Autor Tema: ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)  (Leído 39355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2015, 07:32:55 pm »
Hemos ido con vecinos a pescar por esos lares pero siempre con fierros encima, era el paraiso,ya no lo es
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2015, 09:57:52 am »
Joder,,, tener que ir a pescar enfierrado,,,,,es una locura,,, Yo confieso que en las vacaciones lleve un fierro,siempre pensando en el robo ,,,,,pero esto ya llego a un limite ,,, si no buscan a esas lacras en su madriguera ,,, que bien las conocen ,,,, esto no se endereza......

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2015, 10:15:14 am »
Realmente indignado por todo esto, a mi personalmente en el mes de Enero un Sabado por la tarde en el Parana Mini me quisieron robar 2 pendejos en un canobote azul , yo estaba fondeado junto a mi mujer, menos mal que ese dia no fui con mis 2 hijos que son chicos, se acercaron a pedirme bebida porque tenian sed, les ofreci gaseosa, y sacaron cada uno cuchillos uno tenia un machete me dijo dame plata o te corto en pedazos, entré a mi embarcación diciendoles que se queden tranqui que les daba todo, lo que hice al ver que solo tenian cuchillos agarré mi 38 salí y les apunté, salieron rajando y yo tambien dircto al club san fernando.

Realicé la denuncia en prefectura de tigre, y saben lo que me dijeron: porqué llevo un arma a bordo, mi respuesta fué simple, porque ustedes nunca están presente si no me cuidan me tengo que cuidar solo.

Solo quiero decir que estoy organizando una salida junto a otras personas todos armados y con experiencia militar, los coy a encontrar y se va a armar estoy tr podrido de todo esto.
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2015, 10:38:40 am »
Hola.aparentemente los encontraron y estan detenidos. Hay q ver si es verdad...

Un amigo del laburo q vive e n el pajarito sufrio lo mismo q el ultimo clmentario, " dame plata o te corto todo" le dijeron. Tambien saco el fierro y se fueron segun me comento..

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2015, 11:53:32 am »
Vamos a tener que agregar arma de fuego a los elementos de seguridad de la embarcación. Parece que con el chaleco y las bengalas no estas cubierto de todos los riesgos que se te pueden aparecer en el agua.... (Irónicamente hablando.. Jeje)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2015, 02:48:19 pm »
Hola.aparentemente los encontraron y estan detenidos. Hay q ver si es verdad...

Un amigo del laburo q vive e n el pajarito sufrio lo mismo q el ultimo clmentario, " dame plata o te corto todo" le dijeron. Tambien saco el fierro y se fueron segun me comento..

Se está corriendo esa bola, el tema es que no los larguen...
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2015, 03:19:43 pm »
No se olviden por las dudas que una bengala en un canobote hace un lindo kilombo
mal del sauce crónico

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2015, 12:40:45 pm »
Por los echos ocurridos la semana pasada en el delta, se conocio que no es la primera vez que ocurren casos similares de tiros, robos , peajes , amenazas y otras modalidades de violencia.
Quizas no con un echo de muerte ,como en este caso , pero si ocurriendo violencia. En este video
se explica lo que ocurrio y queria saber al respecto , si esto esta limitado a una zona del delta
especifica, como peligrosa o si alguien sabe los lugares de peligro para NO IR  a descanzar o
pescar en el delta.

Este es el video de la nota
https://www.youtube.com/watch?v=CpAqHxEDCSQ

Lo que seria conveniente creo yo es pensar en realizar pescas en grupos, para tener mas seguridad
, entre nosotros ya que por lo visto la prefectura hace poco o nada al respecto.
Si alguno propone alguna salida o lugar donde se sepa que siempre hay gente , para no estar solos
y evitar que pase lo ocurrido a estas personas que ESTABAN SOLAS  en el lugar. Poder decir los
lugares , rios, para ir a descanzar o pescar y que no sean solitarios.
gracias

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2015, 01:44:04 pm »
El tema no es ir en cantidad, sino solo bien calzados, como los delincuentes, ojo por ojo!!......... :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2015, 10:09:35 am »
MMMMM ya que uso darle a las bengalas vencidas.......y mejor una pistola de señales con varias bengalas,,,,ademas del 38 , 32 y una linda escopeta recortada,,,,

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2015, 08:52:02 pm »
no agarraron a nadie todavia?? ni se habla mas del tema en los medios........

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2015, 09:14:21 pm »
Dicen que agarraron a 4 tipos,pero que no hallaron armas(obvio no?) y que fueron citados a indagatoria ante el fiscal y ayer me dijeron que allanaron una gran cocina en el Mini
mal del sauce crónico

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2015, 09:56:03 am »
Buen día. :)
 El feriado largo de Semana Santa es la clásica reunión de kayakistas en Martin García y van por esos lados, y también hablan de llevar bengalas como defensa, no ir solos y parar en camping o pedir permiso en casas,  aunque sea por 1 hs solo a almorzar o a estirar las piernas, hay mucha preocupación. Prefectura sabe del encuentro anual y por seguridad se pide hacer el rol en la prefectura que corresponde cuando salen y cuando vuelven.
  Lei en el faceb que aparentemente estaban presos, pero no encontré mas información.
Que otra cosa recomiendan llevar para seguridad: Machete, Bengala..

Saludos

 

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2015, 01:53:15 pm »
Doc!,, ampliame la informacion de la cocina!! por que es lo que me vienen comentando pero nunca logro llegar a la certeza!! parece que mi compañero de laburo tenia razon nomas!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ASESINATO EN EL RÍO (HORROR EN UN DIA DE PESCA)
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2015, 01:58:13 pm »
ESto aparecio en un grupo de facebook.

Hoy me enteré que habían detenido a los autores de la matanza del Paraná Miní, también supe que eran los "Gadea" o casualidad los mismos que hace unos años robaron la lancha de mi tío en el arroyo Cruz del Sauce estando amarrada al muelle, y aún sabiendo que habían sido ellos la policia nunca hizo nada. Ojalá esa gente pase muchos años presa así habrá un poco más de tranquilidad en el Delta.
Ya no me gusta ·