Autor Tema: Cambio de planes!  (Leído 8160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Cambio de planes!
« en: Abril 08, 2015, 11:43:50 am »
Hola Gente que tal, como les va? todo bien? bueno les comento que al fin luego de muchas idas y vueltas y de estar por escriturar el lote en la isla de La Herradura frente a Nicolasa en el Espera al 450, hicimos un cambio de planes y vamos por el de la esquina con la costa directamente al Espera, con la casa isleña amarilla, la semana pasada estuvimos metiendole un poco al parque. Estamos muy contentos, ya estamos encarando el arreglo de la casa también. Les agradezco a todos lo que escriben en el foro ya que mucha info la saqué de acá!
La madera por lo que vimos y consultamos el sábado pasado la pediremos frente el surtidor del Carapachay a la maderera Nahuel, nos paso muy buen precio. Tendria que ver lo unico alguien que me venga a poner dos postes en el agua que vamos a hacer una pequeña marina para la lancha ya que el muelle que está es muy "mirame y no me toques", aparte quedará para uso común de la isla cuando se arregle.
Consulta tienen idea si hay mucho perro salvaje en las islas? tenia ganas de llevar algunas ovejitas para los chicos y de paso que me mantengan el parque cuando lo arregle pero temo por su seguridad.

Saludos!!!
 

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2015, 11:52:56 am »
TE FELICITO POR TUS PROYECTOS!!!! PERO SI NO TENES GENTE ESTABLE EN LA ISLA TIPO CASEROS,,,ME PARECE QUE TE LAS AFANAN LOS HUMANOS Y NO LOS PERROS!!,,ES MI OPINION!!..SUERTE!!!!


Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 11:58:55 am »
Jajjajajajja vos decís? tanto? jajajjaja si... tambien lo pensé.... la ventaja que tengo es que misma mano del espera arroyito por medio esta "Nicolasa" y ellos viven ahí, gente muy macanuda que tuvimos la suerte de tratar un par de veces, es bueno tambien que gente que vive suele estar afuera y puede ver no?


TE FELICITO POR TUS PROYECTOS!!!! PERO SI NO TENES GENTE ESTABLE EN LA ISLA TIPO CASEROS,,,ME PARECE QUE TE LAS AFANAN LOS HUMANOS Y NO LOS PERROS!!,,ES MI OPINION!!..SUERTE!!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 12:05:32 pm »
Jajjajajajja vos decís? tanto? jajajjaja si... tambien lo pensé.... la ventaja que tengo es que misma mano del espera arroyito por medio esta "Nicolasa" y ellos viven ahí, gente muy macanuda que tuvimos la suerte de tratar un par de veces, es bueno tambien que gente que vive suele estar afuera y puede ver no?
Me parece que Nicolasa para fin de año se come un cordero al asador !!!!! jaja.... naaaa nose ,,de ultima proba con una sola obeja,,,si ves que dura,, dale para adelante nomas!!!!

TE FELICITO POR TUS PROYECTOS!!!! PERO SI NO TENES GENTE ESTABLE EN LA ISLA TIPO CASEROS,,,ME PARECE QUE TE LAS AFANAN LOS HUMANOS Y NO LOS PERROS!!,,ES MI OPINION!!..SUERTE!!!!


Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 01:25:34 pm »
FLAVIO, felicitaciones ¡¡ Lo de las ovejitas es complicado, crecidas, perros, insectos,  aca por el surubi hay unos gatos negros gigantes que cada tanto aparecen ( si ;si ;  la deje picando , pero es verdad ¡¡ ) abrazo

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 02:03:06 pm »
Hola Daniel, gracias!!!! si si, mirá por suerte el terreno es bastante alto, el sabado por ejemplo que esta muy crecido aca nada, y de todos modos sobre ese nivel que el sabado estaba arriba tengo un dique de un metro y algo mas, o sea tiene que ser una crecida muy alta para que llegue y de todos modos pensaba ponerle un lugar elevado por las dudas.  Saludos!



FLAVIO, felicitaciones ¡¡ Lo de las ovejitas es complicado, crecidas, perros, insectos,  aca por el surubi hay unos gatos negros gigantes que cada tanto aparecen ( si ;si ;  la deje picando , pero es verdad ¡¡ ) abrazo

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 05:48:55 pm »
Los felicito  :D.. esta muy bien ubicada esa casita.. seguís con la idea de lo gastronómico ?.. es muy lindo lugar..

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2015, 06:03:43 pm »
Sisi vamos a implementar algo! asi que mientras avance los mantengo al tanto! Saludos!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2015, 06:52:09 pm »
Felicitaciones Flavio si pones algo mantenemos al tanto así nos pegamos una vuelta

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2015, 10:07:23 pm »
Felicitaciones Flavio!!,la oveja se adapta bien a la isla no tiene problemas,solo en verano mirarla que no se abiche por la mosca,pero si tenes perros en la casa mejor porque lo que te comenta Daniel del gato negro islero es asi, es re dañino y por demas astuto,cuando se envicia hace mucho daño,y con los perros no se anima tanto, no se por alli si hay debido a que esta mas habitado,aca los isleros viejos les decian pantera a esos gatos   

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2015, 09:38:46 am »
Jjajaj obvio! dalo por hecho! ni bien encaramos algo les comento! ahora recien tomamos posesion de la casa ya como dueños y estamos encarando la restauracion. Sacamos todo el cieloraso que estaba apoliyado y lleno de basura, vamos a nivelar la casa, hacer reemplazo de tirantes y postes, agregar flechas, cambio de pisos, chapas, y alguna modificacion interna. Ya les voy a ir pasando fotos! el finde estuve dandole un poco al parquesito adelante y al cieloraso, les dejo unas fotos!!





   
Saludos!

Felicitaciones Flavio si pones algo mantenemos al tanto así nos pegamos una vuelta

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2015, 08:01:13 pm »
Te felicito flavio!!! muy lindo proyecto subi mas fotos.un abrazo!!

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2015, 08:00:00 pm »
Hola gente! Como andan? Me llama poderosamente la atención eso de los gatos negros gigantes,de que se trata muchachos?Cual es el tamaño real de esos mamíferos? Preparo el aire comprimido? Nunca escuche eso,yo estoy sobre el arroyon a unos 800 metros maso del boraso hacia el honda,no sabia de esas bestias en el delta,si alguien sabe algo le agradeceria que amplie sobre el tema!!Jaja! Les mando un saludo a todos!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2015, 08:44:02 pm »
 ;D ;D,,,,Felicitaciones    ,,,, buena movida,,,,,

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Cambio de planes!
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2015, 08:56:20 pm »
Felicitaciones!
me anoto para la inauguración
en cuanto a los gatos negros, tengo entendido que los importaron de australia para controlar los  cuices en las plantaciones de madera y parece que se adaptaron, espero que no se haya roto el equilibrio y hagan desaparecer alguna otra especie autóctona.
por lo que se son muy voraces. yo nunca vi uno