Autor Tema: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.  (Leído 10324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado candombe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« en: Junio 28, 2009, 04:39:05 pm »
Hola a todos, queria consultarles a uds, que saben mas que yo, sobre sus opiniones sobre este arroyo, el gambado.
me ofrecieron un terreno, que ronda los 20000 pesos, a mas o menos cien metros del rio lujan, atras del rowing club.
Me parece que debe ser dificil la movilidad aunque este cerca del rio lujan?? ven alguna otra dificultad.
Quiero recordarles que la idea es irnos a vivir alla. les mando un abrazo grande
« Última modificación: Enero 19, 2015, 07:17:54 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2009, 11:23:01 pm »
Todo el Delta es lindo pero en el gambado cuando hay poca agua no pasas ni con bote , mas de una vez cuando saliamos a remar con bote de club lo teniamos que levantar y meter las patas en el barro, por lo que mencionas estas atras del Club Regatas la Marina , enfrente hay un amarradero que colabora bastante con la suciedad del agua , yo trataria de mirar algo mas alejado de la "civilizacion" lo que no se son los valores ... suerte


Hola a todos, queria consultarles a uds, que saben mas que yo, sobre sus opiniones sobre este arroyo, el gambado.
me ofrecieron un terreno, que ronda los 20000 pesos, a mas o menos cien metros del rio lujan, atras del rowing club.
Me parece que debe ser dificil la movilidad aunque este cerca del rio lujan?? ven alguna otra dificultad.
Quiero recordarles que la idea es irnos a vivir alla. les mando un abrazo grande
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2009, 03:08:39 pm »
lugar lindo y tranquilo,reme unos años para el c.r.hispano y sabiamos parar en la casa de mi primo alberto que estaba a unos metros del lujan creo que seran unos 600 mt,justo en el fondo del alcazar pero si bajaba el agua habia un tramo que literalmente se secaba no se que actividad realizas en el continente pero si es primordial volver todos los dias se te va a complicar un poco .un abrazo ariel
ariel

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 10:20:47 pm »
como sea siempre vas a poder llegar de una forma u otra a la estación fluvial en 10'......alguna contra?...cualquiera llega, de una forma u otra, desde la estación fluvial en 10'!...de todas formas, nunca va a ser peor que tierra firme, pero no tiene la ventaja de otras zonas donde la seguridad es mayor. Conosco buena gente viviendo por esa zona.

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2009, 12:17:15 pm »
Yo remaba y como dicen, era muy común no pasar por la bajante, no me quiero imaginar ahora!!!!
Yo buscaría algo con agua mas limpia, un poco mas alejado y que tenga agua siempre!!!
Mi humilde opinión.
Martin
MARTINNAVEGANTE

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2009, 06:57:32 pm »
Además de todo amigos, no se olviden de la CONTAMINACIÓN DEL AGUA, por el Luján viene todo el desvío del Reconquista, recuerden que NO HAY agua potable, ni agua corriente, que el agua a utilizar para bañarte, lavar los platos y la ropa, será ese agua del Reconquista, yo buscaría estar un poquitín más alejada de la contaminación, no tan cerca de la civilización. Me parece menos importante que consumir contaminantes todos los días ??? ??? ??? ??? ???
Al menos hasta que sea cierto que lo van a sanear, por lo menos después de ver que lo hagan en el Riachuelo, no?

Desconectado Fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 10:39:57 am »
Y K LES PARECE LA ZONA DE ARROYO ESPERA CERCA DEL CANAL 8 ? ME OFRECIERON UN TERRENO POR AHÍ

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2009, 11:17:34 am »
Esa es una buena zona Fernando. Tenés posibilidades de llegar por el Carapa, Angostura, Espera o Carapa, Canal 8, Espera. Además serías del barrio ;) Nosotras estamos a 500 metros del Canal 8, sobre el Carapachy

Desconectado maos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Parana de las Palmas
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2009, 11:45:22 pm »
Hola a todos, somos nuevos en el foro y queremos comprar un terreno para construir en el delta. Nos ofrece un terreno en el Parana de las Palmas cruzando el Arias para el lado de Escobar. queremos saber si alguien conoce esa zona y si es peligroso vivir sobre el parana. Gracias.


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2009, 03:20:21 pm »
Maos ante todo bienvenido, te comento el Paraná es algo impresionante, divino y alucinante, yo estoy a 1000 mts. pero el Parana es indomable, e indomable es tambien para la costa, ese es el único problema, tenes que hacer una buena contención de esta, y es muy pero muy caro.

Peligro vas a tener menos peligro seguro que vivir en la ciudad eso dalo por echo.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado maos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2009, 02:47:02 pm »
gracias cruz. tendre que averiguar , cuanto me sale una buena contencion, igual seguire buscando, alguien conoce para el lado del mini , que tal es por ese lado .y si conocen alguna casita o algun terrenito para comprar?

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2009, 04:57:10 pm »
Hola si queres algo en la segunda seccion trata de conseguir por le Durazno y el Paycarabi que es una zona muy linda ( pero creo que cara ) y  si no algo por  el Pacifico no muy lejos del La Serna     ( creo que Granparana vendia algo en esta zona ) .a mi el hacer algo sobre el Parana de las Palmas me da como miedito ,es tan imponente , edemas de la proteccion de la costa ,tendrias que hacer algo para levantar la lancha ( si no cuando se pica ...)y un buen muelle , todo esto en un rio mas pequeño te lo ahorras , suerte Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ARROYO GAMBADO, CONSULTA SOBRE TERRENO.
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2009, 05:08:14 pm »
A mi lo que sea cruzar el majestuoso, me da cosita ;)