Autor Tema: oportunidad de trabajo en la isla | consejos  (Leído 30407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2014, 07:53:40 am »
Sueldo: $3000
- 1100 de mi credito
- 1200 de comida y compras basicas
- 150/200 de celular mio
. 150 de celular de mi mujer


En esta parte lo que tu amigo no le INTERESA es el tema de TU Credito, si vos no tuvieses ese gasto el sueldo te cae joya, y se te pones a pensar es Lógico, cuando vas a un trabajo te dicen cuanto vas a ganar y las condiciones, no podes criticar si no te puede dar mas!!!!, cada uno hace su negocio y sabe sus limites, en la vida las cosas se tienen que dar,si las forzas sale para el toor..............paciencia!!!, como te dije segui en la Muni......ya va a mejorar..... ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2014, 08:08:57 am »
si, ovbiamente mi credito no le interesa al chabon.. Pero 3 lucas es un sueldo muy basico, teniendo en cuenta que no seria solo casero, seria casero y ayudante en TODO, la cabaña en la cual voy a vivir la tengo que ir construyendo yo y mientras tanto viviria en una casa medio abandonada.. Yo q c, lo cierto es que si el credito no estaria ahi rompiendome lso huevos hubiese agarrado viaje por que me servia.. Yo no lo critico, quedo todo bien de hecho pero se suma que 3 lucas e4s lo minimo indispensable y yo tengo gastos fijos y bueno no se dio lamentablemente.
Me moria de ganas de vivir en la isla..

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2014, 08:51:44 am »

Me moria de ganas de vivir en la isla..
Ya se te va a pasar!!!!....tranquilo.....sos joven y tenes que aprovechar las oportunidades de crecimiento pero lamentablemente no se te van a dar en la ISLA, sino vas a vivir de rebusques!!!!..... 8) 8)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2014, 11:10:53 am »
Dogui!!!! ,,,como se llama el lugar???,,no sera Pierina no????...Ayer venia mirando por el Arias mirando cuales eran las casas!!


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2014, 08:38:34 pm »
dolgui, el sueldo mìnimo peòn rural, que es el que te corresponde, es de $ 4.440.- con vivienda y sin comida, màs 1% de antigüedad por cada año.

Suerte.

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2014, 08:17:48 am »
Ese es el sueldo de peon, el sería encargado ( poruqe otro encargado no van a tener y él va a estar a cargo) igual los rurales son un parámetro, no hay actividad rural en esa explotación sino una de turismo y/o hotelería. Pero para comparar sirve.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2014, 01:20:30 pm »
al casero de mi club ,ademas del sueldo de 6500 $ le dejan usar la lancha del club para hacer las compras y no le cobran la nafta ,esta a 7 minutos del continente , mi club es muy humilde ,asi que pues ser un parametro para que tambien tengas en cuenta, ademas le pagan vacaciones aguinaldo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2014, 08:48:52 am »
y bueno nada.. el pibe publico en facebook que busca gente y ami se me rompieron los dientes de la bronca jajajajajaja..
Alguno va a encontrar que se arregle con 3 lucas, yo me quiero cortar los vohueeeeeeeeeeeee cada dia me levanto pensando " que ganas de vivir en la isla la remillputroijasdfoij"

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2014, 09:02:44 am »
y bueno nada.. el pibe publico en facebook que busca gente y ami se me rompieron los dientes de la bronca jajajajajaja..
Alguno va a encontrar que se arregle con 3 lucas, yo me quiero cortar los vohueeeeeeeeeeeee cada dia me levanto pensando " que ganas de vivir en la isla la remillputroijasdfoij"
Por algo las cosas no se dan, seguro tenes mas posibilidad de hacerte un porvenir en otro lado y deja la Isla para pasear cuando repares el Yumpa Power!!!!..... ;D ;D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2014, 02:34:07 pm »
y bueno nada.. el pibe publico en facebook que busca gente y ami se me rompieron los dientes de la bronca jajajajajaja..
Alguno va a encontrar que se arregle con 3 lucas, yo me quiero cortar los vohueeeeeeeeeeeee cada dia me levanto pensando " que ganas de vivir en la isla la remillputroijasdfoij"
OLVIDATE!!! SABES LO QUE LE PUEDE LLEGAR A DURAR!!!!,,,Y MAS SI NO ES DE LA ISLA!!!!,,2 DIAS!!!...NO TE BAJONEES QUE TODO VUELVE!!!.. SUERTE!!!!!!!!!


