El porincipal motivo por el que comence a seguir y a participar en este foro fue el respeto que existe entre los participantes, no existen insultos y agresiones como en la mayoria de los foros, sean del tema que sean, donde a partir de la segunda respuesta comienzan los insultos y agravios sin fundamento por el solo hecho de que es un lugar virtual y en cierta forma nadie se ve la cara. Este foro siempre fue distinto en eso y es su principal virtud. Tambien aprendi que muchas veces uno escribe y cree ser totalmente claro en lo que plantea y de repente surgen respuestas que te hacen pensar como es que este tipo interpreto lo que yo dije de esta manera??? y sí, todos tenemos formas particulares de ver las cosas y a veces una simple oracion es interpretada en formas totalmente contradictorias. Aun asi, en temas que reconozco a veces me fui por las ramas, nunca hubo agresiones ni descalificaciones por parte de nadie y aprendí a observar, entender y callar cuando veia que mi opinion ya no aportaba nada positivo. En temas que salen de lo tecnico, ahi es mas facil, cada uno opina en base a su conocimiento que puede ser mucho o poco pero siempre bien intencionado, orientado a ayudar al que pregunta. Ahora esta bien claro que como en toda comunidad de tantos integrantes tendremos opiniones muy dispares en cuanto a temas politicos, sociologicos o humanitarios y es ahi donde hay que tener mas cuidado con lo que escribimos ya que quien nos lee puede darle una interpretacion totalmente distinta a la que nosotros quisimos darle. Ojala esto se entienda a que apunta y estimado Adrían, no se porque pusiste lo que pusite ni por que tanto kilombo por lo que pusiste, pareciera que hay algo mas detras de todo ésto, yo no lo se o no lo veo, por mi parte opino que siempre fueron buenos tus aportes aunque a veces me dio la impresion de que querías imponer determinadas ideas o reglas y si bien para vos esta bien para otros integrantes no y esa diversidad es lo que hace a un foro, pero por sobre todas las cosas funciona en base al RESPETO que para mi fue siempre lo que prevalecio en este foro.