Bueno como siempre despues de mucho tiempo desaparecido, veo que me perdi varias reuniones que hicieron, estuve mirando las fotos, espero poder ir a la proxima que hagan y si no es mucho pedir, les solicito que si pueden alguna alma caritativa me avise por mp cuando la organicen asi es mas facil que me entere y pueda ir, desde ya muchisimas gracias.
Les voy a contar una anecdota cortita, cierta vez volviendo de Carmelo en lastre (vacios sin pasajeros), habiamos salido de Tigre en el primer servicio a las 8hs de la mañana y teniamos que volver para salir nuevamente al otro dia, serian como las 12 del mediodia, en verano, yo ya habia limpiado la lancha (era mi amada Interisleña IV) le dije a mi compañero, "me voy al techo a dormir un rato y tomar un poco de sol, cuando te canses de manejar llamame y te reemplazo" agarre un almohadon me puse el traje de baño y me fui para el techo.Ibamos navegando por el Parana Guazu, el que lo conoce sabe que es casi mas ancho que el de las Palmas, a los cinco minutos estaba dormido como el mejor......pero no se cuanto tiempo paso y siento un golpe enorme de agua, me despierto pensando oh ca...e me cai al agua en el medio del Guazu!!!! y mire bien y habia sido el desgraciado de mi compañero que habia trabado el timon, y cargado una lata de 25 lts y me la habia tirado con todas sus fuerzas encima mio, realmente fue un feo despertar pero gracias a Dios no me habia caido.Bueno Amigos cuando recuerde alguna otra la posteo, les mando un abrazo a todos los miembros de este lindo foro, que me hace recordar lindos tiempos.
PD: Espero no desaparecer mucho tiempo y por favor no tomen a mal lo de avisarme cuando organizen una reunion, un abrazo.