Hola Azalea.
Vivo en Capital, pero tengo mi rinconcito propio, en canal 2 (ex rio Jose Luciano) ésto es entre Aº Felicaria y el Aº Caracoles, 2 seccion de islas de San Fernando.
Aunque arlado de mi terreno pelado, está la casa de mis padres.
Practicamente nací en la isla, ya que de los 41 años, tengo 39 de isla y puedo asegurarte que la 2 seccion está exactamente igual o peor a aquellos años.
Mientras que vemos como avanza la 1 seccion, perteneciente al partido de Tigre, nosotros, los del otro lado del Parana, tenemos que rezar para que páse la lancha colectiva, como la almacenera, en los dias de vajante, ya que corren el riesgo de romper helice y pimon, con los troncos hundidos, de echo, mas de una vez le pasó a la Leon VI rompiendo partes vitales del casco al punto de hundirse.
Las lanchas, son las mismas envarcaciones de hace 60 o 70 años atras, le cambian los motores, haciendolas mas potentes y ligeras, lo que provoca el desmoronamiento de la costa con el golpe de olas y el hundimiento de botes en los muelles, eso es aparte de viajar apretado, como en una lata de sardina y todo dolorido de estár sentado en los duros asientos por tan solo 1 hs y media de viaje.
Enfín son muchas las necesidades, no para modernizar la zona, sinó para actualizarla a los tiempos en curso, cosa que abría que aprovechar en alguna reunion, para encontrarnos y brindarte algunas necesidades de los vecinos del canal.
Un abrazo Raul