Autor Tema: como desmalezar paso a paso?  (Leído 46715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2013, 09:15:45 am »
Gracias Tincho, me refrescaste la mente ;)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2013, 03:29:37 pm »
uuuu exelentes datos julian me vienen barbaro !! mil gracias por ser exaustivo en los detalles que son los que hacen la diferencia . realmente es invalorable aportes como el tuyo y los que me regalaron los demas compas de foro .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado polacoloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • www.paseandoporeldelta.com.ar
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2013, 07:12:02 pm »
grende Demi te sigo los pasos, dentro de poco me toca a mi!!!  creo me compraria una gama!  abrazo
El pasado es historia, el futuro es incierto, por eso el presente es un regalo.

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2013, 12:25:06 am »
Vayan subiendo fotos/videos! Asi aprendemos en equipo por favor!!!
Gracias!!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2013, 07:39:14 am »
dale si pasamelooooooooo ;)

que macana lo de la desmalezadora pero igual no te hagas malasangre con lo que vale una sthil te compras 3 chinas  y hay que ver cuanto tardan en romperse 3 maquinas para llegar a la sthil y la mia hay que ver si sigue andando .

estas cosas son a  suerte y verdad . yo compre sthil pues queria empezar con esthilo. jajaja

Demián, felicitaciones por la compra!!!  :) :D ...como te fue con el desmalezado, hecho con mucho stihlo? jaja.  :D Un abrazo grande!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2013, 04:28:38 pm »
me uno al pedido de fotos y vídeos asi armamos un mini tutorial en el foro  :) :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2013, 01:24:18 am »
bueno aca estoy les comento el sabado despues del mediodia llegue a mi velero con un amigo y cuando estabamos por salir con todo revisado 3 veces para no olvidar proviciones ni nada ,me di cuenta que habia dejado en mi casa a una hora y cuarto de viaje el disco de desmalezar de la sthil y el disco sierra ..... sin palabras
asi que solucionado eso llegamos al terreno tipo 18 hs  ya estaba por oscurecer asi que en el velero amarramos cerca de la costa sobre el canal honda y puse dos fondeos uno por popa y otro por proa para estar seguros.igual domingo a esa hora ya no habia gran trafico .

al otro dia al amanecer y durante 4 horas nos dedicamos a desmalezar la verdad se puede y con la maquinaria apropiada no es imposible ,lo que si se traspira muchisimo y por ahora desmalece un poco del terreno pero asi como corte y callo quedo ,no movi nada . asi que ya les contare futuros avances ,igualmente hay troncos de arboles muy grandes y arboles practicamente caidos ,que tendre que ver como hago .
tambien estoy evaluando cuanto tardare en desmalezar yo ,cuanto gasto tendre por ir a desmalezar obiamente sin contar el laburo en horas solo gastos de traslado etc . y luego de eso hablare con un señor que esta a 4 casas de mi terreno que se dedica a desmalezar y ademas construye muelles . haber cuanto cobra por realizar el trabajo y yo luego lo mantendria .

asi que bueno les ire contando .eso si les puedo asegurar que en mi terreno sin el disco sierra que compre no podria haber echo mucho pues el lugar esta lleno de raices arbustos caidos y enrredados !!una locura pues arriba de ellos hay luego yuyos ,una caja de sorpresas.

bueno luego de laburar 4 horas termine muerto .como se ve que uno no esta acostumbrado a este tipo de tareas .

abrazo y luego les sigo contando .

pd: la sthil es un fierrito.

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2013, 08:53:10 am »
Felicitaciones por el éxito, Demián!!! :) :D
Muy linda descripción de tu aventura! :) :D
Seguí contándonos de tus avances :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:como desmalezar paso a paso?
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2013, 03:24:08 pm »
pablin lo que voy a contar es que esa foto de tu avatar es re kool !
es una mezcla de la pelicula la maquina del tiempo donde el doctor se subia a su maquina ,tiene un toque de sherlock holmes, y por supuesto un mucho de  litoralense. te felicito esta muy buena !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González