Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1595843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1155 en: Mayo 08, 2009, 01:49:52 pm »
Hola Manoooooli
Gaita dame un blanco frio,pa'festejar la candidatura del Juani, viste?
¡¡ Que grande un primo politico!!, esto va a traer pro$$$peridad a la familia,(imagino un puestito donde haya que ir solamente los 30 a cobrar) ¡¡VAMOS JUANCHO TODAVIA CARAJO!!
Ya me imagino la casa de gobierno en Villa Bosch ¡¡¡FAAA!! LO' PARIO!!!
Cobrate galle. me voy de raje a comprar una pintura en aerosol para manchar las paredes con el nombre de los candidatos....Ehhh.. si mejor me voy, esto va a traer consecuencias ¡¡¡ TAXIIII, ACA!!!
tioabuelo"futuroñoqui"santiago

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1156 en: Mayo 08, 2009, 02:23:07 pm »
¿ juan todos en tu familia son asi?
por las dudas voy a pagar el cafe que te tomaste sino van a pensar que ya es soborno
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1157 en: Mayo 08, 2009, 02:23:52 pm »
che ni se te ocurra candidatiarlo para ministro de economia al tio santiago
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1158 en: Mayo 08, 2009, 05:39:31 pm »
Hola gaita! Ni vos te salvas de las campañas políticas! Está bueno porque la diversidad de opiniones nos va haciendo crecer, eso sí no se muy bien para qué lado, pero ta bueno J&J con el tío de ministro de economía, son una buena opción. Ta bueno! Mientras no vuelva el innombrable y mucho menos los milicos, hay que escuchar a todos sobre todo si se depilan ;) ;) ;)
Traeme un capochinito sin medialunas para festejar que Lucerito está mucho mejor, pobrecita, no volvemos a castrar a nadie más, por esta vida ya estamos más que hechas! Este año entre el Tom, las 3 gatitas y ahora Lucerito, estamos hechas las reinas del biturí. ¡Qué feo! Mejor traeme un wiskicito que ya termina la semana laboral y por ahí así se arrima alguno de los muchachos. O porqué no alguna niña! Che, nada de la Monina?  Una vez que había vuelto se nos volvió a piantar? Si si traete unos quesito de ese que te trajo Altair de Mardel con provenzal, el picantito y sí dale con aceitunas entonces, de las rellenas con anchoitas y reventamos todos ;) ;) ;)que también voy por los 48

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1159 en: Mayo 08, 2009, 09:53:09 pm »
Anotado el Tío de Ministro de garconomìa, Adriana de salud especialidad castraciones, mañana sigo, tengo que ordenar la formación del gabinete presidencial.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1160 en: Mayo 09, 2009, 12:22:53 am »
A ver..a ver...Don Juan La Cruz, téngame en cuenta pa "Ministra de relaciones absurdas" bueh..tipo transas ...solos y solas...en fin esas cositas, vió? Pero ojo, todo legal  ;D

AQUIÍ estoy Adri, no voy al rancho, domingo doctora de cabecera, en fin..no e muy divertido el programa..pero ya veremos de no hacerlo aburrido... ;)
Ojo, lejos de las grasas..el chupi..el kg de helado...y..Al fin sola!!!! el pibe se va el finde a lo del viejo!!!
Pero ahumaré las piezas de cerámica..eso quiere decir que haré un montón de humo con papeles, aserrín y hojitas, no e precioso?????
Pero bueno...en breve días de rancho..claro si alguien me consigue una garrafaaaa
Cómo puedo ir desde el vecinal hasta el rancho? cómo puedo cocinar sin garrafa? q

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1161 en: Mayo 09, 2009, 12:37:06 am »
mmm...trate de subir una foto de un ahumado y....a ver.....

http://img21.imagevenue.com/img.php?image=39837_pa_hornear__ahum_plat__014_122_675lo.jpg

