Autor Tema: Atencion Yasop..consulta sobre internet  (Leído 43896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2011, 07:21:23 pm »
Jajajja! Bueno, yo expliqué que el coaxil pierde señal y que yo lo corté, pero mucha otra gente lo usa así, es cuestión de hacer las pruebas pertinentes, y si vez que te sobra cable o no lográs una mejora de señal considerable, tenés la opción de cortarlo y volverle a colocar la fichita más cerca de la antena. Todos esos metros de cable, si te hacen falta, los podés suplir con un alargue usb (ojo que los muy largos y baratos también pierden señal, yo uso solo 3 mts.), o con unos adaptadores usb-utp (cable de red) hasta 50 metros, sin perder señal.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2011, 11:40:36 pm »
Disculpen, en este mensaje cometí un improperio!!! Mi modem no es "4G Ready", solo soporta conexiones de hasta 21 megas en la banda "CDMA", los modems 4G trabajan en otra frecuencia, se pueden googlear con "4G LTE (700MHz)", algún modem que soporte 3G y 4G. Hablan de unas pruebas que se están haciendo en Córdoba y el año que viene lo tendríamos todos, hasta 50 y 60 megas de velocidad!!! ADRIANOOOOOOOOOOOOO, tenías razón que algo bueno y mejor estaba por venir!!! ;-)))

Mi modem es un Huawei UMG 1831, se lo compré a un Letón que me lo mandó desde Letonia... jajaja!
Creo que el link es este: http://www.ebay.com/itm/HUAWEI-UMG1831-USB-Modem-HSPA-21-6M-bps-NEW-UNLOCKED-/270857103702?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f10576956 .
Igual ahora hay gente que lo tiene más barato. (buscalo por modelo y ordenalo por precio).
Lo lindo de este módem es que creo que es "4G READY", se banca transferencias de 21 mbps de bajada y 5 mbps de subida. Por ahora creo que es al pedo, pero por ejemplo, la empresa "Claro" ya está prometiendo transferencias de 5 megas. Podés comprar un módem 3g más barato, pero fijate las velocidades máximas de bajada y subida. Los más económicos tienen una velocidad de subida bastante limitada, creo que hoy sirven todos, pero en cuanto mejoren un poquito los servicios, vas a estar limitada por el modem.

Lo importante para comprarlo en inglés es que sea "unlocked" (liberado) y que traiga la entrada para antena externa "crc9 external antenna slot".

Si te animás, podrías chusmear antenas también... jajaja! La cunita vale 2 mangos afuera. (acá creo que vale como $50 pesos). La antena que yo uso tiene "18 dbi" de ganancia. Seguramente se pueda conseguir algo más potente y más barato.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 01:19:01 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2011, 09:48:23 pm »
@yasop y comañeros Interneros :P

Movistar invierte u$s 20 millones en Tigre

http://www.cronista.com/contenidos/2011/12/06/noticia_0034.html

igual hago un post separado

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2011, 10:55:45 pm »
Gracias Ojitos!!! Ojalá que se vea pronto y que bajen los precios de las conexiones...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2011, 01:36:44 am »
Yasop   help!!‘!!!!
estoy en tigre, me traje la bendita antena pero no la puedo armat!!!!!!! no se sime falta algo o soy muy boluda :/
 Tengo el gancho en ucon otra cosa k seria para  amurarla a un canio?   Tuve + 2 horas y no pude   me ayudas ‘!!???
Gracias

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2011, 01:39:01 pm »
hola
yo de nuevo


logre armar la antena (via intructivo)
ahora no logro mejorar la coneccion. Normalmente tengo 2 rayitas en 2g, ahora tengo 4,pero no logro encontrar 3g .(para personal)  pero hago busqueda de antena con el celular y me sale
personal, movistar y 72201 : GMS
claro ar , personal :  WCDMA

la mejora de señal mejora apuntandoal norte (desde antequera y parana de las palmas)  sigo probando


leyla

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2011, 10:30:10 pm »
4 rayitas de 2g? Daría la sensación de que estás muy cerca de lograr el 3g. Es muy "sensible", si ya probaste apuntando la antena girando los 360 grados, deberías probarla con más altura.
Si no superás la marca, habría que ubicarla en otra parte del terreno. Pero atención...
Un dato nuevo que tenemos, después de luchar con el 3g en lo de Adrián, es que acortar el cable coaxil, ayuda muchísimo. (sobremanera, la antena tiene una potencia de 18 dbi y perdería 1 dbi en cada metro de coaxil). Como las fichas son para "crimpear", tendrías que hacerlo hacer en una casa de comunicaciones. Adrián la llevó a www.wirelesstigre.com, pero son una especie de "mayoristas", quizás podrías preguntar donde hacer el trabajo. Otra duda es cuanto cortar, Adrián le dejó 3 metros, yo le dejé 30 centímetros. Todo depende de las distancias que tengas y si con el cable cortito, lográs dejar el módem a resguardo de las condiciones climáticas. (luego llegás a la compu con un alargue usb potenciado o con adaptador usb-utp podés tener la compu hasta 50 metros de distancia), sinó estos temas se pueden resolver con un router 3g. (antena-modem-router) y la/s compu/s a donde vos quieras.
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 10:51:48 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2011, 12:34:38 am »
Me olvidé de preguntarte si la giraste unos grados hacia arriba, esa prueba también se hace, de hecho mi antena siempre la dejo apuntada apenas hacia arriba, y muchas veces gano un par de rayas en esa posición.
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 10:24:50 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2011, 11:45:21 pm »
Si, si, si hacele caso al Lic. Yasop que con sus conocimientos y experiencia me usó como conejito de Indias a mi (a lo cual me presté gustoso) y aunque todavía no terminaron los ajustes, estoy navegando desde el Canal Arias (zona muy conflictiva para tal fin)
Cualquier cosa, a tu disposición

Suerteee!!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2011, 12:15:52 am »
Gracias Adriano por el testimonio. Después hay que hacer las fotos para la sección de "usuarios felices del 3g", obviamente cuando funcione bien.  :) ;) :D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2011, 06:16:54 pm »
el lunes tipo 10am movistar desaparecio literalmente del espectro. volvio tipo 22hs del lunes.
y  a la matina del martes a las 8am ya no habia tampoco señal d ningun tipo.


en las busquedas de señal via celular, se puede apreciar que claro aparece, a veces como gms (llamadas) y otras wcdma (para navegar internet)

por mi lado, no logre conectar a 3g via personal de  4rayitas (100%) en 2 g no pase.
gaste un considerable credito navegando asi nomas (sin compra de pack) solo navegue y chatie unas horas.
desde  el sabado 10 al martes 13 gaste la modica suma de casi 50 mangos :(  creo q me tan re choreando :(

me traje el cable para ver si lo acorto, pensando a cuanto lo dejo. un adaptador de usb a red sale casi 80 mangos, pensando tmb seriamente de comprar un modem con entrada d antena y la cunita pegarle una patada para que con el envio llegue al arias, donde esta yasop :P

seguiremos informando.....

Leyyla

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2011, 06:32:57 pm »
Cómo estás, Ojitos ??? El plan de tu chip de Personal se llama "Personal REPRO PLUS C/INTERNET X DÍA" ? Creo que eso es importante. Yo hace varios meses que navego con ellos sin adquirir pack de datos y gasto $80 por mes.

En Movistar es indispensable meterse con el pack de datos cada 48 hs, sinó vale un huevo navegar, sin pack de datos (enviando "d" al 2345), cuesta $100 cada gigabyte!!!

Cunita es la prueba que falta, pero supongo que es lo mismo que un modem con entrada! Lo importante es acortar el cable, acá en el Arias ya hicimos las pruebas y somos 3 los que cortamos el cable.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2011, 06:42:19 pm »
Estoy haciendo un sitio exclusivo para estos temas, Ojitos, entrá a ver si estás de acuerdo, sinó comentame!!! www.internet3g4g.com.ar
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2011, 01:45:29 am »
yasop ahi ta mi problema ....

tengo Plan contratado:    Plan Family TOP BAM

voy  a tener q cambiarlo vemo mañana x twiter




Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2011, 02:40:19 am »
Ok, después contame!!! Agregué 2 artículos con lo que repito siempre en las explicaciones pero creo que está un poco más claro:

http://www.internet3g4g.com.ar/2011/12/internet-en-las-islas-del-delta-de-tigre/
http://www.internet3g4g.com.ar/2011/12/repro-plus-internet-x-dia/
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 03:34:49 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales