Hola Guido, que lastima que no se vean las fotos
Voy a probar lo del cabo elastico, estoy terminando un prototipo de roldana que creo que va a ir muy bien, es de facil colocacion y es pequenia.
Ayer fui al terreno con mi vieja bien temprano y me aventure a entrar a la costa entre los palos y juncos... tuve una maniana muy dura, los juncos no me dejaban pasar y el agua estaba muy baja.
Atravesado por casi los palos habia un tronco caido horizontalmente de como 10 metros que no me dejaba avanzar mas.
Me meti entre los juncos y con la tijera grandota que se usa con ambas manos empece a cortar todos los juncos en linea recta al terreno, el palo ese jamas lo pude mover, se me hizo imposible! Asi que ahi quede, como a 10 m de la costa.
De repente pisando el fondo me topo con algo duro y grande, meto la mano y habia hundido un cartel azul gigante (DEL TIPO DEL RESTORANT) de como 3 metros o mas... que tampoco pude sacar.
Bueno la cosa es que amarrare de popa a uno de los postes y de proa a la base se unos juncos, ahi quedo la lancha. Y tuvimos que embarrarnos hasta las rodillas para poder subir a la isla.
Quede muerto de cortar tantos juncos y hacer tanta fuerza, sumado a que caiga el tipo de enfrente y/o mi vecino, mas las olas de los que no frenan, mas perra Marea que no se queda quieta un minuto el strees me dejo muerto.
El agua siguio bajando y bajando, la lancha se encayo mal y me tuve que quedar hasta casi las 20hs que suba el agua... fulminado quede realmente.
Aaa y encima a la tardecita se mando ese mini diluvio que nos dejo empapados todo el dia!!
Pero bueno, todo vale la pena, todo suma, ya tengo un hueco por donde bajar y en que palos poner la roldana y entre cuales amarrar.
Un saludo y gracias Guido por las fotos, veamos si aparecen mas tarde