Autor Tema: Atencion Yasop..consulta sobre internet  (Leído 44478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2011, 08:32:51 am »
Citar
en las busquedas de señal via celular, se puede apreciar que claro aparece, a veces como gms (llamadas) y otras wcdma (para navegar internet)
Leyla:

Desde Antequera y Paraná apuntando hacia el Norte tenés la nueva antena de Claro que está en Paraná Miní y Chaná que está funcionando perfectamente. Quizás por eso tenes señal de "Claro", no probaste con esta empresa?

Por otro lado tenía entendido que sobre el Antequera estaban o iban a poner una antena de Claro y Otra sobre el Paraná, Nadie tiene noticias sobre esto?

Rodrigo

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2011, 12:32:12 pm »

Por otro lado tenía entendido que sobre el Antequera estaban o iban a poner una antena de Claro y Otra sobre el Paraná, Nadie tiene noticias sobre esto?
Rodrigo

creo q en un post anterior (no se si en este tema o no) sobre el antequera hay una antenota nueva, muy cuidada y bn construida, esta a mital del camino del antequera, sobre margen derecha (viniendo desde tigre) esta muy cerca unos 200 metros de la otra antena que creo es de personal/telecom  . Cerca de marimar (una construccion de.... no se 5 hectareas? )

tenemos que hacer un mapa de las antenas!!!! se habia hablado algo de eso no?

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2011, 12:55:39 pm »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2011, 07:49:39 pm »
tenemos que hacer un mapa de las antenas!!!! se habia hablado algo de eso no?

Si si, yo estoy en eso, quiero geolocalizar las torres de los nodos con los que estoy enlazando y fotografiarlos! ;-) Apenas tenga alguna novedad la publico!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2011, 08:02:45 pm »
yasop  mirate esto

http://www.satfam.org/mapas-de-radiacion-municipal/

Ud. que opina??? Yo leí el chusmerío obvio de que hay muy pocas antenas y encima son viejas, no se van a bancar el verdadero 4G, ojalá que este año que se viene inviertan en serio, ya que las antenas nuevas tienen mejor alcance y podrían reducir la cantidad. Con respecto a la radiación y la salud, estamos en manos de Massita... Guzmán el de Escobar, ni me enteré si volvió a ganar o no... ;-) El Delta Escobarense está en manos de Euro-Noto y Poseidón... ;-)

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2011, 12:02:29 am »
El que más me gusta es el Huawei 1750, porque tiene upstreaming de 2 mbps, (2000 kbps) es importante. (Yo llegué a andar a 1 mbps de upstreaming (1000 kbps) y en esa lista hay modems que no andan a esa velocidad. Igual si no tienen salida para antena externa, no sirven de mucho.
Probaste la cunita??? Hiciste cortar el cable??? De esa prueba depende que empecemos a recomendar cunitas! ;-) Con Adriano ya estamos mandando a recortar el cable de la antena por segunda vez. ;-)
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 12:04:03 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2011, 04:29:14 am »
mañana miercoles (bah dentro d unnratito) voy al centro  a comprar las fichas sm nosecuanto...

no lo corte, sigo pensando cuanto dejar.....  creo q le voy a dejar 2metros, como tengo pensado comprar 2 o 3 fichas.. si veo q no ... lo acorto  y tengo q ir a buscar la pinza engrapadora q me prestan en mi laburo.  el adaptador de usb a red es muyyyyyy caro.
toy con usb potenciado pero me queda medio trasmano para ir a comprarlo .....

viajo para navidad asi q hare las pruebas pertinentes ...

la cunita funciona en aumentar la señal pero todabia no tuve velocidad 3g (la rapida)   


(ya veo q la dono en cualquier momento, por eso sigo averiguando modem usb 3g ..... :S


besos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2011, 01:27:33 pm »
Bueno, te paso un poco de "teoría" acerca de la antena. (para vos y cualquiera que consulte!) El cable coaxil perdería 1.5 dbi (decibelios) por metro, y sabés que cada 3 dbi, la antena duplica la distancia de alcance!!! Ya me contacté con la gente que la vende y me dijeron de que la "gente normal" necesita mucho cable y no necesita tanto alcance. Por eso es que la venden con 10 metros. (cuestión que le hace perder toda la potencia de la antena en el cable). Yo le dejaría lo menos posible de coaxil, y pondría el módem en una caja estanca. El adaptador usb-utp compralo en ebay.

La onda de la antena parabólica es "como un puntero láser", por eso hay que tener muchísima paciencia girándola los 360 grados (lo más alto que se pueda sin obstáculos) y moverla lo más "finito" posible hasta agarrar la mejor señal. Si no logran buena señal donde están probando, no duden de cambiarla de lugar, va a cambiar totalmente el panorama al cambiarle el recorrido (y el ángulo de captación) a la señal de la antena.

