Autor Tema: Relleno Chata Feliz Isabel  (Leído 15335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Relleno Chata Feliz Isabel
« en: Agosto 10, 2011, 12:09:17 pm »
Hola a todos.
Quiero rellenar con arena mi terreno y he visto que recomiendan la chata feliz isabel.
Llame al numero que aparece en la guia de servicios, pero no atiende nadie.
Alguno sabe si cambiaron el numero?
Gracias
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 01:11:46 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 02:47:54 pm »
Los teléfonos que aparecen en el aviso de la Revista son:
Particular: 4749-9130 - Dirección; Luis Pereyra 131 - Tigre

Fabián (dueño) Cel. (15) 5452-8307
Claudio: Cel. (15) 5620-9309

La chata transporta 70 m3. de arena. Son gente macanuda .El precio a Mayo era de $ 1.500.- , pero un compañero del foro me dice que le pidieron hace un mes más o menos $ 2.600.- (?). Puede ser según la distancia...
Decile (a Fabián, el dueño) que hablás de parte de Adrián del Muelle Lancelot en canal Arias.
Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 04:15:12 pm »
ADRIAN , el numero de mts cubicos es correcto 70 metros cubicos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 07:55:09 pm »
ADRIAN , el numero de mts cubicos es correcto 70 metros cubicos.

Si, esa es la cantidad que lleva su barco. Hay otro (no recuerdo el nombre ahora)
que lleva menos cantidad.
Si lo recuerdo te lo paso
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 08:59:05 pm »
hay otro barco  alejandro genaro no se si es el nombre del barco o del dueño pero es de 40M3 y me paso 1600$ si queres te paso por privado los nros.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 02:58:57 pm »
Muchas gracias a todos por los datos. Ya hable con Fabian.
A Alejandro lo habia llamado pero esta por 6 meses en Sta. Fe.
Despues cuento como me fue.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 06:27:33 pm »
pregunta boluda

70 mt cubicos seria? 70 x 70  x???

no se como calcular cuanta arena necesito, ya hice un pequeño endicamiento para contener la arena .... no se si la plata q tengo me alcanza....

help

gracias!!!

Leyla

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 07:45:39 pm »
Es difícil calcular por fórmulas matemáticas lo que necesitas ya que es imposible aplicarlas a la utilidad que se le da al relleno en la Isla.
1 m3 equivale a 1.000 L.
La cantidad de m3. se obtiene multiplicando alto x largo x ancho

Lo más conveniente es que llames al del barco que harías el trabajo (o a 2, para comparar). Si llamás al del Barco Feliz Isabel (Fabián) no tiene problemas en ir y calculartelo, o bien tomá la medida del terreno a rellenar (aunque sea largo por alto) y te van a informar cuántos barcos necesitas. Recordá que la carga se vende entera (no se fracciona)
Cualquier cosa, consultame

 :-*

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2011, 08:34:00 pm »
Ojitosclaros
La cuenta sería 70 m (largo) x 1 m (ancho) x 1 m (alto) Pero no te guíes por la mera matemáticas, la realidad es que la arena tiene agua lo cual disminuye bastante el espacio físico (cuando se seca), sumale un % que afanan los del barco (el barco tiene capacidad para 70 m3 de arena con agua y nadie carga al 100% ni vacía al 100%). Además como no se fracciona te va a pasar que si necesitas 50 m3 con 1 barco de 70 m3 te va a andar justo y si necesitas 80 m3 de todas maneras tenes que pedir 2 cargas. Los areneros "el ojo de buen cubero" lo manejan muy habilmente

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2012, 11:55:33 pm »
acabo de hacer la misma pregunta de m3 hahhahahha y nunca habia leido las respuesta!!!!
que opa soyyyyyyyyyyy por dios!!!!!!!


sorry chicos

leyla

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2012, 10:04:02 am »
Buen dia:
Con respecto a este tema les comento:
a) La semana pasada me pasaron el precio de un barco de arena en 4.000 pesos.
b) Les recuerdo que estamos hablando de ARENA, que si bien es dorada, no es ORO.
c) Lo que se tiene que bajar al lote son 70 m3 de ARENA, no ARENA con AGUA, ni ARENA con BARRO, porque cuando se abonen los 4.000 pesos seran 4.000 pesos, no 2.000 de pesos con 1000 de litros agua y 1.000 kilos de barro.
d) No se debe confundir el volumen del producto (ARENA) con el medio para dispersarlo (AGUA).
e) Con respecto al calculo matematico: Hagan un cerco de 70 metros de largo x 1 de alto x 1 de ancho. Los 70 m3 tiene que cubrir ese volumen. Si no los cubre, es otra cosa y otro precio.
f) Con 70 m3 se puede cubrir una supercie de 10 de largo x 1 de alto x 7 de ancho, o
20 de largo x 0,5 de alto x 7 de ancho, o 40 de largo x 0,25 de alto x 7 de ancho, o 40 de largo x 0,10 de alto x 17,5 de ancho. Y asi sucesivamente. En este ultimo caso, alquien que quiera rellenar su lote en 10 cm de alto puede cubrir un espacio de 40 metros  x 17,5 metros, es decir aproximadamente unos 700 m2.
Animo, que los sueños no se escurran como agua (y arena) entre las manos. Alejandro

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2012, 10:36:48 am »
Me pa que en el país de la "sensación inflacionaria" los precios de los barcos no escapan a la realidad. Para junio del 2.011 el barco de Alejandro Genaro me cobró $ 1.500, hablé ayer y me pidió $ 2.000.
Voy a preguntar al Feliz Isabel a ver qué me pasa. Saludos.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2012, 11:24:24 am »
Gente
El barco se vende por una carga completa, que ellos dicen, calculan o estiman en 70 m3 (x ejemplo). Es decir, te venden 1 carga, no 70 m3. Es imposible reclamarles si si falta algo de arena, cómo lo medis?
Además la arena mojada ocupa mas espacio (volúmen) que la seca, por lo tanto es de esperar que cuando seque se baja el terreno.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Relleno Chata Feliz Isabel
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2012, 06:33:49 pm »
Les cuento mi experiencia, cuando inicié levantar la zona del frente, junto al río... La opción era barro o arena.Opte con pedir arena y la bajé con cañería contenida con un muro de madera para que no se desparrame. Veo que lo bueno de este relleno es que a las dos horas el piso estaba humedo pero firme, y no había bajado luego de un par de días de secado.  Aproveché parte de la arena para la reforma que estoy haciendo. Ahora tengo que pedir otro viaje para otro sector y para completar lo utilizado...
Me dijeron que otra opción más barata es que pida el barco con pala y saque tierra del fondo del río y la coloque en el sector contiguo a la estacada. Esto para dar una capa de tierra sobre la arena, para que crezca el pasto... Lo que si la arena hace más limpia y firme la superficie del piso despues de las crecidas. Me consta.
Saludos. Carapa :) 
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte