Autor Tema: Presentacion  (Leído 78259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #75 en: Septiembre 07, 2010, 03:02:33 pm »
Hola a todos despues de bastante tiempo sin escribir, ya que gracias a Dios estuve con bastante trabajo, me agarro nostalgia del Delta, (creo que le dicen mal del sauce), hace muchisimo tiempo que no ando por esos entrañables lugares, realmente gracias a ese trabajo de la juventud llegue a conocer, creo que muy bien casi todos los rios y arroyos que forman la primera seccion, en esa epoca conocia uno por uno casi todos los nombres de los muelles de Tigre, por el Sarmiento y Capitan hasta el Parana de las Palmas, hasta la desembocadura del arroyo Cruz Colorada, en esa epoca habia dos "Recreos" en ese lugar el "Cruz Colorada" y al lado pegadito el "Crovetto", que era donde terminaba el recorrido.Las veces que los domingos de verano llegabamos a las 10 de la noche a buscar gente, porque la ultima lancha la habia dejado por falta de capacidad, cuando llegabamos los pasajeros nos querian matar normalmente la ultima lancha pasaba a las 19.30hs, imaginense la desesperacion de la gente, (en esa epoca no habia ni telefono ni celulares, solo algunas hosterias tenian "radio telefono" que triangulaban con "Radio Pacheco" para comunicarse. Que recuerdos, bueno un abrazo para todos y nuevamente a su disposicion para lo que quieran saber de " las colectivas".

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #76 en: Septiembre 07, 2010, 04:28:51 pm »
Marinero:
Que recuerdos!!! el recreo CROVETTO (hoy Marcopolo Inn) ¡por Dios tantos años! a Juani"LACRUZ" Crovetto se le pianta un lagrimon
Abrazon
ts

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion (Ex tripulante de Interisleña) Editado por mi.
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2011, 04:07:19 pm »
Hola a todos despues de mucho tiempo aparezco para contarles que despues de mas de 8 años volvi a mi amado Delta.Llegue con la familia (eramos 6), el domingo pasado, con ganas de dar una vuelta en "La colectiva", como adivinaran trate de embarcar por Interisleña( el corazon tira)eran como las 16hs y para mi sorpresa no me vendian pasaje sin bajarme de la lancha.Esto me llamo la atencion, tuvimos que sacar un pasaje y bajarnos en "tres bocas", fuimos con la Interisleña II, en la que estuve embarcado bastante y es la de la anecdota de Carmelo, me llamo la atencion la poca ambilidad del Patron y del marinero, unos amargos, y la lancha que si bien ya no tiene el Gray Marine andaba muy despacio, una carreta, en mi epoca con el GM andaba muy bien, bueno  ya cuando bajamos habia como 50 personas esperando para volver al Tigre, ahi le dije a mi Sra relajate que la espera va a ser larga, tomamos una buena cerveza y despues de una hora nos pusimos en la cola para regresar........estuvimos esperando minimo una hora ya habria como 200 personas de repente paro "El Leon" que venia vacia y pudimos subir pero quedaron como 100 personas sin poder subir.
CONCLUSION:Me parece que nada cambio las lanchas siguen siendo las mismas, los tripulantes son peor que en mi epoca, y el servicio es peor que antes, pobre Delta!!!La verdad que me quedo un sabor amargo pero revivi muchisimos recuerdos.Disculpen lo extenso pero queria compartirlo con Uds.Un abrazo muy grande para todos, que tengan un Feliz Año, y disculpen que no posteo muy seguido.

monina

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2011, 05:14:03 pm »
Muchas gracias Marinero por tu relato, seguro, segurísimo habrá otros vecinos usuarios a quiene s tu experiencia del finde le será "conocida"...
Pasa también en otras líneas de colectivas, eh?
Y...ya no se dice: BUEN DÏA!...GRACIAS, ES UD: MUY AMABLE...será que no tenems tiempo o...hay demasiados medios de comunicación entre pantallas...demasiados botoncitos..que nos hacen evidentemente idiotas...y, las grandes cosas de "antes" : LA EDUCACIÓN Y LA AMABILIDAD  son cosas re antiguas, che

En los bondis pasa lo mismo....
Gracias por compartir!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2011, 11:23:46 am »
Si, la verdad que la gente, alguna gente, se esta volviendo cada ves mas arisca. y las famosas palabras mágicas: POR FAVOR- PERMISO-GRACIAS-parece que hoy en día van cayendo en desuso. Lo feo, lo mas molesto, al menos para mi, de todo esto; es cuando veo gente que ya peina canas que se maneja como si los demás fueran muebles; pienso ¿de donde habrán salido?.

PD: que bueno que volviste con tus historias Marinero, fue siempre un gusto leerte.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #80 en: Enero 18, 2011, 11:50:41 am »
Si realmente es tal cual como dicen Uds, parece que todos andamos a mil y no tenemos tiempo de disfrutar nada, como por ej nuestro hermoso delta.Estoy con muchas ganas de comprarme una lancha con un fuera de borda, como para 6 personas, para salir con la flia y poder ir a alguna de las lindas reuniones que hacen, pero voy a esperar que pase la temporada ya que creo que no es buena epoca para comprar, estoy viendo usadas y nuevas, de las usada me asusta un poco que los motores viejos consumen mucho combustible y las nuevas estan un poco saladitas pero bueno por ahora estoy mirando, despues tendre que pensar en sacar el carnet de conductor nautico, ya que la libreta de embarco que tengo ya esta revencida, bueno un abrazo para todos.

monina

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2011, 01:55:24 am »
!MARINERO" ? por dónde andás????

 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #82 en: Abril 25, 2011, 11:03:49 am »
Hola monina siempre ando por aca, estoy un poco perdido porque ando con mucho laburo, pero siempre leo el foro, todavia no empece a buscar lancha, va a ser mas o menos para junio, bueno una alegria tu pregunta, y a ver cuando puedo ir a esas lindas reuniones que hacen, un saludo para vos y para todo el foro.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #83 en: Mayo 02, 2011, 07:00:45 pm »
Bueno como siempre despues de mucho tiempo desaparecido, veo que me perdi varias reuniones que hicieron, estuve mirando las fotos, espero poder ir a la proxima que hagan y si no es mucho pedir, les solicito que si pueden alguna alma caritativa me avise por mp cuando la organicen asi es mas facil que me entere y pueda ir, desde ya muchisimas gracias.
Les voy a contar una anecdota cortita, cierta vez volviendo de Carmelo en lastre (vacios sin pasajeros), habiamos salido de Tigre en el primer servicio a las 8hs de la mañana y teniamos que volver para salir nuevamente al otro dia, serian como las 12 del mediodia, en verano, yo ya habia limpiado la lancha (era mi amada Interisleña IV) le dije a mi compañero, "me voy al techo a dormir un rato y tomar un poco de sol, cuando te canses de manejar llamame y te reemplazo" agarre un almohadon me puse el traje de baño y me fui para el techo.Ibamos navegando por el Parana Guazu, el que lo conoce sabe que es casi mas ancho que el de las Palmas, a los cinco minutos estaba dormido como el mejor......pero no se cuanto tiempo paso y siento un golpe enorme de agua, me despierto pensando oh ca...e me cai al agua en el medio del Guazu!!!! y mire bien y habia sido el desgraciado de mi compañero que habia trabado el timon, y cargado una lata de 25 lts y me la habia tirado con todas sus fuerzas encima mio, realmente fue un feo despertar pero gracias a Dios no me habia caido.Bueno Amigos cuando recuerde alguna otra la posteo, les mando un abrazo a todos los miembros de este lindo foro, que me hace recordar lindos tiempos.
PD: Espero no desaparecer mucho tiempo y por favor no tomen a mal lo de avisarme  cuando organizen una reunion, un abrazo.

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #84 en: Mayo 02, 2011, 09:09:29 pm »
Yo me comprometo, faltaba mas!!!

monina

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #85 en: Mayo 03, 2011, 01:26:46 am »
mmm...y pael día del gomia..o de la banderola???? quizás, no? no sé cómo vienen los feriados este año...creo que medio jodidos....algo haremos....y...estreno mi pullover decópúaj... ;D

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2011, 11:38:40 am »
Bueno entonces muchisimas gracias adelantadas, estare esperando, un abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentacion
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2011, 06:16:09 am »
Qué bueno está leerlo, Marinero!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #88 en: Junio 17, 2011, 10:01:00 am »
!MARINERO" ? por dónde andás????

 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Monina!!!! que emocion, ESA era la lancha que pasaba dos veces a la semana.... ALLA en el Bravo!!! La Galofre IV!!!
viajero del alma

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Presentacion
« Respuesta #89 en: Agosto 24, 2012, 03:19:56 pm »
Hola a todos despues de mucho tiempo aparezco para comunicarles que ya compre mi lancha, es una Bermuda sport 180(una de las lanchas que mas me gusta)con un Jhonson 90hp 4 tiempos con 132hs y del 2006, asi que espero que en cuanto organicen alguna reunion me avisen para poder ir, desde ya un abrazo para todos.