Autor Tema: Primera noche!  (Leído 23587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Primera noche!
« en: Agosto 12, 2014, 09:57:40 am »
Hola gente como les va??? espero que muy bien! debo confesar que se han incorporado a mi rutina de todos los dias, llego al trabajo, como estoy frente a la pc todo el dia tengo un explorador abierto y ahi están ustedes todo el dia, viendo como van pasando mensajes de todo tipo desde el link de "ultimos mensajes". Les agradezco ya que me van interiorizando de cosas que para ustedes son muy naturales pero para alguien que viene de afuera no lo son.
El fin de semana que viene voy para la isla, las terribles ganas de ir que tengo son impresionantes, pero entre trabajo, facultad, parciales y mas trabajo se complica! jah
Si todo sale bien voy a pasar la noche alla tambien. Siempre por uno u otra no me quedo, ahora espero poder quedarme! De paso voy a tratar de coordinar con agrimensor, gente de desmonte, constructores para ver temas en el lugar jah! Asi que bueno lunes estoy seguro alla, no se si ir el domingo o volverme el martes. Estoy definiendo ya que vamos con unos amigos.
En fin, gracias por la onda que le ponen siempre y el finde les saco fotos! y si alguno anda por el espera al 500 y quiere pasar mates tengo seguro! jah todavia al mediodia no se que voy a a hacer! jajajajja Nah, en serio, bienvenido. Estoy al lado del muelle que se llama NICOLASA en la curva justo del espera, esta chacra antiguamente se la conocia como La Herradura pero el muelle no tiene nombre, esta medio precario!
Bueno gente muchas gracias y nos estamos viendo!!! 
« Última modificación: Enero 19, 2015, 10:40:09 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2014, 10:18:55 am »
Que suerte! Vigila el pronóstico. Que la pasen bien!

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2014, 11:00:47 am »
Buen día
 Este finde creo que no voy, pero el próximo casi seguro, yo estoy en el muelle el Progreso, (nunca me aprendi la altura) y si alguna casa me la pintan de otro color o le cambian el nombre, me perdi, jaja).
 Si todo va bien, vuelvo a la isla como hace + de 20 años....asi que somos vecinos, nos veras pasar con canoa y equipo de mate...casi siempre salíamos tempranito los domingo a remar un rato y a tomar mate atados a cualquier arbolito amigo..
 Y como te dijeron, mira el tiempo, en la isla hace frio, pero levantarte con los pájaros es impagable


 Saludos


Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2014, 12:34:50 pm »
Si si tal cual, es que siempre de dia y atado a los horarios de la colectiva! por eso quiero pasar una noche, vivir un atardecer completo, noche y amanecer. Si todo sale bien en unas semanas me dan los papeles de la lancha asi que tambien con movilidad propia son otros los horarios. Ahi de todos modos, el dueño me presta la casa de adelante. Luz tiene, el resto bien y gracias pero uno de las arregla! Por lo que vi en los pronósticos extendidos por suerte pareceria que lluvia no va a haber y bueno, llevaremos una botellita de cafe al coñac para el frio! jahaajjajajaja
Yo estoy en Espera al 500 apro. o sea, pasando el Torito, la segunda curva bien marcada, es ahi!   

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2014, 12:37:39 pm »
Esta es la casa donde estoy cada vez que voy, yo igualmente me voy a hacer mas atras sobre el arroyito que entra a la izquierda!


Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2014, 07:22:52 pm »
Muy linda tu casa, no se si son muchos, pero no da para refaccionarla?

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2014, 01:01:51 am »
Flavio despertarce en la isla es hermoso pero cuidado que es hermoso de verdad y no vas a querer volver mas a la facu ja pasala lindo
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2014, 09:39:13 am »
Muy linda tu casa, no se si son muchos, pero no da para refaccionarla?

Hola! no no, esta casa no es mia, me la prestan para ir! el terreno mio es al lado! obvio que me viene de diez! solo tiene luz pero tambien la estoy acomodando cada vez que voy y quedó re linda, ahora a ocuparme de la mia! jah !

