Autor Tema: oportunidad de trabajo en la isla | consejos  (Leído 30404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2014, 01:53:57 pm »
Y si le pedis que al trato le agreguen casa "y comida" ?
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2014, 02:01:45 pm »
La casa ya forma parte del trato. Una cabaña de 6x4 que tengo que hacer yo con materiales uqe ovbiamente compro el.
El tema de la comida realmente prefiero manejarlo yo, comer lo que yo quiero y hacer mis propias compras.. No me gustaria comer lo que el me compre.
:(
estoy medio triston che, tenia mucha espectativa de irme pero tengo que ser realista para no hacer cagadas y los numeros con 3 lucas no me cierran:( No me cierran hoy en la muni que gano 3800 miserables pesos, compro morfi, pago cosas y chau plata. Hoy ya no tengo 2 pesos. A si que menos que menos me van a alcanzar 3 lucas
que bajonnnnnnnnnnnnnnnnnn carajooooooooo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2014, 02:14:06 pm »
No te desanimes, Dogui !!! Ya va a salir algo !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2014, 02:15:24 pm »
Te mandé por privado la escala salarial de los trabajadores rurales ( para que compare tu amigo y vea que esta ofreciendo algo muy por debajo de lo que marca como mínimo la ley ) ... a ver si con esa data logras convencerlo que afloje una luquita más - aunque más no sea - ... Te deseo suerte.
Es verdad que por menos cualquiera le vacía el boliche ( él te necesita o tiene que dedicarse personalmente ) no olvides que él tambien te necesita esa es tu carta ¡ ¡.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2014, 02:26:28 pm »
Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Le voy a pasar esa data sutilmente, con buena onda como para que vea que 3 lucas no es un sueldo hoy en dia...


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2014, 02:29:59 pm »
Bueno, veo que me estan tratando de ayudar y son unos capos asi que  les voy a copiar el mail que me envio y mi respuesta. Y ahora le voy a sumar un mail con la info que me paso Tigresa para que vea que por 3 lucas va a conseguir un chorro.

Mail que me envio el supuesto propietario del complejo que es compañero mio de la secundaria.
.
--------------
Guido, antes de que vengas el domingo queria darte mi conclucion de la contra oferta que me planteaste. Pude buscarle una solucion:

En base a la suba de impuestos (Afip, Arba e impuestos municipales) de este año y los gastos fijos del hotel, quiero ser totalmente honesto y contarte que me veo muy complicado

con lo de la lancha o los $500 adicionales.

Pero te puedo proponer lo siguiente:

 

-$3000 cash efectivo en mano, por mes, (ajustando anualmente)

-Blanqueo ante Afip

-Aporte Juvilatorio

-Obra social

-Vivienda para vos y tu mujer

-Luz (100Kw/Bimestre)

-2 francos semanales

 

Fijate si te sirve..

En caso que no te cierre no hay inconvenientes ni me voy a enojar ni nada. Es lo maximo que puedo hacer ya que este es un negocio familiar y va todo con mucho esfuerzo.

Con el tema de la movilidad te digo que con la colectiva a dique o tigre vas a andar genial como la mayoria de la gente de aquí y con poca plata. De todos modos sabes que cuando este la buceta en funcionamiento

si queres usarla para hacer una compra, traer mercaderia o lo que necesites esta a tu disposicion.

Espero tu respuesta para pasar al proximo paso que es conocer a tu piba el domingo.

Saludos Julian.



-------------------------------------------
 MAIL QUE LE RESPONDI YO

 Julian,
   Buenísimo que me mandes la propuesta por escrito, estuve haciendo numeros, incluso hilando finito y le busco la vuelta pero no me dan los números. Tenemos muchas ganas de irnos pero hay que ser realistas para que la cosa funcione y sea sustentable en el tiempo, para poder mantenernos alla y que yo no me vea en algun momento con la nececidad de volver.
Te muestro claramente mis números, para que veas que no es un regateo ni un tira y afloje para sacar mas guita.

