Autor Tema: Presentacion  (Leído 76269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Presentacion
« en: Abril 21, 2010, 03:19:24 pm »
Bueno por casualidad llegue a este foro y me gusto mucho, lei que habia un tema referido a las lanchas colectivas en la que iba a postear pero me aviso que hacia mas de 120 dias que no se movia,  que era preferible abrir un nuevo tema y aqui estoy. Fui tripulante de Interisleña aproximadamente desde 1973 a 1980 por lo que tengo muchisimas historias y anecdotas de esa epoca.Ahora tengo 54 años soy Arquitecto y ex marinero de la Interisleña je je.Cuando leia que uno de los integrantes del foro contaba una anecdota con la Interisleña XI y que el patron se llamaba Porro, (este era su apellido no su sobrenombre, Jose Porro) un excelente y cascarrabias patron, trabaje con el en varias oportunidades incluso cuando trabajabamos para Cacciola yendo a Carmelo. Estuve embarcado en casi todas las lanchas de Interisleña, ( en ese momento eran 20) de la Interisleña I a la Interisleña XX, que hacia el recorrido de arroyo Borasso, Urion, Canal del Este, Canal Honda, etc. y en ese momento el presidente actual de la Cia Juan Ramaro era marinero como yo.Bueno disculpen lo extenso y a su disposicion para lo quieran saber sobre las colectivas.Un abrazo a todos y muy bueno el foro.
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 03:39:45 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2010, 03:27:20 pm »
MUY BIEN VENIDO a LA REVISTA  Y conta , conta anecdotas y curiosidades , hay un libro sobre las colectivas que estoy en cola de espera para leerlo..
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555