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2014, 08:51:28 pm »
pero en serio que con 3 lucas no consigue a nadie  si me decis 5 lucas te creo , pero que dure mas de un par de meses con esa guita en el delta trabajando full time no da .si fuera medio dia si . ,aparte ahora viene el invierno ,sabes lo que la va a tener que remar.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2014, 08:11:01 am »
Por miserear 500 pesos,no va a encontrar a nadie,el sueldo mínimo del personal de casas particulares es de $6500,mas 200 por parque mas 200 por mantenimiento y asi sucesivamente,al dia de hoy no hay esclavos baratos,paciencia si se tiene que dar,así será.
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2014, 10:18:45 pm »
ummm que tenga mucha plata y 100 barcos para mi no tiene importancia en este punto esto pasa por otro lado esto es un emprendimiento comercial o sea un negocio y vos buscas un laburo en ese lugar. con respecto a si quiere o no pagar 500 pesos mas , aunque te los pagase ,sigue siendo poco  , el tipo sacara cuentas y vera  segun lo que notamos que el emprendimiento no lo deja pagar mas que lo que te ofrecio ,asi que problema de el , el dueño debe ofrecer lo que puede o invertir  mas a perdida pensando en el crecimiento , que el haga lo que le plazca ,lo mismo vos podes agarrar esa miseria y apostar  a ver como vas resolviendo o decirle que no . pero me parece que te estas enrozcando primero por que lo publico en facebook .ahora por que tiene un barco , me parece que o aceptas o lo dejas ir ,pero esto no te hace bien ,me parece ,humilde opinion de una persona que suele equivocarse bastante.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #73 en: Marzo 20, 2014, 04:04:34 am »
tranqui dogui... tomalo como un negocio que no salio.. nada mas que eso.. no te enrozques ni le busques la 5 pata !!!! lei por ahi que tenes que reparar el YUMPETA???? abrazooooooo.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #74 en: Marzo 20, 2014, 09:50:52 am »
me entere de quye este tipoi que no queria pagarme 500 pesos mas es el due;o desde hace unos meses del primer crucero que hizo baader, el limay. el cual trajo navegandfo desde rosario y lo tiene en un astillero por el parana...
plata no le falta a esste chabon, lo que hace es llorar para gastar menos


Publicado por: demian
« en: Marzo 19, 2014, 10:18:45 pm » Insertar Cita
ummm que tenga mucha plata y 100 barcos para mi no tiene importancia en este punto esto pasa por otro lado esto es un emprendimiento comercial o sea un negocio y vos buscas un laburo en ese lugar. con respecto a si quiere o no pagar 500 pesos mas , aunque te los pagase ,sigue siendo poco  , el tipo sacara cuentas y vera  segun lo que notamos que el emprendimiento no lo deja pagar mas que lo que te ofrecio ,asi que problema de el , el dueño debe ofrecer lo que puede o invertir  mas a perdida pensando en el crecimiento , que el haga lo que le plazca ,lo mismo vos podes agarrar esa miseria y apostar  a ver como vas resolviendo o decirle que no . pero me parece que te estas enrozcando primero por que lo publico en facebook .ahora por que tiene un barco , me parece que o aceptas o lo dejas ir ,pero esto no te hace bien ,me parece ,humilde opinion de una persona que suele equivocarse bastante.


Eso es verdad, que tenga flota de barcos o helicópteros, es por que tiene guita, pero esa guita la habrá realizado "haciendo negocios", por ende no va a gastar mas de lo que pueda recaudar, SINO NO SERIA NEGOCIO, seria estupidez y no podría tener todo lo que tiene......no te amargues mas!!!!........ 8) 8)