Autor Tema: Primera noche!  (Leído 23588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Primera noche!
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2014, 05:45:53 pm »
si tambien da a pleno, tengo ahi guardada una bombita solar que compre para eso, mas unos cuantos tubos de pvc de 11mm + codos ... para hacer un circuito constante, autonomo y principalmente ecologico! la frutilla y lechuga van de puta madre con la hidroponia!


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2014, 07:22:06 pm »
Que buena quinta,,,,,,,  :) :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2014, 10:33:25 pm »
impecable  fabio !!!!! ese es el futuro
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2014, 11:06:46 am »
Que linda quinta.. :)
 Villa Mónica se llama el lugar del Espera y en el cartel dice que dan cursos, yo por ahora solo tengo frutillas en macetas y son riquísimas, yo plantaba todo en macetas, morrón, calabaza...y tienen otro sabor...el original digamos..
 Flavio avisa si plantas mucho y los vendes en el muelle, no hay almacén cerca por ahí..y puede faltar, tomate, lechuga.. ahí tenes otro ingreso. jeje..

Saludos

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Primera noche!
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2014, 03:52:59 pm »
Hola a todos!!!! como andan?? hace rato no escribo pero los leo un poco todos los dias! el martes tengo un examen en el posgrado asi que estoy un poco hasta las manos con el tiempo.
Les comento que al final tuve unos problemas con los papeles de la pilotina que estaban bien pero habia un problema que salen, que no, al final optamos por un trucker de 6.20 mtrs, que tambien nos va a servir mucho ahora para esa etapa que inicia de preparado e inicio de construccion.
Al fin salieron los planos deficnitivos, el agrimensor marco bien los mojones, asi que antes de fin de mes espero haber empezado con la gente el desmalezado. Ya iran llegando fotos de los avances!!!! gracias a todos y saludos!!!