Autor Tema: Atencion Yasop..consulta sobre internet  (Leído 44463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Atencion Yasop..consulta sobre internet
« en: Noviembre 15, 2011, 10:44:20 am »
Disculpa la molestia, consulta a un experto, con la linea de telefono normal, en la segunda seccion es con antena , antes una antena gigante hoy un aparatito que parece un inalambrico y funciona mejor arriba de los 2 mts de altura.. siendo de telecom ..no te ponen internet... cual seria en todo caso la forma de tener internet mas practica y menos costosa ??? gracias
« Última modificación: Enero 13, 2015, 07:36:51 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 01:39:10 pm »
Cómo estás, Aurelio? Mirá, para la primera sección estoy usando todo lo hablado en estos threads: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0 , ahora, está por verse a quién le funciona bien desde la segunda sección... se necesitan voluntarios que hagan las pruebas... ;-)
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 02:00:34 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 04:51:20 pm »
Hola Yasop...
No hay dudas que si alguien sabe de internet, sos vos!!!  Entre los nombre en inglés y las descripciones técnicas de los productos, estoy peor que el primer día que llegué a está página... Disculpá tanta ignorancia...
Abusando de tu generosidad académica, quisiera saber si hay algún servicio de telefonía fija que posea internet y TV. Sobre telefonía movil y modem, veo que estás trabajando para mejorar los servicios que te brinda Personal...
Agradecería me orientes.  Seguramente dentro de un par de años, seguramente está tecnología será precaria en razón de los rápidos cambio que hay en internet e informática.
Un abrazo
Carapa :-\
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 05:06:49 pm »
Cómo estás, Carapa??? Si lográs un buen enlace (de 1 o 2 megas de velocidad), con cualquiera de las tres alternativas, (internet 3g, satelital, enlace inalámbrico), podrías hablar por teléfono (Skype) y mirar televisión y películas (Justin.tv, Cuevana, etc) por internet... ;-) Con los teléfonos y los televisores que navegan en internet, todo apunta a eso.  ;-) Ahora... con cualquiera de los tres vas a renegar... ;-) Esa es la mala noticia. Telecom y Direct TV casi casi se supone que podrían estar brindando servicio de internet pero dicen que está parado por un tema legal del monopolio de los medios de comunicación. Y no creo que lo puedan hacer andar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo ahora, lo de Telecom va a ser igual que Personal, y lo de Directv un enlace satelital (?). Se reniega lo mismo me parece, ojalá me equivoque. ;-) Un rumorcito medio off-topic, quieren poner una torre más en Villa La Ñata (internet/telefonía) y la gente está juntando firmas para que no la coloquen. (?). Si queremos señal en todos lados, necesitamos poner torres en todos lados, una cagada. La discusión eterna...
Yo con Personal vengo safando... (cruzo los dedos y toco madera) ;-)
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 07:13:51 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 05:37:17 pm »
YASOP
 
Habría que mandarles un mensaje de texto a los que no quieren la antena para avisarles qué día y a qué hora es la movilización / protesta... ???

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 06:06:42 pm »
Gracias YASOP ...por el momento pedi el telef de linea y me mandan el modem de arnet dicen que si hay celular hay internet..(si no funciona se devuelve...eso quedo gravado en la conversacion telefonica) igualmente mañana paso por escobar a ver a los de enlasat para saber que sale un elevador de señal de celular..hay dias que hablo perfecto y otros para el traste y tengo personal que es lo que aca anda(segunda seccion- canal de la serna pasando el rico,antes de 4 bocas) a 16,5 km. de dique-la ñata y a 6,5 pasando el parana. En mi pobre sabiduria en temas de internet digo si elevo la señal de mi celu se eleva la del modem que es con un chip... o me equivoco. Gracias por los consejos despues cuento el resultado.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 06:53:48 pm »
La gente de Telecom te dá modem 3g de Arnet? Qué plan te ofrecen? Voy a chusmear. Es buen dato, creo que es exactamente la misma red que Personal. (?)
Quiero hacer la pruebita de ponerle la antena vieja de Telecom (la que tengo arriba de la torre) al modem 3g, a ver que pasa. Si vas a navegar directamente con el celular, puede que la antena de amplificación de señal para celular, te sirva para navegar mejor. Si el teléfono tiene modem y podés enchufarlo a la compu, bárbaro. Pero para navegar con una compu y el modem 3g, vas a tener que adaptar la antena al modem. (fichita crc9, cunita, o abrirlo y soldarla a los contactos correspondientes).

