LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - sergiodelta

#1
Compra/Venta/Canjes/Servicios / Re:palos de palmera
Abril 19, 2015, 07:53:57 PM
hola cuanto pedis por los palos
#2
hola siempre leo los foros y no es mi costumbre escribir pero tengo la necesidad de expresar mi pocisicion al respecto porque la mayoria q conozco yo de usucapiones  se realizaron con la ayuda de los ve
cinos del q hace la usucapion porque eran terrenos de muchos años avandonados sin q nunca haya venido nadie a preguntar por ellos  y antes que lo usurpen otros se les ofrecia a algun conocido o conocido de la misma isla q no tenian terreno propio esa es la historia de la usucapion en la isla q desp muchos vivos para hacer un negocio con esto anues aprovecharontes era de onda gracias
#3
hola dogui el yumpa se puede variar la pata con dos bujes q se colocan en las barras q soportan las bridas q agarran el espejo
#4
Pesca / Re: raya de río?
Octubre 13, 2010, 11:16:18 PM
ojala que el lenguado se este adaptando nuevamente al rio como pasa con la corvina en la zona de atalaya y magdalena que despues de unos cuantos años desaparecidos hoy se estan pescando otra vez.
un abrazo
#5
Pesca / Re: raya de río?
Octubre 13, 2010, 10:46:59 PM
hola jasop con que estabas encarnando porque hace muchos pero muchos años que no veia uno de esos y en que lugar porque salian en la parte playa de arena encarnando can pejerrey.
te felicito
#6
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 14, 2010, 12:02:39 AM
realmente muy habil para las herramientas ,perq ya lo tenes terminado te falta muy poco te felicito
#7
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 11, 2010, 08:36:43 PM
hay fotos del piripipì?
#8
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 10, 2010, 11:03:24 PM
que barco?
#9
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 10, 2010, 07:42:47 PM
muy bueno jorge pero ya no son mas las placas de fibrocemento sino cementicias tu idea muy practica. saludos
#10
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 09, 2010, 04:07:32 PM
espectacular jorge te felicito muy buenas las fotos desde ya me sirven para comparar y sacar costos porque lo bueno que tiene es que lo podes hacer tranquilo y cuando los terminas un finde haces los pozos y el otro llevas tods los postes y lo dejas colocados muy buena idea muchisimas gracias por compartirlo.
                                     sergio
#11
Bases / Re: bases para una cabaña
Septiembre 08, 2010, 10:47:56 PM
dale pasamela que veo si me conviene . yo tambien veo que se me esta estirando el proyecto y todavia no limpie ni el terreno pero como me prestan una casa en el felicaria me estoy achanchando por eso me parese.gracias y saludos
#12
recetas de cocina / Re: HORNOS DE BARRO
Septiembre 08, 2010, 11:39:07 AM
hola gente tengo si alguno quiere hacerse el horno de barro un manual que lo baje de internet es bastante facil de hacer y con el barro de la isla que ya tiene ramas hojas etc en descomposicion no hay que usar estiercol. saludos
#13
Bases / Re: COMO ARRANCAR CON LAS BASES DEL RANCHO
Agosto 25, 2010, 08:32:57 PM
no oscar el tanito uso los palos cruzados que van tocando el piso y agarran todos los puntales de zapata y no hace falta cruzar nada abajo.Despues me dijo que tiro un barco de arena para que se fijen todavia mas al suelo y los puntales van enterrados un metro.
Espero te sirva como a mi , un abrazo.
#14
Bases / Re: bases para una cabaña
Agosto 25, 2010, 08:27:34 PM
muchas gracias irhacia por el dato
#15
Bases / Re: COMO ARRANCAR CON LAS BASES DEL RANCHO
Agosto 24, 2010, 09:31:04 PM
hola me llamo sergio y me sirvio mucho el video del tanito para hacer las bases .
miralo y como esta en el video sin otra cosa rara se arma , espero que te sirva el dato