Sueldo: $3000
- 1100 de mi credito
- 1200 de comida y compras basicas
- 150/200 de celular mio
. 150 de celular de mi mujer
Me quedarían 400 pesos sin tener en cuenta el gas, tv y  si tengo q ir y volver en la colectiva algunas veces por diferentes motivos, siendo 2 son 120 mangos ida y vuelta, si tengo q llevar al perro al veterinario o cualquier tipo de incidente o gasto extra ya estoy al horno. Y ni hablar de poder ahorrar unos pesitos para comprarme un bote o algo para moverme o simplemente juntar guita para seguridad y tranquilidad mia.
Imagínate que a los 26 años quiero tener la libertad de tener algo propio para salir a pasear en momentos libres, conocer e independencia para moverme y necesito tener una minima capacidad de ahorro, sino estoy estancado y no da. Digo no da por que se me va a complicar y a la larga me voy a tener que volver y no es la idea.
Yo soy un tipo cumplidor, voy a cuidar tu lugar como si seria mio, voy a hacer lo posible para que el hotel progrese en todo lo que este a mi alcance ya que el crecimiento de mi lugar de trabajo es crecimiento para mi tambien y soy una persona confiable, lo vas a comprobar con el correr del tiempo. Tampoco pretendo llenarme de guita ni vivir como un vacan pero necesito una mínima capacidad de ahorro para concretar mis sueños a futuro y poder vivir como corresponde de una forma sustentable para mantener mi proyecto personal con mi mujer y el nuestro laboralmente.

Minimamente necesito que me queden 3500 en el bolsillo para ver si puedo ir creciendo minimamente. Por ejemplo, comprarme un bote pedorro de 3,60 o 4 metros con un motor de 5hp yt tener movilidad propia y que luego de tener esa tranquilidad poder ahorrar esos 500 para otra cosa y asi sucecivamente. Si no tengo minima capacidad de ahorro a la larga es para quilombos..
Espero que me entiendas, simplemente trato de reflejarte mi realidad, tengo ganas de que lleguemos a un acuerdo real y firme para que ambos avancemos con nuestros proyectos

Te mando un abrazo, aguardo respuesta


saludos
--------


Y estoy siendo muy generoso por las ganas que tengo de irme...

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2014, 02:59:22 pm »
Y no te aflojó los $ 500 ? - Dogui ... es una zaga ¡ ¡   
El está en Continente ? quizás puedas manejar esto mejor si se reúnen cara a cara en un café ( el mail es un medio desaconsejado para pedir aumentos de sueldos o mejoras laborales ), pero no te desanimes ¡ ¡
Insistí ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #52 en: Marzo 07, 2014, 03:19:53 pm »
El vive en la isla, en el restorante de las cabañas hasta que termine de construir su casa, por eso nos manejamos por telefono normalmente pero para que la propuesta y el arreglo queden plasmados en algo escrito ( las palabras con el tiempo se las lleva el viento en estos casos) comenzamos con el ida y vuelta de mails.
La cuestion es que aunque le busque la vuelta, los numeros no me cierran ni mamado, si no estaria pagando el credito que me saca 1200 x mes, me iria sin dudarlo. Pero de esta forma no me va a alcanzar la guita y se me va a hacer muy dificil poder vivir alla

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2014, 03:54:23 pm »
dogui yo lei todo ,los dos francos semanales estan perfectos para que puedas en uno laburar en otra cosa y en el otro dia pasear. ahora lo importante es la carga horaria por dia a que hora empezas y a que hora terminas ,por que si si son 5 horas de laburo diarias despues podrias laburar en otra cosa en los alrededores por ejemplo

el casero de mi club que es un club muy humilde ,le garpan 6500 $ y esta con aportes etc etc  y le dan casa ,pero tiene que estar jornada completa . y un franco por semana
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2014, 04:00:52 pm »
dogui yo lei todo ,los dos francos semanales estan perfectos para que puedas en uno laburar en otra cosa y en el otro dia pasear. ahora lo importante es la carga horaria por dia a que hora empezas y a que hora terminas ,por que si si son 5 horas de laburo diarias despues podrias laburar en otra cosa en los alrededores por ejemplo

el casero de mi club que es un club muy humilde ,le garpan 6500 $ y esta con aportes etc etc  y le dan casa ,pero tiene que estar jornada completa . y un franco por semana


Gracias por leer todo este choclo y aportar.  Una de las posibilidades uq ese me ocurrieron es esa, proponerle 5 horas diarias por ese dinero o 3 francos semanales, si puedo usar 2 dias para hacer laburos x mi cuenta manteniendo terrenos ya me hago la diferencia. Pero como viene la mano no va a querer y ya me pinta medio explotador. La "contra oferta" que yo le hice eran nada mas que 500 pesos por mes!!! no es NAAAAAAAAAADA para el flaco!, cobra 800 por cabeza la cabaña, es menos de la mitad de la estadia de 1 persona al mes.. y a mi sinceramente me hacen la diferencia, por que me quedo en la mano con casi 1 luca en lugar de 500 mangos.. Ante un inesperado, tener 1 luca no es lo mismo que 500 mangos que seguro serguro que para algo hay que gastarlos siempre..

