Yamile, yo puse una bosca de las grandes (scan 450), anda genial, cuesta sus pesos pero me los ahorro en el gas que gasto en un par de años ya que leña tengo de sobraaaa... eso si ojo con la puerta inferior porque tenerla abierta es ideal para encender o avivar el fuego pero no la podes dejar abierta y descuidarla porque levanta demasiada temperatura (se pone al rojo vivo el caño de ventilación) y te puede costar el rancho...
Adriana, ni me hables, a la familia Pale nunca pase a visitarla desde que me instalé aquí, increíble porque los tengo al lado y hemos conversado en más de una oportunidad desde el bote pero nunca visite su casa, un papelón... lo del automático del agua sale muy barato, es el mismo que se usa en cualquier tanque de agua, necesitas dos, uno para el tanque y otro para el río... el filtro sale unos mangos, si ya tenés instalado otro sistema y te funciona no lo cambiaría, si tenés que instalar un sistema de cero esta es una muy buena opción sobre todo porque dejas fuera todo uso de químicos con el aporte en salud que eso conlleva...
namaste!