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1162 en: Mayo 09, 2009, 08:51:41 am »
Hola gallego, el lunes trataremos de  ya formar gabinete ministerial. este finde en un retiro con desayudo de  cerveza en la isla tomaremos grandes decisiones para el bien de la patria y toda persona que quiera habitar el suelo argentino salud  y salud salud saluuuuud
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1163 en: Mayo 09, 2009, 09:05:55 am »
Hola gaita, qué buena la fotito que te dejó ña Monina, en realidad qué linda cosa hizo. Y asique el Juan va a preparar las listas en alcohol el finde, no quiero imaginarme lo que puede salir de ahí. En fín dame un capochino con unaq de grasa de las que no engordan porfi. Asi tomo coraje para salir a seguir podando, ahora está fresquito todavía ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1164 en: Mayo 10, 2009, 08:04:57 pm »
UUUUUUUUUUUfffffffffffff
Findes complicados ultimamente gallego traete una picadita con una buena birra negra esa dulsona como la mulatona de clarin. Toma cobrate , ¿otra vez desconfias si son verdaderos ? Gallego dos papas fritas trajiste , meeee cag... en este gallego.
Dejame relajarme gaita , esta bien fria que paso gaita no vino nadie?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1165 en: Mayo 11, 2009, 09:45:14 am »
Hola Manolo, buenos dias, hace rato que no nos vemos, y vio como es esto, uno se raja para la isla y despues se complica para poder venir, para peor de males nos tocaron unos dias de primavera y esperando que haga frio o que lloviese se fueron pasando los dias, y bueno, alla nos quedamos con Nacho, Lauri y Sofi, bueno Mano, un cafecito con unos amaretis mientras miro el Parana desde el ventanal. Manolo usted podo las plantas de la costa que se ve tan bien? a no!.-Es el otoño que hace caer las hojas! Ta bien Manolo si lo hace el tiempo para que se va a sacrificar usted todavia mas de lo que se sacrifica aqui en la isla. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1166 en: Mayo 12, 2009, 01:57:47 pm »
Hola Manolo, traeme un te con galletitas de agua y sin sal. LO PARIOOOO. Vengo de llevarle mi colesterolemia al Doc.Pangaro. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm 264 :-[. Dieta. Justo ahora que viene el frío.
Che...Ña Monina no acusó nada todavía? y el bueno de Lacruz?
No saques las de agua de la mesa no sea cosa que alguien más las necesite. :o
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1167 en: Mayo 12, 2009, 03:32:06 pm »
Hola gallego dame uno de jamón como los del ceibo, y una birra, el jueves a la mañana oculista y a la noche pediatra, si voy a un pediatra cual es el problema, tengo miedo que me suspenda tomar agua. jajjaj, el viernes comento, pregunta reiterativa no queres 180 triglicéridos y 3 puntitos de ácido úrico hacen bien por eso los regalo, en mercado libre no hubo ofertas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1168 en: Mayo 12, 2009, 05:52:32 pm »
Olga!!!!! me falta una semana pa los resultados..pero al contrario de vos..si la colesterolemia me da alta...se la dejo al tordo...
y...también tienen mi sangre (que sigue siendo roja tipo bordó) pa los de la tiroides...
Qué raro..ya no se stila más lo del pis?  mejor! eso de embocar en tarrito era un suplicio...
Apenas tenga el sobrecito..consigno resultados...

Cuidémonos... ;) (sobre todo en mi caso...no hay nada que hacer, che, qué corno pasa con los hombres? los de más o menos mi edad ya no pueden usar preservativo!!!!
asi que ná de saxo .. no es cuestión de conocer a un señor y la primera pregunta que una tira es: vos te cuidás?? mmm...fulerito el panorama pa una exposa...con ganitas de seguir la práctica... ;D

                              CUIDEMONOS!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1169 en: Mayo 12, 2009, 05:56:11 pm »
AHHHHH !!! Juan, ya te leo, así que...también tenés el sobrecito...
Que los sauces nos amparennnnnn...
Shalú pa todos!!!!! shalú y euros!!!!!  ;)