Autor Tema: Primera noche!  (Leído 23589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2014, 08:42:02 am »
Hermosas , fotos ,,, me mato la tropa descansando,,,,,jajajajaj

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2014, 11:08:08 am »
Muy lindas Fotoss!!, la almacenera es asi, es caro!!, igualmente en el Toro el carbon lo cobran $60. no es tan carero!!! jajaja


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Primera noche!
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2014, 12:56:54 pm »
Excelentes fotos  :D :D :D

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2014, 01:56:24 pm »
Buenas Tardes.
Que linda que quedo toda iluminada.. seguramente ya están pensando que llevar el próximo finde...
A mi esta levantando un cuartito Hugo, si todo va bien el finde voy a ver como quedo y si queres otro día me avisas y venis a ver como es el trabajo que hace,  si no estoy mal con la ubicación estoy de la "vereda" de enfrente.
La almacen que dice  Doc, creo que era la de Roberto y Pituca, hace muchooooos años.... que miedo me daba subir a comprar, se movia toda la casita, pero tenían de todo.
 Flavio cuando puedas me pasas el teléfono del agrimensor.

 Saludos

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2014, 03:26:50 pm »
Flavio, el lunes pase por tu casa, pero no estaba seguro jajjaa, ahora que veo las fotos lo puedo confirmar. La proxima levanto la mano y grito Flaaaaviiiio! Jajajaja

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2014, 07:46:27 pm »
MUY LINDO TODO !!!!ME ALEGRO QUE LO HALLAN PASADO BIEN !!,,TE FELICITO!! ;)


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2014, 08:32:20 pm »
muy linda experiencia y las fotos exelentes.que se repita!!!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2014, 11:42:08 am »
Jjajajajaj la verdad muy lindo todo!! Que lastima no paraste Julian! estaban las focas desparradas es el muelle? jajajajajaj
Tengo que ver si puedo poner una tele, mis hermanas me reclaman una tele jajajajajaj la verdad yo es en lo que menos pensé, ahora digo, si me compro una de esas antenas como la del cable para todo o algo asi, agarra en la zona?
Despues estuvimos peleando con la bomba a ver si podia aunque sea agua en el tanque para el inodoro, los baldes cansan ajajajjaja pero la bomba que llevé que pense que andaba me parece que no, asi que no pudimos.
El fin de semana va el agrimensor a ver si DEFINITIVAMENTE pone los mojones como corresponde... pero es algo que simpre faltan 5 para el peso ja incluso ya arranco que esta anunciado lluvia y que se yo...
Yo no se si pueda ir este finde pero tengo ganas si! aparte van a ver el tema de la limpieza del arroyo que eso va a quedar espectacular! pero bueno voy informando de los avances! jah

saludos!!!!

PD: el agrimensor no tengo el telefono, me manejo por mail para las consultas porque va a cargo del dueño de todo que me vendio parcela a mi, es Daniel Balbi   agrimbalbi@gmail.com

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2014, 01:17:59 pm »
hola la antena de TDA va perfecto!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2014, 11:49:19 am »
Mariana la de Roberto estaba sobre el Torito había además una almacén después de la primera curva del Espera o sea unos 200 mts más adelante
mal del sauce crónico

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #40 en: Agosto 26, 2014, 08:33:45 pm »
Que lindo tu relato y tus fotos. Felicitaciones!! Te tocó un fin de semana con clima de bienvenida, y en pleno agosto.
Como para entusiasmarte !!!
:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Primera noche!
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2014, 08:43:45 pm »
Buenisimo Flavio y que linda casa y arroyo... con ese atardecer impagable!!

No se si sere yo pero antes de estar mas comodo en mi casa escuchaba a algun vecino que a eso de las 8am ya estaba con la desmalezadora, con el bote a remo haciendo barullo o cortando ramitas y lo puteaba durmiendo... El finde pasado que hicieron unos dias espectaculares fui 5 dias para alla y no se sera que por estar con mas comodidades duermo mejor y a las 7am arriba tomando mates en el deck lleno de rocio.

El delta es uno de los lugares mas lindo que conoci y ahora se nos vienen los dias mas lindos del año.. disfrutenlos!  :)

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2014, 03:51:25 pm »
Jjjajaja siii tal cual, mirá yo trabajo de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 18 hs, a eso sumale los martes y jueves que estoy haciendo un posgrado de las 18 a las 21 con lo que demanda de tiempo mas allá de la cursada y además tengo algunos trabajos particulares como lic. en administracion asi que imaginate como llego al fin de semana pero lo haces con ganas! Asi que si todo sale bien quien te dice estoy en unos meses construyendo algo y con miras a hacer algo lindo como para tener una herramienta e ingreso que me permita estar mas tiempo allá.
Mirá en casa adelante tengo un jardincito chiquito y me armé una quintita... llegue a tener tomates, albahaca, choclo, berenjena, morron, de todo! jah! es cuestión de dedicarse! y aca que tengo lugar.... agarrense!!!

Asi me preparé el terrenito:



y fue creciendo



y creciendo...



para por ultimo empezar a cosechar jajajaj


 

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Primera noche!
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2014, 04:09:46 pm »
simplemente buenisimo flavio! espectacular como aprovechaste un lugar sin jardin para armar una huerta!

en el delta tene en cuenta que todo elevado, 50cm minimo, en breve si termino con algunas cosas pendiente y urgentes voy a armar un invernadero con caños de agua.

un abrazo

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2014, 05:13:13 pm »
yo le tengo unas ganas terribles a un curso de Acuaponia!!!  o sea el cultivo en agua tratada. Se logra un crecimiento impresionante!



por el espera debe ser al 200 hay una persona que lo practica creo y vende!