Estoy abosluta y plenamente de acuerdo con lo que le dijo Amparito a Adrian, quedo a la espera de que te retractes. Eso espero. No es un sitio para insultos y menos a los mismos compañeros
Adrian realmente creo que te equivocaste de foro. Consideralo una invitación a disculparte con quienes cometiste el error de insultar
No me retracto por que mi intención no fue ofender a nadie en particular y menos a los que considero realmente mis compañeros. se que mi forma de ser, que no le es grata a muchos, tal vez me conduce a dejarme llevar por mi frontalidad y sinceridad en mis palabras.
Tal vez pueda a manera de explicación entendible, que no me dirigí a nadie en particular, quizás seguí con el Tema de los "luckers" abierto por Gustavo (
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1394.0) utilizando la palabra de "integrantes ilustrados" y la "otra" que evidentemente les cayó mal a algunos, a quienes, obviamente no iba dirigida.
Tampoco quise romper "lugares mágicos" como la FM o el Bar, solo explicaba a un compañero nuevo de qué se trataba, porque yo mismo he tenido esa duda cuando comencé en el Foro.
Sepan disculpar los que se hayan sentido aludidos por mis expresiones, pero las mantengo para con aquellos que aparecen muy de tanto en tanto, para crear discusiones estériles, atacar, hacer críticas no constructivas, no aportar ni ayudar a nadie y entran usando una verborragia incoherente ( a esos llamo yo pelotudos ilistrados).
Si han entendido mis palabras, estaría muy conforme. No quiero entrar más en detalles porque no deseo confrontar con nadie y menos con los que están esperando constantemente que yo "meta la pata" para atacarme, por así decirlo, ya que no me afectan sus palabras, las tomo como de quién vienen...
Yo voy a seguir en la misma tesitura que uso hace tiempo, tratar de ayudar a los compañeros que lo necesitan, divertirme y bromear con los que aprecio y no meterme en temas que desconozco ni tratar de "ordenar o acomodar" este Sitio.
Si considerás que estoy fuera de lugar en el Foro, como Administradora del mismo, estás en todo tu derecho a solicitarme que no intervenga más y, amigos como siempre... con vos y con todos los que me consideran como tal.
Nuevamente disculpas a los que se sintieron, tal vez equivocadamente, ofendidos por mis palabras.
Saludos !