Autor Tema: Buscamos un terreno  (Leído 7395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2015, 09:47:45 am »
Hola, gracias por los comentarios, tendremos en cuenta todo lo que nos dicen los que tienen experiencia en el tema, el domingo anduvimos por Escobar, tomamos la lancha y todo...pero supongo que, seguiremos buscando...y ahorrando para ver si  encontramos algún lugar más cómodo para llegar. :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2015, 09:55:11 am »
Hola, gracias por los comentarios, tendremos en cuenta todo lo que nos dicen los que tienen experiencia en el tema, el domingo anduvimos por Escobar, tomamos la lancha y todo...pero supongo que, seguiremos buscando...y ahorrando para ver si  encontramos algún lugar más cómodo para llegar. :)

Fuiste hasta Paraná y Leber en colectiva? Contanos la experiencia! Si saliste desde Tigre supongo que se hizo una eternidad el viaje! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2015, 10:37:50 am »
No, fuimos desde Escobar y de paso paseamos un poco, fuimos hasta el puerto y de ahí tomamos la colectiva que tarda una hora haciendo todo el recorrido (hasta la entrada del Leber eran 10 minutos maso), para mí el paisaje es hermosísimo, sobre todo cuando entra por el río Carabelas ¿?...re lindo lugar, El conductor de la lancha nos señaló el arroyo Leber, pero íbamos nosotros dos con la bebé así que no nos bajamos, me pareció un poco inaccesible el lugar si no entra la lancha, además por lo que ví, por esa zona casi no hay construcciones no?. Saludos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2015, 12:28:36 pm »
Qué bueno el Leber, no me lo hacía tan cerca del puerto. En la boca del Arroyo hay más construcciones que en el resto del arroyo, igual es muuuyyy tranquilo esa parte. Lo que están ofreciendo es muy adentro? Compartime la publicación si la tenés. Está muy fea la ruta 25? Será navegable con los repuntes? ;-)))
« Última modificación: Abril 09, 2015, 01:18:07 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Buscamos un terreno
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2015, 02:54:42 am »
Tengo una fraccion de 3 hectareas en el Caraguata a 5 minutos de Nordelta y a 15 del Centro del Tigre en lancha propia o 30 en pasajera. Esta parquizado, tiene defensa costera, rampa, canales, amarra, bosque, dique y senderos. Si alguien quiere comprar me avisa por privado. Gracias Alejandro.