Autor Tema: BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR  (Leído 8330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« en: Febrero 09, 2014, 07:13:14 am »
Buen dia
Amigos y conocidos que me visitan en la isla coinciden en la misma pregunta cuando se va: sabes de alguien que venda algo ?.
Si alguien tiene alguna propiedad que quiera vender, por favor avisen.

Saludos y gracias.
« Última modificación: Enero 26, 2015, 08:01:48 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2014, 01:47:05 am »
En mi caso cuando empece a buscar mi lote arranque por inmobiliarias y encontre en: mabel gilardoni, castilla prop, leber, gebece, y troxler. Esta ultima me parece no se ocupa mas de islas creo.

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2014, 10:19:34 am »
Buen dia
Gracias por compartir tu experiencia.
Conozco las inmobiliarias.
Yo compro a dueño directo y evitar 10 % de comision de las operacion.
Saludos

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2014, 10:32:44 am »
Jaja despues de pasear por todo el delta con inmobiliarias buscando mi lugar tambien termine comprando particular. :P :D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2014, 01:34:24 pm »
Tal cual, las inmobiliarias hoy en día no tienen nada que hacer, a robar a los caminos!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2014, 03:46:45 pm »


Hola, como va? Yo vendo un terreno sobre el Arroyo Arroyon.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2014, 05:14:11 pm »
Hola mi vecina vende su casa en el río Espera .... te paso por privado fotos ?? acá en el foro tambien las publiqué fijate si te interesa en mis mensajes. Saludos
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2014, 05:25:03 pm »
Busca por voces acá      Sobre Propiedades, Terrenos, Construcciones / SE VENDE CASA EN EL RIO ESPERA DUEÑO DIRECTO
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2014, 12:22:21 am »
¿Que lleva a un dueño a poner su casa en venta directa sin inmobiliaria? Caridad? La bondad de querer hacerte ahorrar una comisión? Lo divertidisimo de mostrar 600 veces tu casa a gente desconocida que te va a tirar cualquier propuesta delirante?seguro que si.Yo hace rato que estoy buscando y lo mejor que vi esta siempre por inmobiliaria. Cuando un dueño pide una valuación y no le gusta lo que escucha sube un 30% y pone dueño vende. Prefiero pagar una comisión.
No debería generalizar, si aparece algo piola por dueño obvio que me tienta pero ya me estoy cansando del "dueño chamuyero flojito de papeles con 30% de sobreprecio vende".

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2014, 07:22:52 am »
muchas veces es como vos decis! dueño vende directo porque no hay inmobiliaria que acepte poner en venta por lo que el pide o porque no tiene papeles en orden.
La inmobiliaria es un filtro. a ellos les interesa que la operación se realice pronto y al mejor valor, así que  buscan el precio razonable.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2014, 10:06:02 am »
Casi todas las inmobiliarias de la isla (por no decir todas) venden cosas "flojas de papeles", no pongamos a las inmobiliarias en un pedestal, ellos quieren tener la maxima ganancia con la venta, es mas al ser pocas las que trabajan en la isla manejan ellos la oferta.
He visto precios que dan verguenza, y no creo que sea solo por los dueños, los que cotizan son las inmobiliarias, ellas tambien pueden poner un freno y no lo hacen.

Saludos!!

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2014, 01:40:51 pm »
A mi no me gusta pagar el 4% en dolares por que me hagan el trabajo que yo puedo hacer mejor ( ya que solo tengo una cosa que ofrecer/buscar y en mi caso es de onda - aclaro -). Hicieron el cálculo de lo que es el 4% de dol 90.000 ?? por ejemplo... igual tenes que contratar al escribano para escriturar ahorrate la inmobiliaria y pagate a un buen escribano (fundamental)  ...
Chicos si bien hay de todo no se puede generalizár así porque sería una injusticia. Lo que pasa es que si buscan lo + barato, eso es lo que termina teniendo alguna engañapichanga (como decía la abuela). Tampoco  se puede decir si algo es caro o barato sin verlo.
Si podes conectarte con gente como acá está bien, porque existen las "oportunidades " alquien que está apurado por necesidad y ahí encontras la "ganga "... pero buscangdo la ganga hay cientos de personas ¡¡ 
En esto el precio lo pone el mercado, si a vos se te ocurre remarcarle el precio a una propiedad y no lo vendes en cinco años... terminas bajando si o si - tarde o temprano -.
Si recibis ofertas alguna puede tentarte y vender a un precio menor ( que es lo que siempre pasa ) ...
El que tiene los dolarcillos en mano es el que decide, pero hay que buscar y no desalentarse. Los ciclos económicos siempre vuelven . . . no compren caro si pueden esperar alquilen .... si hoy les alcanza mañana puede irse todo aún más al demonio, aprovechen, cada uno tiene que evaluar en qué momento del ciclo esta y decidir... Si es el momento y no te alcanza pensar en un crédito que te asegure la propiedad, luego se paga en cuotas . . . Si esta comprometida tu fuente de ingreso y no sabes qué puede pasar quedate quieto, la isla ( para fin de semana ) es como un bien suntuario, al no ser de primera necesidad podes esperar.
Yo siempre pensé que entrar ( comprar )  en la isla es fácil pero despues salir no tanto.... a las casas hay que encontrarles un novio y es más facil en la ciudad...  :-*
Dueño directo par amí ya es una oportunidad porque hay dos personas qu ese ahorran mucha plata. Luego el precio lo van "moldeando" las partes . Y Es el escribano el que te avisa de los problemas que puede tener la casa ... no el de la inmobiliaria porque si el vendedor esconde algo, se lo va a esconder a todos ... o sea que ni para eso lo necesitas...
Quiero aclarar algo ( esto que menciono es mi parecer ) no es "la verdad absoluta " y cada persona tiene su parecer y no tiene por qué coincidir con el mío y yo lo respeto.  ;)
 
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2014, 02:20:00 pm »
bueno, no quería entrar en una polémica. Solo decía que en muchos casos es así, no es un tema de opinión, mas bien de que experiencia tuvo cada uno y cada caso es distinto. Yo también compré una propiedad en forma directa y me fue muy bien, pero también consulté muchos dueños directos que pedían mas de lo que valía o vendían pese a que no tenían papeles adecuados.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2014, 03:18:01 pm »
en mi caso cuando compre el lote pelado tipo jungla ,me sirvio dueño directo. 100 % pero eso luego de analizar todo , nunca cerrar las puertas a nadie ,para mi una inmobiliaria es un dueño directo con  casas y punto. no me caso con nadie .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PROPIEDAD PARA COMPRAR
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2014, 08:44:05 pm »
Cuando generalizamos perdemos la objetividad y expresamos los sentimientos "tal como nos fue en la feria"...  Me consta que en el Delta hay honestos profesionales, que hasta pierden de ganar por mantener en alto su prestigio... Ya conté mi experiencia con uno de ellos en otra oportunidad, y no vuelvo a mencionar al martillero porque pareciera que estoy haciéndole propaganda...
NOS ES OBLIGATORIO VENDER NI COMPRAR con ellos las propiedades...   Cuando un vendedor designa a una inmobiliaria es para que haga un trabajo lícito y para que cobre honorarios... Cuando un comprador va a una inmobiliaria es porque ya alguien seleccionó material que puede interesarle...
Quienes critican, también critican a los médicos, a los escribanos, a los plomeros, a los taxistas, etc. etc. etc...., pues decididamente creen que todos "roban" y los honorarios son inmerecidos... Hay profesionales corruptos, como en cualquier profesión, pero son diría.. la excepción....
 :( :(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte