Autor Tema: Me despido  (Leído 21326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2012, 08:46:07 pm »
No tomo alcohol. Un te rojo podría ser. Saludos!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2012, 09:04:58 pm »
bueno en honor a asato que de paso tengo que decir que es un mostrooo tocando, DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS y quedate por aca macho porque si no voy a tener que buscar en el volver a Olmedo y portal y aca me resulta mas facil leer a demian y Adrian...jaja ;) ;D
ariel

luciano428

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2012, 10:20:52 pm »
adrian
como nuevo en este foro no se q ocurrio para q tomes esta decision , por costumbre me gusta siempre antes de dar mi opinion escuchar todas las campanas,
solo se, q aprendi y me informe, creo q de buena manera sobre casi todo lo q escribiste,
de mi parte gracias
y seguro q  como sos una persona q te gusta compartir tus conocimientos vas a encontrar la forma de hacerlo de algun modo
nuevamente gracias por tus aportes

monina

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2012, 11:50:45 am »
Jelous Adrian!!!!  Gracias por tus aportes desde tu ingreso. 

Si bien, me cayó muy feito tu posteo  y sí, me sentí dolida...posteando en el bar algo muy irónico pa la ocasión...lo borré...reflexioné y...espero hayas reflexionado...por mi parte te doy la bienvenida, esperandote mañana, como es habitual.       Buen domingo, Adrian.  :)

La mina de los 60 !!!!

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2012, 12:30:57 pm »
Hola Adrián, cuando ví todo el bolonqui que se había armado no entendí nada hasta que ví tu cita de donde había comenzado todo. Sinceramente no creo que nadie pudiera sentirse mal por tus dichos, y si así fué lo lamento por ellos.
Tuve el gusto de conocerte personalmente y me pareciste una excelente persona, al igual que tus explicativos y bienintencionados posteos. Espero que reconsideres tu dicisión ya que sos importante para el foro. Un abrazo y espero poder seguir leyéndote..

irhacia

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2012, 03:19:17 pm »
A ver Rigoberto, el día que te falten el respeto a vos, si querés pasalo por alto. Pero no digas que no te caería mal que yo te dijera ahora por ejemplo, que tu reflexión es una pelo...des. ¿No te parece? Un saludo.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2012, 03:55:28 pm »
Estoy muy de acuerdo con Rigoberto.
Es mas, mas alla de que para mi fue algo inofensivo el comentario de Adrian, no vi que en ningun momento se la agarrara con alguien en especial.
No creo que valga la comparación que le hicieron a Rigoberto. Es lo que me parece.

Adrian, sos un capo! Capo total! De conocimiento real, practico, espiritual, por ende, artistico tambien!
Poca gente como vos anda dando vueltas, no te vayas!!!
Como decia Arlt, tenes la "Ciencia de las cosas", la que no se compra en las instituciones!


Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2012, 04:27:43 pm »
Coincido con Asato, no veo ni busco ver falta de respeto alguna. Sigamos hablando de islas que es el tema que nos une a todos. Dale Adrián!!!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2012, 05:53:10 pm »
Pongamos toda nuestra tolerania en juego y que reingrese a estas hermosas islas la cordura...
Humildad, sacrificio, confianza, fraternidad, fidelidad, respeto, franqueza, fe, veracidad, lealtad, nobleza, austeridad, constancia, apego, adhesión, amistad, austeridad, cordialidad, libertad, familiaridad, ánimo, ilusión, estusiasmo, protección, espera, claridad, llaneza, sinceridad,  entusiasmo, sencillez, optimismo, satisfacción, ánimo, aliento, esfuerzo, tolerancia, compañerismo, hermandad, afecto, apego, cariño, amor, simpatía, aprecio, ternura, adhesión, camaradería,  confraternidad, armonía, unión, allianza, afinidad, orgullo bueno, unidad, concordia, calma, inteligencia, conciliación, PAZ...
Hay muchas más palabras que pueden describir a esta comunidad, a este colectivo...
Resaltaría ...PAZ
Me gustaría que sin cambiar nuestras concepciones, nuestros criterios, elevemos la apuesta para ejercer tolerancia, respeto y procurar trabajar, pensar, y actuar para consolidar este hermoso espacio que representa el espítitu isleño, alejado de nuestros vicios de gran ciudad.
Creo que es oportuno el esfuerzo de TODOS para que esto se logre.

 :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2012, 06:43:56 pm »
Adrian! Creo que esta todo dicho.
Propongo la mejor manera de que vuelvas.
La tuya, la autentica.

Tengo el machimbre de saligna de la pared con unos agujeritos, con que me conviene rellenarlos?

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2012, 06:55:11 pm »
No se que dirá Adrian.... Podrá ser colocar un tornillo a cada uno???...   Ché... el tema de la madera con polilla es muy serio y no da para bromas...   Dejo en manos del experto en bichos!!!
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2012, 06:55:59 pm »
Pero la respuesta en temas de construcción...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2012, 09:04:57 am »
En muchos Lugares se habla de "Tolerancia" en estos dias.
A mi entender Tolerancia tiene como menos un significado negativo, implica que NO TE SOPORTO PERO TE TOLERO, para mi cuando en lugares publicos, personajes publicos dicen o escriben TOLERANCIA estan poniendo sus emociones "negativas" alli.
Por eso pongo la palabra COMPRENSION, la cual es bien diferente, porque si leo algo que no me gusta con aceptacio puedo ver las emociones del que escribe, en cambio con tolerancia pareciera que estoy esperando que diga algo que no me gusta para atacarlo.
el tiempo para reflexionar solo serviria en ese caso, porque si yo me manejo con MI criterio...mmmmhhhh, quien me dijo que es el que vale?
AH!!! ADRIAN, A MI CON INSULTOS NO!!!!!! ;D
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Me despido
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2012, 09:25:42 am »
Si lo preguntas en serio te respondo en serio:
FM la Isla es un lugar virtual, imaginario, dentro del Foro,como el Bar de Manolo
o algunos integrantes que se creen "ilustrados" y dicen cada pelotudeces...
Jajajaja.....todo el problema por esto??.??...... ;D ;D

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2012, 12:18:12 pm »
Adhiero a Walter! Tanto lio por eso muchachos?
No puede ser.
A mi me da la impresion, que a mas de uno le toco mas la palabra "Ilustrado" que el insulto.
Saludos!

Adrian. A quien le pregunto mis 3.409 dudas que me quedan?