Les cuento, ACANIR va ganando por puntos, Hace algunos meses que investigo y averigÜo por lanchas para comprarme una usada pero algunas tiene problemas de papeles, otraas cuando viaje a verlas no eran ni por asomo lo que habiamos hablado o se veian en las fotos, opte por una nueva , llame a GEUNA, para no pagar marina a proposito vos y profe el tracker lo tiene en marina o en cuna? . despues de dilatarlo unos dias me gana de mano la CHACHA y compramos un coche, nos quedamos con el que teniamos que esta hermoso, realmente es un cochaso, me dio tiempo a reflexionar, no se justifica para de vez en cuando ir un fin de semana pagar guarderia todo el año, es decir entonces lo coherente seria irme con lo flotante a cuesta cada vez que pueda ir para el futuro rancho , que pueda tirarlo al agua yo solo si se me ocurre ir a una laguna o en el delta, los coches que tenemos no son grandes lo que facilitaria llevarlos y el esfuerzo de los motores no seria mayor y el consumo automotor menor , los consumos de los semi como tienen motores menores son mas economicos hasta los trailer son mucho mas sencillos y por los golpes estoy acostumbrado navego y tuve un velero y un gomon como auxiliar.Por eso lo de los pesos, quizas los cuidados que se tiene que tener con un semi sean mayores que una lancha y a algunas prestaciones no lleguen nunca pero es mas armonico para lo que necesito y como lo voy a usar. Se aceptan criticas y sugerencias.