aca andamos, tratando de manejar mi arritmia, me canso mucho (parezco una abuela de 80, camino media cuadra y me agito)
mis experiencias fueron MUY malas, estando en el antequera y orientando la antena hacia el banco/carapachay (norte?) logre 5 lineas( full) en 2g, jamas jamas logre 3g en el modem, si en el celular (con personal alguna vez agarre el 3g, pero no siempre) orientando la antena hacia el paana de las palmas la señal bajaba a una miserable linea. orientandola hacia el capitan (sur) variaba entre 2 a 3 lineas (el modem pelado da 2 lineas)
en las busqueda de red, (via celu) me salia claro y personal en 3g pero el modem nunca las encontro.
mi casa es bastante alta tiene 3 a 3.50 metros d altura + 1 metro d la ventana, da una altura considerable, la antena la elevaba unos grados (unos 10?) si la ponia muyyyy alta perdia casi toda la señal, lo mismo si quedaba mirando para abajo por la arboleada (mi norte seria los fondos de la casa con la selva virgen
)
el cable coaxil lo deje de 2metros + 20 cm q tiene la cunita, mejoro la señal al cortal el cable (= ese cable tiene bastante perdidas)
entre los kilombos d salud y q tengo el empleado de vacaciones, no ire al rancho hasta febrero, ademas toy llena de fechas de medicos mal
calculo yasop q tratare de mandarte la bendita cunita cuando vaya (no se si cuando voy o cuando vuelvo, pero siempre te avisare antes por algun medio asi no se "extravia"
Personalmente no se si comprar un modem con in d antena afuera o comprarlo aca , ya q los precios sonmuy similares.
tambien tendria q comprar el bendito socotroco rg9 para enchufar la antena ( q sale 39 + la modica suma de 25 d envio)
besos a todos, suerte con las conecciones
Leyla