ríos y arroyos (lo cual puede certificarse con algún escribano) e iniciarles una demanda en conjunto por daños y perjuicios ocasionados por la falta de dragado. Por eso sería interesante conseguir un buen boga que nos asesore y meterles algo groso entre todos, quizás le podamos rematar el avión a Scioli, ja, ja.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2008, 02:22:31 pm »
Estela entiendo tu malestar, yo no tengo problemas en hacer las planillas y dejarlas en el Jilguero, pero es algo en lo que no creo demasiado.
Pedirle a la gente, sobre todo al residente que firme "otra vez" para que le brinden algún servicio, en este caso el dragado lo veo difícil, habría que hacer campaña, algunos no quieren el dragado porque dicen que se les estropeará la estacada, el muelle y no se que otra cosa. Pero bueno...será un nuevo intento.
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 02:41:11 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #55 en: Septiembre 02, 2008, 09:25:24 pm »
 ;)Rematemos dale que si.. .Ogui yo creo que no va ser facil, pero el no, ya lo tenemos y si ya se que algunos no quieren por el muelle y demas, pero tambien se que por lo menos en mi zona la mayoria si quiere.Pero bueno no se que,  o las dos cosas o las tres pero algo hay que hacer. ;)
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2008, 12:58:35 pm »
META, VAMOS PARA ADELANTE, A NO AFLOJAR " EL CUMPA" :-[ :-\ :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2008, 04:22:05 pm »
Gente, espero que no se me entienda mal, vieron el programa del domingo donde mostraban como vivia la gente en la Matanza, si por ellos no hay nadie que haga algo, a hidraulica que depende de la provincia de Bs.As. que carajo le importa que no podamos navegar o que navegemos con peligro, se toman la garomba y todo le chupa un huevo, estamos en la argentina donde el estado es el primero que no cumple las leyes, a quien reclamar a hidraulica no tiene dragas ni presupuesto, la companias de transporte si llevan a protestar le quitan el subsidio, gente estamos en el horno, y dependemos de nosotros mismos.

Esta es la realidad que veo y eso que tengo un buen dia.

Saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #58 en: Septiembre 04, 2008, 07:29:00 pm »
Juan,

tenes razón con lo que decís... pero entonces que hacemos ??? nos quedamos sentados esperando que todo pase ???

Me parece una buena iniciativa. Si no llegan/mos al resultado no importa, peor es no hacer nada.

Si puedo ayudar en algo, avisen!

Saludos!


Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2008, 08:39:24 pm »
 ???ALGO TENEMOS QUE HACER, DESGRACIADAMENTE ENTRE LO DE MARTIN(ESTA BASTANTE BIEN), LA VENTA DEL DEPARTAMENTO Y LOS CONTROLES DE DON HORACIO ESTOY A FULL ES POR ESO QUE NO PUEDO IR AL DELTA Y OCUPARME.
YO SE QUE ES DIFICIL Y QUE NUESTRO PAIS NO ES EL MEJOR, PERO NO HAY QUE DEJAR DE INTENTARLO, CON LAS NOTAS Y PORQUE NO BUSCAR UN BUEN ABOGADO...ADEMAS LAS DRAGAS ESTAN EN FUNCIONAMENTO SOLO LA MAS CHICA LA QUE ENTRA EN LOS ARROYOS CHICOS NO FUNCIONA. Y SI ESTAMOS UNIDOS SEGURO LO LOGRAMOS.
ADEMAS EL DELTA AHORA ES UNA FUENTE DE INGRESOS PARA EL FISCO PARA MI ES EL MOMENTO.
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez