Autor Tema: En busca de la felicidad  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PabloDelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
En busca de la felicidad
« en: Noviembre 02, 2015, 11:21:34 pm »
Hola gente!
Soy nuevo en esto, me quería poner en contacto con uds para contarles que adoro el Delta desde que era muy chico y mi viejo me llevaba a pasear en la ''colectiva'' me decia: mi sueño es vivir en la isla. Ahora ya un poco mas grande, estoy en la búsqueda de algún lote\terreno en la isla, si alguno sabe de alguien que tenga algo por el estilo agradecería me pasaran el dato, no importa si no esta desforestado, yo me encargaría de dicha tarea.
También les cuento que el domingo estuve paseando por Caguarata, viendo un lote que lamentablemente estaba bastante inundado y con agua estancada.
Quedo a la espera de sus comentarios, escucho propuestas.

Gracias.  :D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 10:56:48 pm »
Hola, el Caraguatá es uno de mis ríos preferidos,lo importante del lote es que se pueda escriturar, lo demás con paciencia y de a poco se puede rellenar, hacerle zanjeos para que drene el agua,todo eso tiene solución,da trabajo pero se puede.
mal del sauce crónico

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2015, 02:52:31 am »
Hola gente!
Soy nuevo en esto, me quería poner en contacto con uds para contarles que adoro el Delta desde que era muy chico y mi viejo me llevaba a pasear en la ''colectiva'' me decia: mi sueño es vivir en la isla. Ahora ya un poco mas grande, estoy en la búsqueda de algún lote\terreno en la isla, si alguno sabe de alguien que tenga algo por el estilo agradecería me pasaran el dato, no importa si no esta desforestado, yo me encargaría de dicha tarea.
También les cuento que el domingo estuve paseando por Caguarata, viendo un lote que lamentablemente estaba bastante inundado y con agua estancada.
Quedo a la espera de sus comentarios, escucho propuestas.

Gracias.  :D


Buen dia Pablo, tengo una fraccion de 3 hec en el Caraguata.  Muy bien ubicado y con muchas mejoras. Listo para escriturar dadoque somos dueños directos. Si te interesa escribime a riocaraguata@yahoo.com.ar

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2015, 07:36:05 am »
Hola Pablo
bienvenido. comparto la opinión del doc. que haya agua no es significativo. mas bien fijate en el tipo de vegetación. Si tenes muchos juncos en el frente, si tenes la costa desmoronada, si hay arboles grandes. Tampoco hay nada para desechar, pero los trabajos de orilla son muy caros, a diferencia de los zanjeos. Entonces si tiene juncos, tenes playada, va a ser caro el muelle o lo que hagas, tiene que estar reflejado en el precio. no comparto del todo lo de los papeles, creo que hay casos y casos...por muchos lustros las propiedades en islas estuvieron muy devaluadas entonces por ahi no se incluían en las sucesiones porque costaba mas en derechos que lo que valía el bien. Y hoy tampoco arreglan los papeles porque cuesta mas eso que la diferencia de valor. Una cosa es que no tenga los papeles en orden y vos compres todos los derechos, otra es que haya algún tipo de conflicto o ocupación, eso si no te lo recomiendo!

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2015, 12:30:11 am »
Hola Pablo:

En el buscador del foro se puede encontrar bastante info.Yo no lo he usado a fondo pero si en la orilla hay una playa con arena entonces se podria levantar una defensa con piedras que creo haber visto en algunos post como lo mas economico.
Estaria bueno hacer una defensa como una pared con materiales similar a la piedra como he vistos en algunos lugares pero debe ser muy caro.
El muelle es lo primero que hay que hacer.
Ojo con el tema papeles que hay que averiguar bien.
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 06:15:19 pm »
Bienvenido Pablo. Como dijo el Doc lo importantes son los papeles en regla lo demas se arregla. Los terrenos aca se inundan es asi .
Hay algunas inmobiliarias que se ocupan de vender terrenos en el delta como SAMEK.
Nosotros lo compramos mediante un anuncio de mercado libre. Pero compres a quien le compres hace mirar los papeles yo cuando estaba buscando fui a una inmobiliaria me dijeron que los papeles estaban en regla lo ceñe cuando fui a verlos resulta que no era así por suerte nos devolvieron la seña.
Un abrazo

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:En busca de la felicidad
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 06:15:53 pm »
Bienvenido Pablo. Como dijo el Doc lo importantes son los papeles en regla lo demas se arregla. Los terrenos acá se inundan es asi .
Hay algunas inmobiliarias que se ocupan de vender terrenos en el delta como SAMEK.
Nosotros lo compramos mediante un anuncio de mercado libre. Pero compres a quien le compres hace mirar los papeles yo cuando estaba buscando fui a una inmobiliaria me dijeron que los papeles estaban en regla lo ceñe cuando fui a verlos resulta que no era así por suerte nos devolvieron la seña.
Un abrazo