Hola como están queridos seguidores de este espacio creado para el esclarecimiento, la comprensión, el pensar juntos como piojos en costura.
He recibido múltiples mensajes por privado, consultando sobre diversos temas que si bien no desvelan, por lo menos les hacen rascar la cabeza en incógnitas comezones. Dada esta situación, este planteo de las necesidades de conocimiento por parte de la población de este lado del río; me ha dado por elaborar un fino diagnostico de estas necesidades. No se si mi colega la Dr. Gragri ha recibido consultas por privado, las mismas u otras diferentes, pero eso sera motivo del próximo plenario de libre pensadores del delta.
Siendo que no soy dado a las frías encuestas, que resultan en frías cifras que dicen poco sobre quienes somos; me he abocado a la confección de esta breve estadística, que a mi gusto me salio redonda, no hay como lo hecho por uno mismo.
RESULTADOS:
Dudas sobre el mito del "perro rabioso del delta": 1.-
Dudas sobre como subir o bajar de la lancha: 9.-
Dudas varias sobre temas menos divertidos: 43,5.-( donde ese 0,5, es porque no se bien si querían saber de una heladería con delivery hasta Paraná Bravo y Gutierrez, o que).
Dados los resultados obtenidos, vamos a centrarnos en lo que realmente importa, "el perro rabioso del delta".
El mito del perro rabioso del delta, como se dio a llamar este extraño caso de la biología patológica animal, fue conocido en los ambientes científicos mas o menos con el termino "perro- hidrofobia-necesidades vinculantes en la relación de cohabitación en los margenes del estuario del Río de la Plata", y después se preguntan porque los pibes ya no te eligen para estudiar una carrera científica. Pongamos entonces el caso del perro rabioso y chau.
El tema parece que fue así: "el bobi", de repente paso de ser un perrito "bueno" a mostrarle los dientes a todo el que pasaba, (de ahí a morder fue una nada te imaginas), incluidos aquellos que con sus manos le daban el sustento, Ya se imaginarán que dicho popular que derivó de esta experiencia.
El caso fue tomado por la élite científica, motivada por sendos empréstitos estatales que apoyaban la investigación científica en pos de "hacer feliz al pueblo", ¿no me creen?; porque no creen algo tan simple como esto y si se creen la historia del perro este, ¿que estamos todos locos?.
Bueno la cuestión es que se reúne un equipo de veintidós científicos, al decir del presidente el día que los presenta en su discurso inaugural:"...son veintidós fieras, lo del perro ese, es historia".
Bueno, imagínense ustedes como fue todo el proceso de investigación, que yo tengo cosas que hacer y me cierran los chinos.
PERO NO SE DISTRAIGAN, QUE EN LA PRÓXIMA ENTREGA LLEGARAN LOS RESULTADOS DE ESTE ESTUDIO QUE HECHO LUZ SOBRE ESTE TEMA.