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2014, 09:42:18 am »
Flavio despertarce en la isla es hermoso pero cuidado que es hermoso de verdad y no vas a querer volver mas a la facu ja pasala lindo

Jajjajajaj sabes que ya me recibi de licenciado en administracion y ahora es un posgrado que estoy haciendo y trata de Administracion de Empresas Agropecuarias! jah ya solito me voy yendo a lo verde, ojala me pueda ir de la ciudad! pero tengo que armarme primero un par de proyectos asi me puedo sustentar!
Estoy haciendo laburos independientes ademas del traajo en relacion de dependencia asi me voy acomodando los dias para el veranito irme a la isla mas seguido! jajajaaj

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2014, 12:03:04 pm »
Hola Flavio, la verdad te felicito, le pones una garra Bárbara, creo que todos acá conocemos la emoción de construir algo, con un albañil, plomero, carpintero o sólo con amigos, es muy agotador y aveces te quema un poco la cabeza, pero la satisfacción es muy grande.

Te felicito nuevamente y te deseó todo lo mejor.

Éxitos!!

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2014, 12:39:40 pm »
Felicitaciones y mucha suerte!!! tengo un amigo sobre el espera a 300 mts del canal 8 para el lado del torito. Cuando vaya a visitarlo me hago una escapada con la lancha para chusmear tu terreno. El espera a esa altura me encanta, es muy tranquilo. Saludos, Juan.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2014, 02:01:36 pm »
Hola Flavio, la verdad te felicito, le pones una garra Bárbara, creo que todos acá conocemos la emoción de construir algo, con un albañil, plomero, carpintero o sólo con amigos, es muy agotador y aveces te quema un poco la cabeza, pero la satisfacción es muy grande.

Te felicito nuevamente y te deseó todo lo mejor.

Éxitos!!


Muchas gracias!!!! sisi tal cual, la emocion es tremenda, y encima tengo la tremenda suerte que mi viejo me da una terrible mano asi que puedo avanzar mas rápido! Si todo sale bien ya en el verano podriamos tener algo armado! Gracias por la onda a todos!!!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2014, 02:16:17 pm »
Felicitaciones y mucha suerte!!! tengo un amigo sobre el espera a 300 mts del canal 8 para el lado del torito. Cuando vaya a visitarlo me hago una escapada con la lancha para chusmear tu terreno. El espera a esa altura me encanta, es muy tranquilo. Saludos, Juan.

Dale si si , el lugar está muy lindo yo este finde calculo estar domingo y lunes a ver si puedo tambien ver un poco tema agua porque no hay nada conectado, o sea, hay un tanque abajo, uno en un mangruyo pero se robaron la bomba parece y nunca mas se hizo nada, (todo esto en la casa que me prestan) si le habilito el agua me viene de 10 puntos hasta que tengo la mia!
Si pasas vas a ver una balsa grande con una retro porque estamos haciendo un laburo de dragado en el arroyo que entra (El Chileno) asi queda una linda costa de los dos lados!
Espero te guste!

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2014, 08:04:10 pm »
Otra que me acordé. no sé si tenés estufa o cocina pero si tenés luz llevate un caloventor (y adaptador necesario por si las patitas del enchufe no coincide)
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2014, 10:00:03 am »
Otra que me acordé. no sé si tenés estufa o cocina pero si tenés luz llevate un caloventor (y adaptador necesario por si las patitas del enchufe no coincide)

Jajajja seee a full, paa dormir tengo un arma secreta... jah tengo una manta electrica marca gamma con control de temperatura... podes dormir en en Everest tapado con una sabana y con eso vas de maravilla! jah! es la mejor inversion que hice en los ultimos 4 años jajajajajjaja pensar que yo la habia pagado en ese momento $400... aumentó un poquito.... jah

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517873528-frazada-termica-electrica-gama-calienta-cama-2-plazas-_JM

Decí que es cara pero es absolutamente recomendable. Se usa asi, sacas todo de la cama, dejas el colchon al desnudo, estiras la manta, desjas un control remoto de cada lado, y arriba pones la sabana de abajo, luego haces la cama normalmente. Antes de ir a dormir con el control prendes la manta, en calor 1 o 2. Cuando te acostas no solo esta la cama ya caliente sino que se mantiene asi toda la noche si queres. Es Genial!