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2014, 04:43:13 pm »
Dogui!!!! No le des bola!!!deja pasar un tiempo,, y cuando le cueste conseguir a alguien de confianza que quiera cagarse de hambre en la isla!!!!!!te va a llamar y te ofrecera mejor sueldo y calidad de vida!!!
Yo creo que el juega con el suenio de que a vos y a muchos de nosotros nos encantaria vivir en un lugar asi!!....entonces de momento que se meta la isla y las cabanias en el or....!!!
Es mi parecer!!! Te mando un abrazo y cualquier cosa yo estoy enfrente tuyo en la guarderia villanueva el crusero que esta en el agua se llama the green,,,a veces te veo pasar con el yumpita!!!
Saludos....!!!!!


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2014, 05:11:32 pm »
Dogui!!!! No le des bola!!!deja pasar un tiempo,, y cuando le cueste conseguir a alguien de confianza que quiera cagarse de hambre en la isla!!!!!!te va a llamar y te ofrecera mejor sueldo y calidad de vida!!!
Yo creo que el juega con el suenio de que a vos y a muchos de nosotros nos encantaria vivir en un lugar asi!!....entonces de momento que se meta la isla y las cabanias en el or....!!!
Es mi parecer!!! Te mando un abrazo y cualquier cosa yo estoy enfrente tuyo en la guarderia villanueva el crusero que esta en el agua se llama the green,,,a veces te veo pasar con el yumpita!!!
Saludos....!!!!!

Apoyo la moción!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2014, 05:15:32 pm »
Mi vieja me dijo exactamente lo mismo que vos venturini!!!!!.. palabras textuales de mi vieja " espera 2 o 3 meses y cuando consiga un tipo que no tenga trato con la gente y que lo cague en cuanto pueda te va a volver a llamar con 4 lucas en la mano".
Asi que asi sera, esperare.. y de paso acomodo mis cosas aca, necesito sacarme deudas de encima, estoy en plan de eso hace meses y me esta costando muchisimo.. Hice muchas cagadas con la guita durante el año pasado y el anterior y ahora la estoy pasando como el orto.. Pero bueno, me sirvio para aprender que no sirvo para tener tarjetas de credito.

Asi que vos sos el del " the green", lo tengo visto y es re lindo!!..
Chiflame cuando me veas por ahi y freno a saludarte!..

Un abrazote

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #58 en: Marzo 07, 2014, 07:32:02 pm »
Mi vieja me dijo exactamente lo mismo que vos venturini!!!!!.. palabras textuales de mi vieja " espera 2 o 3 meses y cuando consiga un tipo que no tenga trato con la gente y que lo cague en cuanto pueda te va a volver a llamar con 4 lucas en la mano".
Asi que asi sera, esperare.. y de paso acomodo mis cosas aca, necesito sacarme deudas de encima, estoy en plan de eso hace meses y me esta costando muchisimo.. Hice muchas cagadas con la guita durante el año pasado y el anterior y ahora la estoy pasando como el orto.. Pero bueno, me sirvio para aprender que no sirvo para tener tarjetas de credito.

Asi que vos sos el del " the green", lo tengo visto y es re lindo!!..
Chiflame cuando me veas por ahi y freno a saludarte!..

Un abrazote
Bueno me parece muy bien!!!!,,espero no equivocarme!!!!!,,y si te lo dijo tu vieja!!!!!,,hacele caso!!!!que las madres tienen un sexto sentido!!!!!jeje..
En cuanto a los quilombos de guita u otros!!!!,,uno aprende dandose la cabeza contra la pared miles de veces!!!..Sos joven y la cabeza la tenes bien dura!!!!!,,,asi que no te preocupes!!!!!!!!! jeje.
El otro dia te vi pasar cuando estabas en el canal que comentaste lo de prefectura,,,yo estaba haciendole cosas al barco,,te grite DOGUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! pero con el yumpita no me escuchabas!!!!! ;D
Si te veo otra vez te tiro con algo asi te das cuenta!!!!!,,yo estoy en el barco o con la lancha de madera!!!!.
Abrazo!!!!! y hace lo que tu corazon y estomago sienta!!!!!!...
                                                                               saludos!!!!!!! TONY


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2014, 09:40:04 am »
Fuerza que ya va a salir algo la única recomendación que te puedo dar es no dejarte llevar por la ansiedad , la paciencia es el arma mas grande en estos casos y la que seguramente te va a dar tranquilidad y estabilidad en el futuro, te lo digo por experiencia jaja.
Un fuerte abrazo y mantene la cabeza enfocada en el objetivo q vas a ver q sale.
Un fuerte abrazo y adelante  :) :) :) :)