Contame como te vá con Enlasat y si podés, tanteate los tres temas!!! (amplificación de celular, posibilidad de internet inalámbrico y posibilidad de internet satelital!!! ;-)
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 06:56:48 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 10:16:26 pm »
Hola, en este momento estoy en la isla probando por primera vez aquí el módem de Claro prepago, por suerte anda de diez. Estoy en Cruz Colorada cerca del Paraná. No preciso antena ni nada, me marca señal al mango y el módem tiene luz azul permanente de 3 G. Parece mentira pero es real!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2011, 12:23:01 pm »
Muy bueno, Rigo!!! Si, dicen que había una torre nueva por ahí cerca, no???
Contame cómo es tu plan!!! $20 por día o estás pagando menos???
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2011, 08:20:33 pm »
Hola Yasop, todavía estoy aquí y funciona como en el continente. Yo tengo el prepago, lo cargo como un celular y tenés varios packs para navegar, yo como lo uso poco desde la página de claro le cargo uno de 1 hora que sale $ 3 (lo debitan de la carga que tenés); hay otro de 2 horas $ 5 y otro por mas tiempo pero no los recuerdo.
Creo que no te cobran por cantidad de datos, sino por tiempo. Al menos a mí en ningún momento me indicaron nada, al finalizar el tiempo contratado te mandan a la pág. de Claro para que si querés seguir navegando le cargues otro pack. Un abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2011, 02:02:32 pm »
Me voy a traer un chip prepago de Claro (si me lo dan sin comprarles nada raro), solo para hacer las pruebas pertinentes, pero se tienen que bajar del llobaca, yo con $20 pesos navego 10 días en Personal y 4 días en Movistar. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2011, 04:57:58 pm »
Ojo que hay que ver cómo te funciona a vos, hoy cuando volví para el continente me fijé en el Arias a la altura de "La Sirena", creo que es por donde estás vos, en el celu de Claro me marcaba 2 rayitas de señal, mientras que en mi rancho me marca 4.
Suerte.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2011, 04:57:46 pm »
Si, me parece que tengo que apuntar la antena para el lado del Paraná, después les cuento!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mahashanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2011, 05:36:28 am »
Yasop, no logro entender como conectas la placa 3g a una antena... mi placa tiene un puerto usb que se conecta en la compu y conectas desde ahi, no entiendo si la conectas directo a una antena como accedes al soft para conectar??

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2011, 02:15:01 pm »
Jajajaja! Cómo estás, Mahas??? A ver si se llega a ver en las fotos, el cable coaxil de la antena externa se enchufa en un conector llamado "crc9" que traen algunos modelos de modems, no todos. (el conector se encuentra en uno de los lados del modem, al lado del lector de tarjetas micro sd).
http://www.islalaencontrada.com.ar/internet-en-las-islas-del-delta-tigre/
Si tu modem no tiene el conector, tenés 2 posibilidades más, o comprar la antena que viene con la cunita (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131955027-kit-adaptador-universal-3g-y-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM), o abrirlo (medio cavernícola pero algunos lo hacen) y soldarle la antena a los contactos de la antena interna). También leí en internet que algunos modelos de modems vienen con el conector oculto. La otra opción es comprar el modem que viene con el conector. ;-)
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 05:31:46 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales