Autor Tema: Me despido  (Leído 21322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2012, 09:40:55 pm »
shhhhh!!!!

jejeje
« Última modificación: Julio 03, 2012, 02:03:50 am por demian »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Me despido
« Respuesta #46 en: Julio 02, 2012, 11:41:44 pm »
yo creo que  todos somos imprenscindibles
Si de algo estoy seguro, ES QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE!!!!......y menos en un foro!!!
Hay que recordar que en las palabras escritas, no se puede expresar un sentimiento o estado de animo!!!!.....lo importante es verse frente a frente, para tratar los problemas personales y poder dialogar sobre ello, un tema no es Blanco o Negro, hay 256 tonos de grises y se puede convivir muy bien en esas franjas!!!..... ;D ;D

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #47 en: Julio 03, 2012, 01:54:04 am »
hola walter aqui demian ,en mi tosudes reafirmo y creo que cada persona es un ser unico e irrepetible ,de esa manera por ende  a mis nesecidades practicas todos somos imprescindibles y por supuesto dentro de un foro es igual . ya sea bueno o malo o sus medidas intermedias
a mi mes sirve todo .de todo aprendo.

no estoy  para nada de acuerdo en que en las palabras escritas no se pueda expresar un sentimiento o estado de animo. se me viene a la cabeza nombrar la palabra poecia.

pd:estoy totalmente  de acuerdo como mencionas  en que se puede convivir en los 256 tonos de grises. intermedios .

saludos
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2012, 09:46:57 am »
Adrián

Es de Rey ser Misericordioso y vos sos un Grande!
Te pedimos clemencia y no nos abandones
Sos parte del Alma de este foro y todos los mensajes de apoyo así te lo demuestran !!
Sos un ejemplo de vida, de persona y de Isleño y que a muchos les hace falta de tus consejos

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me despido
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2012, 09:57:07 am »
Sabén qué? Me cansé ??? ??? ???

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2012, 02:57:45 pm »
adriana vos sos la promotora de este foro no me digas que te cansaste y nos vas a abandonar tu tambien no pueden cerrar la puerta y hirce asi nomas, esto cuando yo entre era una gran familia que esta quedando vamos todos para adelante juntos .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

jerewolf

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #51 en: Julio 03, 2012, 03:05:20 pm »
JAJAJA la novela mexicana se va a volver un debate filosofico??
somos o no somos imprescindibles???

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #52 en: Julio 03, 2012, 03:22:02 pm »
Creo que la mejor manera de expresar nuestro parecer, en cualquier circunstancia, es hacindolo con total libertad, pero sin calificar. Esto es lo que nos hace esclavos
Todos somos necesarios .
Sumemos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me despido
« Respuesta #53 en: Julio 03, 2012, 03:24:28 pm »
Mariosi, tranquilo que de ninguna manera voy a abandonar yo, justamente mi barco!
Me cansé de tanta perorata, de tanta mala voluntad de interpretación y falta de respeto.
Acá cada uno es libre de quedarse o irse.
Los que formamos una familia en este espacio, seguimos y seguiremos siendo familia, con nuestras diferencias y nuestros acuerdos, demasiados años llevamos compartiendo.
Los que esten dispuestos a sumar buenas voluntades, seguirán siendo bienvenidos, como siempre lo han sido todos, incluídos los que quisieron ordenar desde los foros, hasta la manera de decir y contestar.
Los que sólo aporten críticas, la puerta está bien abierta para que puedan salir.
Hace días que el único tema parece esta discusión y que alguien se va, se despide, se queda, amenaza, etc, etc, etc.
Realmente ME CANSARON! ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #54 en: Julio 03, 2012, 07:00:55 pm »
Voto por Adriana y la Patry. Mi voto es incondicional. Incondicional NO significa obsecuencia. Incondicional significa que comparto y apoyo todas y cada una de sus expresiones y comentarios. Incondicional significa también que tomo partido del lado de la serenidad y el buen trato, del respeto, del cuidado, de la NO PREPOTENCIA, de la diversidá (pero siempre considerando al otro), y por sobre todo, adhiero como fanático a la generosa actitud de quienes iniciaron, promovieron y cuidan, desde el inicio de este Foro y esta fantásctica comunidad y su Revista. Y también voto por este hermoso Foro, siempre abierto y amplio para todos aquellos (y aquellas) de buena voluntad que quieran habitar las islas, tal como dice nuestro preámbulo constitucional. No jodamos, somos adultos. VCoto también por la Señora Monina, que dijo (escribió) con mucha inhteligencia que estamos en crisis de crecimiento. Me voy a brindar al Bar de Manolo con los amigos. Y voy a levantar el volumen de la FM 0.00 hasta bien entradea la noche.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #55 en: Julio 04, 2012, 08:48:59 am »
Querido DHOC, por despues de la medianoche... lepido que baje un poquito el volumen...vio?
 ;)
Y como el foro no tiene preambulo...se fue armando en la conciencia de todos los foristas, es algo asi como decia Darwin sobre el origen de las especies...el que viene aporta y si se va aunque YO no quiera y me duela, es que ya nos dejo su enseñanza. el agua revuelta cuando se serena, decanta y deja ver su pureza...
« Última modificación: Julio 04, 2012, 08:52:42 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #56 en: Julio 04, 2012, 11:01:25 am »
IMPRESCINDIBLES, no se enojen, pero el cementerio esta lleno de IMPRESCINDIBLES, y el mundo sigue girando.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Me despido
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2012, 12:52:19 am »
IMPRESCINDIBLES, no se enojen, pero el cementerio esta lleno de IMPRESCINDIBLES, y el mundo sigue girando.
EXACTO!!!!!...... ;D ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #58 en: Julio 05, 2012, 01:33:31 am »
IMPRESCINDIBLES, no se enojen, pero el cementerio esta lleno de IMPRESCINDIBLES, y el mundo sigue girando.
EXACTO!!!!!...... ;D ;D
Walter ...si bien hemos discrepado muchas veces...esta vez coincidimos,,,,,ante el comentario de JUacho La Cruz...el cementerio esta lleno de impreindibles!!!!!!!!!! jajja!!!!!!!!! y es asi nop mas....