Autor Tema: ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)  (Leído 39222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 10:30:59 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 03:04:59 pm »
Hola Vito.
  Estaba en el club en Escobar y lo escuche por la radio del club, no quise preguntar nada en este foro porque no sabia como había terminado, no sabia bien que había pasado.
  Escuchar la desesperación del señor que pedía ayuda, que había heridos de bala, es horrible no poder hacer nada, la ubicación que escuche "Parana mini, margen derecha saliendo al Rio de la plata, derrotero Martin Garcia", decía que estaba saliendo por unos palos, muy despacio, había mucho barro..
  Después me tuve que ir y no escuche mas.....es horrible y no salió en ningún medio.. :'(

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 05:00:17 pm »
ESTO ES INCREIBLE no se lo el motivo en que termino esta tragedia pero si hablan de una barcaza azul no estamos hablando de una lancha o de un bote es algo mas grande como no se puede encontrar una barcaza azul esto difundiendolo alguien debe saber donde paran o viven algun vecino si la cambian de color alguien tiene que ver algo .che porque la pintaste si estaba bueno el color azul tarde o temprano se tiene que esclarecer. estamos como en la epoca de los piratas en los bajos del temor
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 08:57:16 pm »

inseguridad en nuestro Delta
Nuevo mensajepor osvaldo_elpampero » Dom Mar 01, 2015 6:22 pm

Haber si alguien suma algo mas, volviendo hacia San Fernando, alrededor de las 16 hs, escucho por el 16 un pedido desgarrador de una persona que no sabia donde estaba e inmediatamente el guarda costa de Vinculaci'on y San Antonio salir a toda marcha, todo el relato comenz'o ,luego, por el canal 69, volvian aparentemente por la derrota de los palos desde Martin Garc'ia, recibieron varios balazos, qued'o herido e inconsciente el capitan y otro tripulante, lo que llegue a escuchar textualmente fue, NOS DISPARARON 3 GUACHOS DESDE UNA BARCAZA AZUL, el hombre estaba desesperado, solo identifico que estaban en una quicksilver blanca, lo ultimo que escuche por parte de prefectura es que se habia despachado un helicoptero ya que uno de los tripulantes estaba morado y con mucha perdida de sangre, el prefecto del guarda costa dio apoyo radial y se movi'o mucha gente, me retire de la marina 17.30 hs sin saber cual fue la historia final.

Dos cosas, siempre digo que los manuales y las buenas practicas, a veces, se agotan cuando entramos en pànico, la persona que estaba consciente no sabia lo mas importante en ese momento (dar su posiciòn para facilitar la busqueda), entiendo tambi'en que si invitamos a alguien a navegar, no tiene porque saberlo, y la otra, en mi corta experiencia por estas aguas (solo 10 años), nunca viv'i algo igual, por momentos no podìa concentrarme en mis maniobras escuchando a este hombre pedir ayuda desesperadamente porque se le iban los amigos, por Dios, quiero despertarme.......................
osvaldo_elpampero
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 21, 2013 9:46 am
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 08:58:42 pm »
Como consecuencia de este hecho resultó muerto quien conducía la lancha y hay un herido en terapia intensiva
mal del sauce crónico

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2015, 09:18:53 pm »
mi cuñado volviendo de pescar de esa zona los bajos del temor escucho lo mismo por radio y me comento que se acuerda que la embarcacion se llama mirage esperamos mas informacion
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2015, 01:13:14 am »
Como consecuencia de este hecho resultó muerto quien conducía la lancha y hay un herido en terapia intensiva

Mis pésame a la familia del fallecido y
espero que mejore el que resulto herido. Dios lo proteja.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2015, 08:04:37 am »
x dios que desastre!!!!!!!!!.. Las mismas mierdas que nos cagan al vida en tierra ya estan en el agua.... que se los lleve la correntada a esos hijos de puta!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2015, 08:28:12 am »
x dios que desastre!!!!!!!!!.. Las mismas mierdas que nos cagan al vida en tierra ya estan en el agua.... que se los lleve la correntada a esos hijos de puta!
Es que donde no hay seguridad estos malandras se reproducen y el delta es un buen lugar para fechorías, tanto en tierra como en el agua. No pasa Prefectura cuando baja el sol y hay escasa Policía sin recursos.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2015, 09:09:37 am »
alguien sabe que pasa con el facebook de boletin isleño?, no lo encuentro mas en el buscador!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2015, 10:24:29 am »
Que triste,,,,mis condolencias con la familia ,,,,,y mi rabia para con estos HDP, y mi bronca con las autoridades

Una barcaza azul,,,, en el Mini,,,, si preguntan  a los lugareños en un dia la encuentran,,,y cuantas muertes mas para reaccionar,,,, Sr Gobernador,,,,seguro que esos delincuentes no pasan por donde ud vive,,,,,,,,

Que regrese la Prefectura al agua para cuidarnos y la saquen de los controles en tierra,,,,,,


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 11:12:23 am »
La verdad que es horrible esto que paso.  Saben exactamente que día fue...no me quedo claro. Gracias y por supuesto las condolencias a la familia
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 11:43:45 am »
Hola, fue el domingo a la tarde...
Averiguando bien, charle recien con un compañero de laburo que vive en la isla, en el pajarito... Resulta ser que el no sabia nada, pero ya sabe quien fue. Asi de simple. Me dijo los 2 posibles apellidos. Todos los conocen, estan al final del parana acentados y a cualquiera que pasa por ahi y fondea le afanan o van los pendejitos mas chicos a pedir bebidas y cosas y te terminan afanando, si no cooperas machetazo.. Son MIERDAS y todos saben quienes son, donde viven y como laburan, piratean pezcado que venden a gente de uruguay, si vas a pezcar ahi te van a rajar y son ellos. Asi de simple los encontras, vas, tiras el espinel y te caen con el ponton azul a rajarte, si no te rajas se pudre.

Pero buen, la pna esta arreglada, la policia tambien y asi podes seguir para arriba de la piramide hasta el final.....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 07:15:08 pm »
Dogui, boletín isleño por ahora está suspendido, quienes lo hacían se cansaron de estar todo el tiempo borrando las burradas que ponía la gente y poniendo plata de su bolsillo ya que hasta los que ponían avisos nunca pagaban.En una palabra se hartaron
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:tiroteo (a ver si alguien sabe algo más)
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 07:19:24 pm »
Citar
Averiguando bien, charle recien con un compañero de laburo que vive en la isla, en el pajarito... Resulta ser que el no sabia nada, pero ya sabe quien fue. Asi de simple. Me dijo los 2 posibles apellidos. Todos los conocen, estan al final del parana acentados y a cualquiera que pasa por ahi y fondea le afanan o van los pendejitos mas chicos a pedir bebidas y cosas y te terminan afanando, si no cooperas machetazo.. Son MIERDAS y todos saben quienes son, donde viven y como laburan, piratean pezcado que venden a gente de uruguay, si vas a pezcar ahi te van a rajar y son ellos. Asi de simple los encontras, vas, tiras el espinel y te caen con el ponton azul a rajarte, si no te rajas se pudre.

Pero buen, la pna esta arreglada, la policia tambien y asi podes seguir para arriba de la piramide hasta el final.....

Hola Dogui, tenés idea en qué parte están exactamente? Digo como para no caer por esos lados cuando se va a pescar....