Autor Tema: Primera noche!  (Leído 23584 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2014, 11:29:48 am »
Te felicito Flavio !! Yo vengo hace rato amagando con quedarme en el cuddy pero no tengo quorum y no da para quedarse solo... y sabes que tengo una manta igual pero de 12V (en realidad 2 individuales, cada una de 1 plaza) la use en el cuddy y tbn cdo salgo de travesias en la cordillera.
Suerte !!
... sin stress ...

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2014, 02:37:34 pm »
pero que calienta, la cama o a la de la foto???? jajaja

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2014, 02:46:16 pm »
pero que calienta, la cama o a la de la foto???? jajaja


jajajajjajaaj Y... un poco y un poco!!! jah ! La elijieron justo para hacer la publicidad! jah!


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2014, 02:49:24 pm »
este finde va a estar lindo el tiempo.!!! igualmente no te la olvides que a la noche es mortall !!!!!  ya tenes la lancha??

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2014, 04:34:21 pm »
este finde va a estar lindo el tiempo.!!! igualmente no te la olvides que a la noche es mortall !!!!!  ya tenes la lancha??


No!!!!  :( todavia no la tengo me quiero morir, se estan retrasando con los papeles, pero bueno ya la voy a tener dentro de poquito si todo sale bien! 
Mi idea es ir el domingo lo mas temprano posible pero tengo el sabado a la noche el cumple de mi hermana asi que no se bien a que hora me voy a acostar jah!
Siempre voy con la interisleña, ya que está me hiciste acordar les queria hacer dos consultas!!!!
1º la interisleña saben los horarios que pasa porque siempre la tomo relativamente temprano y esta vez tendrá que ser un poco mas tarde....
2º siempre dejo el auto en la calle y saco estadia.... pero no se que onda si me quedo a dormir.... no sea cosa que no me queda cubierto al otro dia!!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2014, 04:41:22 pm »
yo no le dejaía en la calle, fijate frente a prefectura hay un garage grande, junto hay un kiosko, ahi, guardan autos no esta habilitado, pero se que se dedican a eso y es mas economico. hace  muchos años yo lo dejaba ahi.
los horarios del espera no los se pero llama a interisleña y te dicen. 4749-0900.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2014, 04:58:33 pm »
yo no le dejaía en la calle, fijate frente a prefectura hay un garage grande, junto hay un kiosko, ahi, guardan autos no esta habilitado, pero se que se dedican a eso y es mas economico. hace  muchos años yo lo dejaba ahi.
los horarios del espera no los se pero llama a interisleña y te dicen. 4749-0900.


Jjajajajjajaja mirá.... si se lo llevan mejor! jajajajajaj nah, es un fiat uno... ni asientos atras tiene, es el cargo jah! vendí todo para comprar isla y lancha asi que pa el auto no quedó mucho jajajajaj  por eso lo dejo en la calle y ni me preocupa... hasta ahora siempre cuando vuelvo está jah ! Ahi llamo a la interisleña!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2014, 05:34:07 pm »
Jajajaja... y que bien que hiciste en arriesgar todo por el sueño de la isla.... yo tambien haré lo mismo en su momento  ;)
Despues de todo Flavio.... la historia la escriben los valientes.... ;D
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2014, 05:48:41 pm »
flabio no es por ser negativo ,pero llevate siempre otra frasada o bolsa de dormir ,pues en el delta tengo entendido se corta seguido la luz y una noche sin electricidad ,se puede complicar
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2014, 05:51:17 pm »
Jajajaja... y que bien que hiciste en arriesgar todo por el sueño de la isla.... yo tambien haré lo mismo en su momento  ;)
Despues de todo Flavio.... la historia la escriben los valientes.... ;D

Jajajja esperemos salgo bien! la idea es armar mi casita y dos chiquitas mas, onda bien organicas con cultivos y frutales estilo antiguo como uno imagina habrá sido este lugar hace años. Para eso escuché mucho hablar de este tal Hugo como constructor en el foro parace es recomendable no? alguna experiencia?

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2014, 05:53:20 pm »
flabio no es por ser negativo ,pero llevate siempre otra frasada o bolsa de dormir ,pues en el delta tengo entendido se corta seguido la luz y una noche sin electricidad ,se puede complicar

Jajjaj sisi igual me llevo una frazada que compre onda de un lado corderito y del otro polar. es terrible! Me preocupa el tema agua... me voy a llevar unos bidones y de todos modos supongo pasa colectiva lo que pasa que no se si no la agarras justo cuando pasa chau o pasa varias veces?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2014, 11:35:21 pm »
A donde vas Flavio,que río o arroyo y altura
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2014, 11:43:18 pm »
Cierto,al Espera,pasas por mi casa,cuando dobla en el Espera desde el Sarmiento,el primer arroyo de mano derecha,es un muelle grande,mi vecino tiene una luz de mercurio en el muelle ,amarilla,las 24 hs(le sobran los $$) tenés a las 1030-y después 13 hs esa curva de la herradura del Espera hay que tener cuidado con agua muy baja le dicen la rompehélices.
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2014, 11:48:49 pm »
Holaaaaa buenas noches!!! como les va???? bueno prometido es deuda, le cuento mi experiencia, capaz se me hace un poco largo pero bueno se lo merecen!
Todo comenzo dia domingo (ya que sabado a la noche fue el cumple de mi hermanita de 18 años  :-[ jajajaja) nos habiamos acostado tarde asi que a de los unicos dos horarios que me habian dicho por telefono al de las 9 no llegaba... (salia de Ramos Mejia, Pdo. de La Matanza) asi que ibamos a la de las 11... llegamos y fue la primera vez que habia un mundo de gente mal! la cola de la boleteria llegaba al Mac Donalds y para variar gente que se colaba... bueno en fin once y algo subimos a la lancha.
Tema aparte muy copados los chicos de la lancha! pobres... llevamos de todo y nunca nos joden con nada, una valija gigante recontrapesada, otra mas, una mesa de jardin y aparte dos bolsitos chicos que los llevamos abajo jah.
Llegamos y la verdad todo barbaro! limpiamos un poco la casa a la vez que relojeaba que no se me escape la lancha colectivo ya que pensaba comprar algo para almorzar... al final termino pasando como a las 5 de la tarde... cuando nos estabamos por comer los arboles! jah
Le digo, queria hacer unos sanguchitos, dame 200 de jamon, 200 de queso, pan y una bolsa de carbon para la noche que me habia llevado unos patys, jah.... medio que me dolio la cuenta! jah pero bueno es el precio del almacen a domicilio ajajajaj



bueno empezó a atardecer, estaba cayendo el sol y empezamos a poner lamparitas en todo lados, probando que funcione todo y me encantó como quedó todo





ya de noche, prendí el fuego, una hamburguesas y mientras estabamos a la mesa.... apareció un murciélago volando en el comedor!!!! jajajaja asi que bueno uno de los pocos contratiempos que tuvimos jah
A la noche la verdad por suerte nos toco un dia espectacular! hermoso, no hizo frio para nada, la falta de costumbre capaz nos resulta un poco raro los ruidos de los animales, viento, arboles, y demas jah
Al dia siguiente unos mates para desayunar en la galeria


 
Al mediodia llego el resto de la familia, tiramos algo a la parrilla...



Mientras se hacia el asadito dimos la vuelta a la isla que esta toda virgen asi que nos costó bastante jah y son como unos 1600 mtrs mas o menos asi que nos sirvió de ejercicio!!



Despues de comer y antes de la mesa dulce se desparramaron por todos lados! jajaja



la verdad la pasamos de diez y me quedo corto, muy bueno todo, muy buena experiencia la primer noche que pasamos alla, de paso tambien vino gente a ver para hacer una limpieza del terreno. Sigo peleandome con el agrimensor jajajaja

Espero les haya gustado el relato, muchas gracias por la onda, y saludos!!!!!!!!!!!!!!




Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2014, 12:19:28 am »
Hace unos años,cuando estaba en Espera y Torito,había un almacén un par de cuadras antes de donde está tu casa.El murciélago adentro es un clásico,tengo una red de pesca para agarrarlos y sacarlos,los ruidos de la isla,lo mejor,lejos,viento en los álamos,saltos de peces en el río,animalitos alimentándose entre las hojas,pura vida isleña
mal del sauce crónico