Autor Tema: ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)  (Leído 39315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2015, 02:45:42 pm »
Baroffio
me parece muy importante que se hagan las denuncias. Hay un foro de seguridad activo en la segunda y tercera sección https://www.facebook.com/ForoSeguridadIsla?fref=ts . Ellos también centralizan y reclaman por el seguimiento de las denuncias así que me parece una buena idea si le haces llegar copia de la tuya y, sobretodo, si hay nuevas denuncias, manden copia al foro.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2015, 01:24:52 am »
Lo de la cocina me lo confirmó ayer un paciente que es del grupo Albatros
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2015, 07:47:26 am »
Lo de la cocina me lo confirmó ayer un paciente que es del grupo Albatros

tremendo doc!.. y los medios??? y candela?

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2015, 09:59:42 am »
La falopa ,la inaccion y el entongado del poder,,,, y,la RPMQLP,,,,,, perdon.....

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2015, 10:53:30 am »
Buen día.
me comentaron que por esos lados,( el diablito, pacu...) hay gente que vive en los arboles, que tienen plataformas y carpas, un kayakista que bajo por ahí, pidió permiso para parar un rato, lo dejaron y vio eso.
  Otro amigo del agua mando una nota a prefectura preguntando por este caso, explicando que es el camino a Martin de Garcia de mucha gente y estaba preocupado por la seguridad y le respondieron que intensificaron el control en esa zona ( al llegar a los medios la noticia, no se pueden hacer los boludos ) ojala lo mantengan y no sea solo por 1 semana y después volvemos a lo mismo..

Besos

Beso

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2015, 07:19:13 pm »
Hola a todos:

Vengo siguiendo ese tema desde que comenzo y me dejo sorprendido ahora con el temor de no poder navegar tranquilo y en paz.
Me parece que el tema es que hay solamente dos cuarteles de policia de islas que segun dicen hay cuatros policias por turno ya que son ellos los que tienen juridiccion en la isla y por ende tiene que haber mas seguridad y que todavia hay muchos lugares tal vez sin explorar del que uno no tiene idea de lo que puede haber y que posiblemente son utilizados para fines ilicitos de modo tal que sino se pone la lupa ahi la cosa van a empeorar.
El Delta es nuestro cable a tierra no lo cortemos !
     
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2015, 04:10:05 pm »
Desde que supe esta terrible noticia me quedé pensando que, aun suponiendo que sorprendieron a un grupo de personas en tierra en lugar privado sin permiso, la reacción parece demasiado exagerada.
Enseguida pensé qué habría por ahí cerca que no se deseaba que se supiera. Probablemente sólo lo que tiene que ver con la droga produce reacciones tan extremas, y sus protagonistas no se frenan ante nada, y no vacilan en matar.

Aquí está la nota de La Nación de hoy:

http://www.lanacion.com.ar/1775522-son-cinco-los-detenidos-por-matar-a-un-hombre-y-herir-a-otro-en-el-delta

Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil


Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2015, 11:37:43 pm »
Parece increible que tengan que ocurrir éste tipo de desgracias para que mágicamente en solo cuestion de días desbaraten una banda y una cocina de droga que vaya saber cuanto hace que estan por ahi... La policia de islas no existe, solo algunos destacamentos desparramados por toda la inmensidad del delta, si te ocurre algo ni vale la pena llamarlos, probablemente ni siquiera tengan con que ir. Una lástima, parece que el delta se esta convirtiendo en paraíso para los mierdas tambien.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #69 en: Marzo 13, 2015, 12:01:44 am »
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2015, 08:54:35 am »
buenas, copio un mensaje que dejo un isleño que se pudrio... no voy a dar el nombre de este tipo para no quemarlo.

Gente, que se sepa uno de los asesinos se llama FEDERICO GADEA, es isleño y de familia de delincuentes.

En la zona es toda gente pacifica y honrrada, excepto 2 familias, los GADEA y los TABORDA, quienes son parientes entre ellos y están acomodados con la policia local. Jonathan Lopez, quien esta preso por el asesinato de Juan Noelting, es de esa familia tambien. Hace 20 años que estas familias roban lanchas, revientan casas y laburan de mulas de la falopa, todo el mundo lo sabe pero a menos que maten a alguien nadie hace nada

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2015, 10:00:51 am »
Jopder....hasta la mojarras saben de esto y PNA y la Policia lo descubren ahora ,,,,,,no jodan muchachos,,,,alguno o algunos estan entongados hasta el cuello,,,,,

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2015, 01:35:21 pm »
Que desastre ¡¡ mi pesame a las familias afectadas... No puedo creer que habiendo tantos antecedentes nadie hizo nada ¡¡ , salir armados a pescar es una locura pero no queda opción, ayer volvi de vacaciones y me llamo la atención la continuidad de paso de una lancha de Albatros pasando por la puerta de casa varias veces y a cualquier hora , hoy repitieron el paso a las 9 de la maniana.... ya veo q ahora nos van a revisar las lanchas y la propiedades , ojo con la papeleria de las armas ¡¡ a ver si pasamos a ser victimarios. que locura.............

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #73 en: Marzo 15, 2015, 12:02:58 am »
dan ganas de organizar una partida de caza y colgar sus cabezas como trofeos, es increible como logran sacar lo peor de uno... pero no se puede bajar al nivel de estas mierdas

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #74 en: Marzo 15, 2015, 01:58:48 am »
Los Gadeo no son los mismos q aparecian como querellantes contra colony?