La antena tiene que estar completamente fija, que el viento no la mueva ni un milímetro porque se te corta. A la vez hay que colocarla en un lugar donde podamos hacer este trabajo de búsqueda de señal, por si se cae el nodo al cual accedemos. Yo hacia el sur logro enlazar por lo menos con 3 nodos diferentes de Personal. (Tigre, Dique Luján, El Cazador). Ni hablar si le querés cambiar el chip al pituto para navegar con Personal, Movistar o Claro.

Es así, gente, nos obligan a instalar nuestro propio "enlace dedicado" y los pitutos sueltos y los teléfonos sin antena externa ni amplificadores de señal se comportan como inútiles "walkie talkies" de juguete.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 02:20:50 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2011, 03:02:19 pm »
a los que estan luchando con el 3

y les interesa un adaptador usb a utp (cable de red) lo consegui en una pagina china. a 39 pesos!!!!!!!! con envio incluido

en baires me lo cobraban 120/150  ...

si alguno le interesa, puedo comprarlo y despues vemos la manera de entregarlo. esta pagina demora mucho los envios unas 5/6 semanas (por eso el precio barato)

http://www.dealextreme.com/p/usb-over-rj45-usb-2-0-power-boosted-extension-adapters-pair-150ft-45m-max-23553  si alguno ve alguna boludez  q le interesa y no tiene cuenta paypal para pagar, puedo realizar la compra
todo esta en dolares

besos, leyla

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2011, 06:59:51 pm »
para los q usan personal
con la recarga de +30 (o menos de 100) te dan el doble de la recarga y dura 10 dias (el regalo)

cuanto calculas yasop q se navega con 30$ con tu plan?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #56 en: Diciembre 22, 2011, 07:34:28 pm »
Es todo un misterio!!! Yo venía calculando que en promedio gastaba $80 mensuales, cuatro recargas de $20 (la mínima) mensuales, o tres recargas de $30... podemos decir que todos estos meses estuve gastando un promedio de $20 semanales o $30 cada 10 días... Como los $30 me duran 10 días, nunca me fijé en el famoso crédito de regalo con fecha de vencimiento, ya que no llego nunca a aprovecharlo.

A veces parece que navegás gratis...  :) ;) :D ;D  :o  ???  :)  :P A veces te pegan un machetazo y te baja la guita de golpe, ojo por favor con las suscripciones a los mensajitos de sms, te suscriben sin permiso y empezás a recibir boludeces por sms que pagás vos!!!

PD: Obviamente le pregunté a los muppets del Twitter de Personal, me dicen que no es un chip para navegar... !!! Que supuestamente puesto en un teléfono, vale $1 por día + consumo extra de kbytes.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 08:47:34 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #57 en: Diciembre 22, 2011, 09:02:44 pm »
Mientras espero que me amuren las grampas para colocar el barral para la antena con cable corto (50 cm) siguiendo las directivas del amigazo Yasop (que la tiene más cortita...hablo de la antena, eh? Tiene una de 30 cm.) les comento a los que están con el 3G que estoy navegando con una antena omnidireccional (las de "goma" o colita de rata") que se usan para dar más alcance a los celulares.
Aunque no es lo mismo hacerlo con la parabólica, para mi que estoy en el "Triangulo de las Bermudas" es un lujo... Al menos estoy conectado mas o menos decentemente.
Cualquier cosa pregunten...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #58 en: Diciembre 22, 2011, 09:39:00 pm »
Grande Adriano!!! Qué alegría que estés conectado aunque sea despacito, te salvó la colita de chancho!!! Todavía no probé las "naricitas" pero en cualquier momento desarmo y pruebo!

Mientras espero que me amuren las grampas para colocar el barral para la antena con cable corto (50 cm) siguiendo las directivas del amigazo Yasop (que la tiene más cortita...hablo de la antena, eh? Tiene una de 30 cm.) les comento a los que están con el 3G que estoy navegando con una antena omnidireccional (las de "goma" o colita de rata") que se usan para dar más alcance a los celulares.
Aunque no es lo mismo hacerlo con la parabólica, para mi que estoy en el "Triangulo de las Bermudas" es un lujo... Al menos estoy conectado mas o menos decentemente.
Cualquier cosa pregunten...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2012, 01:02:21 am »
he re aparecido

yasop pasame por MP como enviarte la cunita. asi haces todas las pruebas que queres ya q a mi no me funca.
no se que es mejor x correo? o enviarla por la lancha pasajera? avisame

tuve poco tiempo d prueba pero creo q principalemnte la cunita para el delta no funciona, mejora la señal pero no llega  a3g
y es necesario tener un modem con in de antena.

tuve unos problemas serios d salud estando en el delta (tanto navidad como año nuevo)
q terminaron las dos veces en sendas internaciones. la ultima del 4/1 al 11/1


besos a todos, saludos atrasados de año nuevo, excelente 2012!!!!!!!!

leyla