Autor Tema: Me despido  (Leído 21325 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2012, 12:44:15 pm »
iLUSTRADO...VIENE CON FOTOS??? ::)
viajero del alma

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2012, 01:12:44 pm »
A todo color!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2012, 01:33:10 pm »
o sea que pe....deces es mas ilustrado que bo....deces?
 ???
viajero del alma

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2012, 03:03:06 pm »
bueno escribi y borre ya como diez veces lo que estoy escriviendo ,busco  y busco en mi corazon las palabras justas para lograr que esto cambie el rumbo y adrian reaparezca  como el ave fenix.


yo lo unico que les comunico a todos los forenses lukers o registrados  , es que se atengan a las consecuencias de que si no logramos que ADRIAN y gente como el se quede en este foro ,despues no nos quejemos cuando al delta le ocurran cosas feas y no tengamos gente con los huevos bien puestos para defenderlo codo a codo ,no se quejen cuando sean muchos mas los lukers y menos los registrados
yo me registre en este foro despues de leer muchos post de ADRIAN(punto)

yo les digo a todos, que entiendan lo que es para los nuevos los neofitos ,que un señor adrian se balla de este foro.

yo les digo a todos que otros podran responder preguntas con la misma pericia ,pero no como el .


la historia nos juzgara ,tengamos pues lo que sembremos .


estoy muy enojado con la situacion



adrian ,no es mi intencion psicopatearte ,pero sabes lo que es que te ballas y que el desencadenante alla sido una pregunta mia.










La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

monina

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2012, 03:17:51 pm »
Disculpen muchachos...por mi lado ...ni ilustrados ni pelotudos...ni victimas ni victimarios.

Sí, la forma que "me" sonó tan tan tajante .. tan de contar sin ná de la delicadeza que merece un pequeño secreto que es nuestro.desde hace muchos años.....de aquellos que creemos en cosas que van más allá de lo practico......"si lo preguntás en serio...te lo respondo en serio" (y ojo que lo aclaro no vaya a ser que me estés cargando...).
y...ahí nomás,  lo bueno de recurrir a nuestra imaginación y darnos el permiso pa volar.... en el Bar de Manolo.  (mentor : el compa Eduardo48 ).  en la FM la isla.(mentor Granparana) ..sitios a los cuales suelen obviar los compas prácticos porque eso de sentarse a una mesa y en ronda parlotear de ideas, sentimientos, una mesa que pa cada festejo le pedimos a JelousManolito que prepare el mantel y el vaso con flores frescas...prepare comidas especiales..o pasar a charlar con él .cuando uno quiera.. tomarse un capuchino ... que nos preste tantas veces su oido...poner a la mesa un cacho de lo que somos...de lo que queremos ser...con otros...es cosa de la "imaginación"...
 Aquí, en nuestro lugar cotidiano, encontramos todos los temas y pa todos las necesidades ...y los deseos también...
Es claro que no soy una usuaria utilitaria...pero por suerte hay otros tantos compas que lo son y frecuentan el Bar de Jelousmanolito, además.  
Seguramente estamos en una etapa de crecimiento por la cual,  considero, hay que dejar más lugar a las miradas nuevas...que llegan con esa avidez de conocer..
 de tomar ideas de la experiencia que otros vecinos aportan.  Y eso sí que no puede ser imaginación!!!!!
Bueno, queridos compas, que tengamos una jornada agradable. El olor que está tomando el tema, no me gusta pa nada... Pa mí éste tema está concluído.-
« Última modificación: Julio 02, 2012, 03:23:40 pm por monina »

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2012, 03:21:15 pm »
Hola! el sabado me levante, entre en el foro y la verdad que no entendia nada!!!! no sabia que pasaba y tuve que leer mucho pasando malos momentos debido a esta situación!!! Muchos escribían sobre tolerancia, paciencia, etc. y me parece muy bien! pero si nos ponemos a pensar en todo lo bueno que tenemos y lo que podemos compartir atraves de este foro!!!! no tendría que haber discuciones por este tipo de cosas que, al lado de todo lo buno y lindo que tenemos es ¡MIN¡MO!!!! no soy bueno para escribir y expresar las cosas que siento, pero hace poco que stoy en este foro, es la primera vez que participo de uno (por que no me sentí identificado jamas con ninguno) y me sentí muy mal porla situación!!!!
Espero se que puedan solucionar las cosas! y continue el foro con la anormalidad habitual!!!JAJAJA!! (Espero que nadie se ofenda)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2012, 03:35:04 pm »
yo creo que  todos somos imprenscindibles ,los soñadores ,los practicos,los locos,los ilustres
pues en la divercidad esta lo magico

la vida es para encontrarse para eso nacemos y me parece que en este caso yo por lo menos pierdo , y quizas algunos que estan o estaban por llegar  tambien pierden si adrian no esta.

asi que el alma no es zona franca yo soy el dt : y en mi equipo adrian juega de titular siempre .

besos a todos.
me voy a tomar algo calentito  al bar de manolo .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2012, 05:02:06 pm »
comparto muchisimo lo que decis monina,esto se extendio demasiado , queda en el si si o si no,para los que necesiten de el  si no es por aqui contestara por privado.Cuando me sume a este foro hace algunos años no me costo entender que este lugar tiene una identidad propia y se vasa en conpartir con el corazon y con la experiencia.Y fue precisamente eso lo que me atrapo .Ni heroes ni villanos aca todos tuvimos discuciones alguna vez y supimos ponernos de acuerdo por tal o cual cosa .Salvo cuando hubo una de las partes que no tubo intenciones de acordar con el otro.Adiero a Monina asunto terminado para mi.no hablo mas del tema.
ariel

