Manolito!!!! vengo por algo fresquito y que no suba a la cabeza,,,si si si un buen blanco chablis bien frio con unas costillitas de cerdo con pure de manazana. Claro ésto es porque empecé una nueva dieta donde "las calorías están en la cabeza...en la mente" como diría quizás Charli.
Traéme una copa más, o sea que sean dos copas.
La otra es pa la Patri.
"PATRI: hace un tramo en un posteo te leí..".nadie es imprescindible". Mmmm...chica!!! amigaza..TE EXTRAÑO UN MONTÓN!!! Ya sé que podemos seguirla por los de tezto o por fono (deleite que fuimos dejando). Me da mucha bronca. Te extraño aquí, donde nos conocimos, vos y yo, tu familia y la mía, tu risa y mi risa tus lagimones y los míos...y toda esa brisa fresca que tenés, tu oído y tu sonrisa. Por 6 ó 7 años estuvimos en el día a día, y bué Y BUÉ LAS PELOTAS!!!!!
Tu alejamiento no fue voluntario , pero no se dice na de na.-la vida continúa- No es que se alejó una compa de touch&go. AÑOS Y AÑOS! Pa mí no es lo mismo.
PATRI: nadie es imprescindible en un laburo, quizás, pero aquí en nuestra familia, siento que SOS INSUSTITUIBLE. Te quiero mucho hermana!!! Pa vos y tu familia, incluída la gata
un gran abrazo!