Autor Tema: ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)  (Leído 38368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2015, 05:35:28 pm »
Que tristeza, mi más sentido pésame

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2015, 06:37:56 pm »
Esta saliendo la noticia en TN !!!!ahora..


Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2015, 07:18:52 pm »
Si Tony,lo acabo de ver por TN,leo o escucho lo que pasó y no lo puedo creer.
Ya los van a agarrar o van a caer,no puede ser tan difícil. Tampoco lo pienso más
voy a salir enfierrado.Quedamos muy indefensos ya sea sobre la embarcación o
en la isla.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2015, 08:36:44 pm »
Lo están pasando ahora en Canal 13, con entrevista a dos de las víctimas.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2015, 09:03:14 pm »
Si Tony,lo acabo de ver por TN,leo o escucho lo que pasó y no lo puedo creer.
Ya los van a agarrar o van a caer,no puede ser tan difícil. Tampoco lo pienso más
voy a salir enfierrado.Quedamos muy indefensos ya sea sobre la embarcación o
en la isla.

El otro dia a la noche, ya de domingo para el lunes y sin mas vecinos, con unos ruiditos cai en la conclusion de lo indefenso q estabamos. Aunque sea para asustar, yo me la llevo

Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2015, 09:12:19 pm »
mi mas sentido pesame, para la familia. yo creo que prefectura sabe muy bien quienes son estos asesinos, como tambien sabian del asesino de juan noelting, esperemos que no agarren a ningun peregil y que caiga esta banda de delincuentes.......que opero con tanta saña. 

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2015, 09:48:38 pm »
disculpen la expresion recien veo el video tremendos hijos de puta , prefectura, los del canobote etc estaria bueno una marcha a prefectura que tanto nisman ni nisman esto es gravisimo, disculpen si ofendo a alguien esto no puede pasar en nuestro delta estamos todos locos

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2015, 10:26:13 pm »
toni mi mas sentido pesame para la familia de beto en estos casos uno no sabe que decir realmente me parece mentira lo que esta pasando en el delta un paraiso con todas sus letras y nos estan infectando con la delincuencia de la ciudad rateros siempre hubo en todos lados pero desde el robo de lanchas con muertes y esto nuevo que les paso a ustedes no tiene parangon y desgraciadamente las autoridades directas no tienen verguenza como la prefectura no tiene nafta y la policia de islas no tomo conocimiento ya que el canal 16 es exclusivo de emergencias y sobre todo esta que les incumbe directamente a mi me parece que todas las autoridades hacen la vista gorda con estos asesinos ladrones hijos de puta porque alguien en la isla los tiene que conocer creo que hay que aprovechar este año de elecciones para reclamar justicia por las muertes del delta y todas un abrazo sincero a vos y todas las familias involucradas estuve varias veces pescando por esos lugares y tambien de paso antes de vender en el borazo por los robos y irme a zarate que pienso que a cualquiera de nosotros nos podria haber ocurrido.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA EN TIGRE)
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2015, 11:18:47 pm »
Independientemente del pedido de justicia por lo que hicieron unos hijos de puta que debieran ser cazados como animales salvajes,el operativo para el rescate de los heridos una verdadera verguenza, sres de prefectura dedíquense a otra cosa por que para esto son unos perfectos inútiles
mal del sauce crónico

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2015, 10:42:48 am »
Doc, buen día, es que se están dedicando a otra cosa, va lo hacen dedicar, dirigen transito en Puerto Madero, Cuidan a Nisman, Cuidan los trenes, Vigilancia a funcionarios etc. etc, y no están donde deberían estar, una pena.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2015, 12:47:34 pm »
ES una mierda, es lamentable pero yo creo sinceramente que va a terminar en la nada misma...
Los que hicieron esto no son unos peregiles, son pesados, pasan merca a uruguay y hay alguien arriba de ellos que los proteje... La PNA es de terror, se sabe que no tienen el mal del sauce, tienen un sauce clavado en el orto directamente..
Suponete que por alguna razon extraordinaria no tenes combustible.. Entonces que tenes que hacer?, indicarle a la persona como ir al hospital mas cercano. no le decis que espere por ahi que enseguida vas...

Es todo una mierda lo que paso.. Para colmo en lso medios no paran de decir " esto que yo sepa no paso nunca en el delta", " el delta es un lugar donde estas cosas no se conocen, la gente deja las lanchas en el muelle atadas con una soga"... Y todos los muertos que hubo??? me vas a decir que nosotros sabemos eso y ellos no??????????....

En este pais la politica es la mafia, incendian un bosque entero con una finalidad inmobiliaria, pasan por arriba de cementerios indigenas para hacer barrios privados. No creo que les mueva la aguja que agun mulito que tienen por la isla se fue de mambo o se equivoco de lancha... Algo van a inventar.

Desconectado pablo.tarrayero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2015, 03:03:48 pm »
Video por c5n (36 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=CpAqHxEDCSQ

No soy del Delta. Seguí el caso por los medios. Personalmente pienso que el motivo por el cual estos homicidas asesinaron no fue robo, sino sicarismo, posiblemente por encontrarse, las victimas, en tierra desconocida, la cual poseía un dueño. Ahí es donde debiera investigarse (también).

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2015, 03:17:15 pm »
no creo que sea por eso, es muy muy comun en el delta parar en algun lado y hacer un asado en un terreno vacio, sin casa ni nada... A mi me paso sobre el lujan en escobar, estar haciendo un fueguito yq ue venga una canoa a decirme " che, este lugar es mio, no podes estar aca".. y yo responder, ok, mil disculpas dejo todo como estaba y me voy... todo terminaba en  " no, quedate no hay drama no me dejes el fuego prendido ni basura".... Al fin yal cabo ahora con ese isleño nos saludamos y compartimos unos mates....
ESto es por otra cosa, no mediaron palabra, el tema fue una equivocacion me parece a mi...

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2015, 05:58:44 pm »
Una mierda , mi pésame para la familia, estos tipos están transformando este paraíso en tierra devocdgd, es necesario más bases de prefectura , el delta tiene la extensión de una ciudad y si te alejas del Luján está a la buena de dios y si te pasa algo estas en el horno

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2