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2012, 06:21:31 pm »
Ariel, yo no lo podria haber dicho mas claro. Adhiero a tus palabras!!
todo llega

jerewolf

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2012, 08:46:25 pm »
Demian?
Tu admiración por Adrian esta clarísima....
Respetuosamente pregunto: No es demasiado que pongas su foto como avatar?
Esta claramente expuesta en todo el Foro la libertad de expresión que nuestra querida anfitriona (La Revista La isla del Delta) nos brinda. Pero francamente toda esta pseudo novela mexicana agota un poco!!
Me parece que todos y cada uno tenemos el derecho a opinión y toma de posición que nuestra individualidad permite, y de hecho así ocurre en estos pagos. Del mismo modo el derecho a la permanencia...
Lo único que no me parece bien es la descalificación velada o no, el insulto o el desprecio. Esto no es una universidad como para tildar los posteos. Me parece ademas soberbio no poder realizar un mea culpa y preferir el exilio al reconocimiento.
Show must go on....

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2012, 08:56:37 pm »
El porincipal motivo por el que comence a seguir y a participar en este foro fue el respeto que existe entre los participantes, no existen insultos y agresiones como en la mayoria de los foros, sean del tema que sean, donde a partir de la segunda respuesta comienzan los insultos y agravios sin fundamento por el solo hecho de que es un lugar virtual y en cierta forma nadie se ve la cara. Este foro siempre fue distinto en eso y es su principal virtud. Tambien aprendi que muchas veces uno escribe y cree ser totalmente claro en lo que plantea y de repente surgen respuestas que te hacen pensar como es que este tipo interpreto lo que yo dije de esta manera??? y sí, todos tenemos formas particulares de ver las cosas y a veces una simple oracion es interpretada en formas totalmente contradictorias. Aun asi, en temas que reconozco a veces me fui por las ramas, nunca hubo agresiones ni descalificaciones por parte de nadie y aprendí a observar, entender y callar cuando veia que mi opinion ya no aportaba nada positivo. En temas que salen de lo tecnico, ahi es mas facil, cada uno opina en base a su conocimiento que puede ser mucho o poco pero siempre bien intencionado, orientado a ayudar al que pregunta. Ahora esta bien claro que como en toda comunidad de tantos integrantes tendremos opiniones muy dispares en cuanto a temas politicos, sociologicos o humanitarios y es ahi donde hay que tener mas cuidado con lo que escribimos ya que quien nos lee puede darle una interpretacion totalmente distinta a la que nosotros quisimos darle. Ojala esto se entienda a que apunta y estimado Adrían, no se porque pusiste lo que pusite ni por que tanto kilombo por lo que pusiste, pareciera que hay algo mas detras de todo ésto, yo no lo se o no lo veo, por mi parte opino que siempre fueron buenos tus aportes aunque a veces me dio la impresion de que querías imponer determinadas ideas o reglas y si bien para vos esta bien para otros integrantes no y esa diversidad es lo que hace a un foro, pero por sobre todas las cosas funciona en base al RESPETO que para mi fue siempre lo que prevalecio en este foro.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2012, 09:17:48 pm »
hola jerewolf .lo de la foto como avatar ,se me ocurrio luego que lei que adrian se iba y me puse a pensar que no iba a ver mas su fotito respondiendo mensajes con tantas ganas y me puse un poco triste y dije me cambio mi abatar y lo sigo biendo ,jejeje ,pero seguramente
tenes razon ,es demaciado en  sentido tecnico y operativo,  por que la verdad que marea y puede dar malos entendidos de quien esta escribiendo y contestando ,ahora en cuanto a ser demaciado sentimentalmente debo decirte que no  ,mas cuando la gota que revalso el vaso fue mi pregunta en fm la isla ,asi que aunque se que no tengo la culpa uno se ciente un poquito hilo conductor del desenlace.

si lo de la libertad en el foro esta clarisimo y estoy de acuerdo con vos tambien en eso  es asi como decis

o sea en todo tenes razon asta en lo de la novela mexicana .

lo unico que no veo en adrian  es eso de la sobervia  que comentas y el mea culpa creo que lo hizo  ,creo que el aclaro el porque lo dijo  y pidio disculpas .yo la verdad en lo que va del foro que estoy  no lo senti nunca sobervio  todo lo contrario y mira que yo pregunte cada cosa....
antes en lo que lei  de el a otros tampoco .

bueno te dejo un abrazo  y lo del avatar no te preocupes mañana lo cambio pues no quiero seguir con la novela venezolana ,digo mexicana  ,solo es un gesto pequeño para alguien grande. 


bermut con papafritas y good show!!



La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

jerewolf

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2012, 09:24:55 pm »
Un abrazo Demian...
Y a veces no es lo que se dice sino como se dice...
Todos somos falibles... El autoexilio no es el camino del reconocimiento...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2012, 09:31:39 pm »
ahy cambie mi avatar por una cuestion operativa y para que no haya malos entendidos de quien escrive

ya saque el adrian y puse uno de a que no saben?? poste de ucaliptus
espero no sea mucho poner un poste de ucaliptus

no se por que elegi ese ...... ,jejeje


abrazo a todos fin de la novela mexicana .

atte demian .

pd: saludos a todos , todos es a todos.....
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2012, 09:37:45 pm »
Ese poste es de los de Adrian! JAJA