Hola a todos, de acuerdo a lo que leo veo que hay un nuevo avance de la "patria municipal" necesitada de recaudar fondos de donde sea e importada del continente donde, aunque a regañadientes, ya nos acostumbramos a que nos curren cobrándonos lo que nunca nos brindaron en base a las valuaciones ó metros de frente. NO SE DEJEN EMBAUCAR POR ESTOS ATORRANTES, si bien es excelente que haya un servicio de recolección de basura, no es lógico que quieran cobrar por hectárea ó metro de frente (si así fuera en mi antigua propiedad hubiera tenido que pagar mas que un consorcio en Capital para tirar dos ó tres bolsitas de basura al mes). Sinceramente, y como enamorado del delta al que espero poder volver, creo que debemos dejar de ser un pueblo estúpido y habría que contratar un buen estudio de abogados para ponerle los puntos sobre las íes a estos delincuentes. Espero sepan comprender la bronca que me da ver estas avivadas y que siempre se salgan con la suya por inacción de los boludos que les pagan los sueldos para que afanen (en mi caso les pagaba). Se debería exigir además que informen dónde van a parar las "tasas de embarque", ya que por lo que mencionan en el impujesto municipal figuran ítems por "mantenimiento de vías navegables" y "reparación de muelles públicos". Por lo que pude ver, pintaron unos pocos y se afanaron el resto, entonces: para qué se usa la tasa de embarque?. Creo que debemos dejar de ser un pueblo de cuarta y exigir que si pagamos impuestos ó tasas ó como quieran llamarlos, rindan cuentas por ello. Lamentablemente tenemos una justicia bastante pedorra, pero si no empezamos vamos a tener que pagar como si tuviéramos propiedades en Nordelta y romper hélices cada dos por tres sin nadie que se haga responsable, además de servicios públicos inexistentes.
Un fuerte abrazo para todos y disculpen nuevamente la bronca!