Como donde estoy yo cuando voy a visitar a mis amigos en Felicaria hago más rapido por ramita negra,Rama Negra,Capitán,Capitancito y Aguaje del Durazno hasta Canal 2 y Felicaria,pero mi primera casa en el delta hace como 25 años estba 50 metros entrando al La Serna,yo no tenía embarcación y era un largo viaje con lineas Delta, estaba mi casa y a 50 metros un viejo islero que conocí atendiendo la guardia en el hospital y que me alquiló esa casita,con heladera a gas, y cocina a leña,no había luz en esa época pero si tenía telefono, allí fué mi primera pregunta boluda en la isla,dónde puedo comprar carbón? Rosendo el islero,con infinita paciencia me miró,no hubiera querido leerle la mente,la cara lo decía todo.pero doctor,para que carajo quiere carbón cuando hay montones de troncos por todos lados y allí también crucé por primera vez el Paraná en bote de remos sin saber nada de corrientes de subida o bajada casi 2 hs de transpirar y ampollarme las manos mientras Rosendo me miraba y se cagaba de risa