jajajaja gracias por LAS PALABRAS , lo de que me hace de psicoanaliza adrian ,tenes razon ariel ,ya veo que me va a cobrar !!!
la verdad se nota que son buena gente y con mucha honda .y ya los aprecio
buenisimo lo de ir plantando casuarinas!!
para despedirme , escuchen que con esta los mato ,,,,,,,,,,,,,.remate de idea loca del dia del padre como regalo para adrian y ariel.
como me ahorro lancha,muelle ,cabaña?
?
respuesta: ya lo tengo todo pensado , me compro una casa rodante boyita de esas que navegan que son de fibra de vidrio exelentemente aisladas y muy livianas con cocina baño ,son increibles (20.000$) le pongo un motorcito y listo .
casa muelle y transporte y para ahorrarme la amarra la dejo en amarradero publico de la calle 33 orientales .
que tul .
de ultima si no es tan buena para navegar por el trafico que hay por la zona , espero sudestada que suba el rio y la meto al terreno y la dejo anclada y amurada y listo casita en el terreno pido la bajada de luz y la conecto.cuando sube el agua ningun problema luego mas adelante cuando tengo mi cabaña la uso como casa de invitados ,jajajajaja
bueno les aclaro que no fumo ,ni tomo ,no nada parecido ,pero pienso mucho.....
habrazo para los dos !!
los dejo que en un par de horas me lebanto para hacer el curso de timonel en el barlovento.
demian.
quieren ver como seria demian llegando por el canal honda ,para alquilar balcones o muelles !
http://www.youtube.com/watch?v=Ox50SWlkUwM&feature=fvwrelque tul?